Bitácora de Franky !

Prefiero no comentarlo no por nada sino porque Nose si le haría gracia :call_me_hand:t3:

1 me gusta

Bueno lo pongo porque he visto que lleva a alguno del foro, me lleva la dieta y rutina desde junio del año pasado Esteban Amat, la verdad que muy contento con el.

1 me gusta

Ojo con esto. Una cosa es la preparación para una competición de culturismo (máxime a nivel pro) y otra bien diferente el cuidado de la salud del atleta. La old school nos aportó mucho en cuanto a desarrollo y afianzamiento de determinados sistemas de entrenamiento y empezó a asentar las bases de mucho principios de la nutrición deportiva actual. No obstante en cuanto a planteamiento de uso de la farmacología las viejas terapias dejan mucho que desear, afortunadamente hemos avanzado bastante en ese sentido.

Con la base natural que tienes si simplemente buscas un empujón cuidado con las dinámicas de manejo de farmacología en las que entras, especialmente si no deseas entrar en el mundo competitivo del culturismo, ahora bien si sí quieres entrar ahí la cosa cambia y de un modo u otro siempre hay que asumir riesgos. No obstante incluso en ese caso se pueden intentar minimizar y la old school no es buena en eso. Un saludo

1 me gusta

Bueno yo mi idea no era competir, almenos por el momento no me lo planteo, solo quería darle un empujón al tema porque siempre me veía estancado ya o igual, o las mejoras eran inapreciables casi

Pero bueno lo que estoy tomando es algo suave no?

Lo pasas mal cuando toca pincho??? Pues yo deseo que lleguen los lunes y los jueves!!!:sweat_smile:

Buf mal es poco… no te exagero si te digo que me tiro en el lavabo 1 hora o hora y pico con la jeringa … sin exagerar

Ostias jajajja yo ya ni lo pienso lo hago directamente pa dentro siemore digo que puede pasar? Mientras no te pinches por donde pasa el nervio ciatico todo ok

Pero la clavas de golpe ? Yo esque no tengo huevos, la apoyo y la voy clavando poco a poco :joy::smiling_face_with_tear: que diría que es peor pero esque no puedo hacerlo de golpe :joy:

Yo la apoyo y la meto rapido para dentro xd ni la siento de echo me pincho mejor que cuando lo hacia el ats y lento me da mucha grimita porque noto como cruje la piel y el musculo xdd

1 me gusta

Para un ciclo como el que he hecho de 8 semanas, que post ciclo recomendaríais ?