Bitácora de Dope. Cuántos KG ganaré?

Buenas, me gustaría q me diesen su opinión acerca de mi primer ciclo y cuántos KG podría esperarme ganar, estoy haciendo un ciclo de 250mg de testo semanales por 10 semanas y 4 semanas dianabol entre 20-30mg, tengo 18 años mido 1,82 y peso 75kg llevo entrenando un año y unos meses, estoy comiendo en superávit entre 1800 y 2500 calorías al día.

Eso dependera del gasto calorico que tengas y si el superavit es mayor o menor… es imposible saber cuanto vas a ganar

2 Me gusta

Dios sabe cuánto se ganará o no, cada cuerpo es un mundo y va en función de lo bien que comas, descanses y entrenes, aun así… Creo que haría falta algo más de superávit, aunque no sabemos tu basal ni tu ritmo de vida, y no te olvides de las proteínas, mete tranquilamente 3gr/kg.
Un saludo!

2 Me gusta

Justo estaba diciendo parecido :rofl::rofl:

1 me gusta

Tienes 18 años y estás ya haciendo un ciclo??? :roll_eyes: Con esa edad uno se come el gimnasio con unas pocas ganas y mejora mucho sin necesidad de química xd
Además, primero deberías pasarte por el hilo de presentaciones, gracias.

8 Me gusta

Con esa edad te queda mucho camino que recorrer antes de un ciclo. Y con ese tiempo entrenando, muchos años aún para llegar a un límite que puedas considerar meter anabólicos. Con eso pillarás kilos pero la mayor parte por retención que luego perderás pasadas las semanas tras acabar.

1 me gusta

Sinceramente me acojona cuanta gente de tu edad piensa en la química. Tienes un potencial que ni te imaginas ya solo por la edad.
Haz un entreno en modo bestia y planifica tu dieta.
La casa por el tejado no es buen inicio.

2 Me gusta

Si esa foto que tienes puesta es actual… no tocaria aun la quimica te queda mucho por mejorar y con 18 años rebosas testo por las orejas

2 Me gusta

Eso es cierto, y más con dianabol, que hasta donde yo sé retiene bastante, pero con un buen PCT deberías poder mantener parte de las ganancias (a ser posible limpias).
También coincido con todos los compañeros de arriba en que 18 años y tan poco tiempo entrenado… Podrías haber esperado tranquilamente siendo natural y tirar de tu testo endógena que te sobra.

2 Me gusta

Coincido con lo expuesto por los compañeros.
En primer lugar es imposible saber la variación de tu peso, pues depende de múltiples factores como son tu genética, somatotipo, dieta, actividad, entrenamiento, descanso…
Es como preguntar que cuánto se tarda en ir del punto A al punto B: Dependerá de la ruta, medio de transporte, climatología,densidad del tráfico, averías, etc

En segundo lugar es muy pronto para que uses química. ERes muy joven y tienes un gran recorrido por delante de forma natural hasta que llegues a un punto de estancamiento en el que podrías comenzar a plantearte el uso de química.
Lo que plantéas es parar el eje (con todas las consecuencias que ello conlleva, especialemnte a tu edad) tan solo para aumentar ligeramente la carga anabólica de la que ya disfrutas “de serie”.
Ahora te toca aprender sobre dietas, entrenamiento y demás, y ver qué es lo que mejor te funciona a tí.
La pregunta que haces denota tu gran desconocimiento sobre estos temas.
No juegues con tu salud para obtener unos resultados mínimos, y haz las cosas bien, sin prisas; que el culturismo es un deporte de fondo.
Suerte.

4 Me gusta

La única razón de usar química con 18-19 años es que lleves desde los 14 entrenando y quieras ser pro con 22-24…algunos ya hay.
Si no tienes al menos 5 años de experiencia entrenando no le veo sentido.

Te aconsejo que aprendas un poco de nutrición y entrenamiento y dentro de unos años te lo replantees.
Otra cuestión es que quieras hacer operación preplaya…cada uno…

4 Me gusta

Me habeis convencido jajaja,me dan ganas de seguir natural y concentrarme más en entreno y dieta, gracias por vuestro apoyo.

4 Me gusta

Sigue dándole caña y comiendo bien. Pide consejo de dietas, suplementación, rutinas, etc. Te vas a poner fuerte si te lo tomas en serio. No creas que los roids hacen magia, lo que hace magia es darlo todo entrenando, comiendo y descansando. Tu mente relajada y serena, el cuerpo y la voz bajo el control de la mente serena. Antes de entrenar es bueno visualizar cada ejercicio, te permite concentrarte y no salirte del camino establecido. Suerte, esperamos seguir viéndote por el foro.

9 Me gusta

La realidad es q últimamente estaba muy ansioso, fatigado y débil, nunca puedo dar más en los entrenos, enseguida me agoto, me gustaría darle más, pero no puedo… Hace meses q no veo prácticamente progreso, estoy en volumen y estoy más vago q nunca por eso decidí hacer un ciclo. En resumidas cuentas q tengo 18 pero aveces me siento como de 40. Cabe decir q también fumo, evidentemente eso baja el rendimiento y soy consciente de ello.

1 me gusta

Si acabas de empezar y ya estas asi… no creo que los roids te ayuden mucho…

Cuantos días entrenas y como es tu dieta? Varia rutinas cada pocas semanas, si te motiva la musica llevate unos cascos., hay mil cosas que se pueden hacer para superar los momentos de bajón. En cuanto a la ansiedad creo que deberías aprender a relajarte y trabajar con tu mente. El León que acecha en la penumbra está disecado, pero nuestra temor no nos permite percibirlo :muscle:
Cuidate mucho compañero :+1:

3 Me gusta

Alomejor es que metes unos volúmenes de entreno muy largos o quizás entrenas demasiados días. Pero no sé, con tu edad y la testosterona a 1000 que tienes, tendrias que comerte el gym sin necesidad alguna de usar esteroides

3 Me gusta

Al principio lo hacía, además q siempre tengo como dolor óseo y articular. No me vendría mal meter cafeína.

Es raro que con 1 año de gym solo y tu edad ya notes dolores de huesos y articulares. Calientas bien los músculos y articulaciones, estiras, ejecutas bien los ejercicios? No sé a tu edad lo que te ocurre no es muy normal.

1 me gusta

@Dope, cuando los dolores se repiten lo suyo es visitar un medico. Que ciclo estas haciendo, usas algun IA tipo Anastrozole?