Bitacora de Guild3

He verificado los productos de deus y todo ok.

1 me gusta

Decir que desde el primer dia me como 3 nueces en el almuerzo y tres en la merienda. Aparte del omega3.
Supongo que haré 5 semanas de toma de contacto y a ver que tal salen los análisis.

1 me gusta

Llevo tres semanas a 30mg/dia x 7dias= 210mg y no noto aun esa congestion que senti con el inyectado a 50mg x 3 dias = 150mg. No recuerdo que semana hace ese efecto de fuerza y de bombeo.
Espero que no vaya subdosificado, es de Deus y en el foro tiene buena reputación.
Seguire comentando impresiones.

Quizás esto que vaya a decir este desfasado… pero tengo entendido que la biodisponibilidad del oral pierde bastante respecto al inyectado (algo así como un 30-40%), es decir que 150mg inyectado no son 150mg del oral.

Creo recordar y ya te digo igual es una tontería que algo llamado citocromo p450 es el responsable de esa pérdida de “eficacia” y esto se podía “solucionar” con un extracto del pomelo llamado bergamota o bergamotina que creo que inhibia en parte la acción del citocromo por lo que se asimilaba más el oral.

@Expansive_lands si le pillas en un buen día seguro que te lo podrá confirmar o desmentir :upside_down_face:

2 Me gusta

Lo confirmo.

Es cierto que la biodisponibilidad cambia, en este caso debido al efecto de primer paso hepático sobre todo, aunque no se puede establecer un porcentaje; el zumo de pomelo es un inhibidor clásico que se ha usado mucho precisamente con este fin, reducir el aclaramiento por parte del hígado.

Pero no se pueden establecer porcentajes, ni equiparar dosis orales o parenterales porque las cinéticas son diferentes.

PD. Había escrito una respuesta de tres cuartillas pero he pensado que mejor algo más concreto.

2 Me gusta

Ya tengo comprado el zumo de pomelo. En cada toma,me beberé un vaso para ver si se nota algo.

Pero hombre a ver… por eso te puse el nombre del extracto para que lo compres en pastillas o si no que te hagas tú tu propio zumo de pomelo que está amargo y ácido como su p*** madre :joy::joy: si compras zumo de pomelo comercial a no ser que sea bio o algo así, no llevará ni un 10-20% de pomelo por envase.

Mira a ver es 100% zumo de pomelo exprimido o no.

2 Me gusta

La verdad es que me quedado agusto…jaja he ido al mercadona a por el brick de zumo de pomelo sin azucares añadido y listo, que por cierto a partir de concentrado 50% y se deja beber.
La marca hsn he visto que no tiene.
Mañana investigare o ire a preguntar a la farmacia, aver que me dicen.

Y de paso mirare en la verdureria, que las fechas de pomelo son en otoño e invierno.
Y decido si compro suple o pomelos.

1 me gusta

En forma de suples lo encontrarás más fácil en Amazon.

Si no, creo recordar que si buscas “bioflavonoides cítricos” lo puedes encontrar.

Pero si, si no, compra pomelo y te lo haces tú mismo :muscle: aunque no te digo que ahí este la solución de que no te pegue el wins.

Yo personalmente de deus me fío.

Tomo nota.
Decir que cuando hice el monociclo de wins inyectado de 4 semanas estaba pesando unos 4 kilos menos que ahora…pero sk da lo mismo, la congestion que me dio…
Voy a probar el pomelo y sino la semana que viene subire a 40mg/dia. Total voy a hacer 5 semana como primera toma de contacto. Y luego analítica para ver que tal y decidir.

2 Me gusta

Hoy he empezado con el zumo de pomelo exprimido, esta fuertecillo pero se puede beber.
El tema del zumo de pomelo aplica a todos los orales??

Y a más medicamentos.

2 Me gusta

Hoy han terminado mis 5 semanitas…ahora a seguir dos semanas más con 25 mg de clomid.
Me esperaba un efecto un poco mas fuerte, la verdad aunque que quiero…30 mg de wins para 88kg.
Nada, primera toma de contacto hecho.
En cuatro semanas analítica de rigor.
Y si va bien la analítica quizas pruebe ha hacer 5 semanas pero a 40mg ya que tengo el material y las ganas de entrenar y comer bien.

¿Resultados?

Podríamos decir que el bombeo al entrenar algo mejor y un poco de fuerza. En cuanto al peso he llegado a bajar a 87’4…oscilo a los 88.
En cuanto a estética no se nota nada.
Me quedo con que esas 5 semanas he sintetizado mas proteína y por tanto he mejorado mas que siendo natural.
La verdad es que esperaba más.
No recomiendo 30 mg de win para casi 90kg. Probaría con 40 a falta de hacerme la analítica y ver que sensaciones tengo.

4 Me gusta

Lo que vas a hacer es como si no te hubiese gustado nada usar 250mg de testosterona y dices, bueno va! A ver qué tal 300mg…

Esa diferencia apenas la vas a notar para lo que tú esperas creo yo.

2 Me gusta

Respecto a lo que dices, pues es probable que sea así. Supongo que llegado cierto peso hace falta mas mg para conseguir el efecto deseado. Y con orales tenemos ciertos limites hepáticos y de perfil lipidico.
Me gusto el protocolo de Desarms de subir las dosis, estar 3 on 2 off 3 on…Voy a probarlo mas adelante.
Busco acelerar el proceso un poco y no tocar el eje, ver si con orales llego a un estado de forma bueno sin objetivos competitivos.
De momento no hay prisa…la testo siempre va a estar hay como opción clave y efectiva 100%.

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN BITACORA:
Mi peso actual son 86,1kg.
Mis medidas son:
-41 cm de brazo
-131cm de hombro apretado
-113cm de pecho apretado
-94cm de cintura
-63 cm de pierna
-El gluteo lo olvide.
Nota: Hice 5 semanas de wins de Deus a 30mg con 25mg de clomid, empezando el 24 de octubre.
Sensaciones de poca potencia del monociclo. Nada de acne. Nada de dolor articular.
El día 23 me hice analítica o ya tengo los resultados:
GPT 57 …valores normales en mí. El higado esta bien.
HDL 53…Esta bien pero algo justo. Seguiré con el Niacina+omega3+nuece+ añadir ajo (lo aprendi de la bitacora de azkadiel)
LDL 128…curiosamente lo tengo más bajo que anteriormente, buena noticia.
Colesterol 199 …Normal.
Conclusiones: Podía haber usado 40mg de wins sin problemas.
Me momento me esperare hasta mitad de enero minimo para usar. Y seguiré bajando peso lentamente. Espero que os sirva.

Olvide poner la creatinina…esta por encima del maximo. Tengo un valor de 1’23. No creo que sea un valor alto.