Bitacora de Guild3

¿Y la testosterona no te la miras?

Fui a la seguridad social a pedir un examen normal. Tome clomifeno 25 mg intra mas dos semanas de postciclo. No creo que haya sufrido nada el eje con el wins usandolo de esta manera al menos.

Ah, de acuerdo, tú mismo.

1 me gusta

Esta claro que lo mas responsable sería tener el dato de la testo. Pero en este caso así lo decidí. En proximos monociclos depende sustancias, seguramente sea conveniente tener el valor de la testo.

Actualizo bitacora:
Hace tres semanas tuve molestias o falta de movilidad en el hombro derecho, he ido un par de veces al fisio y estoy haciendo ejercicios con gomas y con un balon para los tendones.
En cuanto me vea bien empezare a poder hacer pecho y hombro con poco peso.
Voy a meter los ejercicios de gomas en mis entrenos.
Peso fructuando sobre 84kg.

2 Me gusta

El lunes día 13 (semana pasada) empece de nuevo con un monociclo de wins de Deus, esta vez a 40mg/dia durante 5 semanas. (280mg/semana)
También 25mg/dia de clomifeno.
Los objetivos son dos:
-Sera equiparable a 150 mg/semanales inyectados?
-Bajar hasta los 82kg…me pese el lunes pasado y di 85’1kg. (Cambie el pan integral por arroz, creo que en parte se debe a esto)
Estoy tomando tambien el omega 3 y nueces sobre 7-8 diarias. Mas la niacina y los bioflavonoids, de hsn. Y multivitaminico.
Mi dieta es flexible y me regulo con la bascula.
Me gusta meter frutas y verduras todos los dias.
En cuanto a lesiones no estoy al 100% pero puedo entrenar todos los musculo.

He olvidado decir que también me hago zumo de pomelo con naranja para que sea mas bebible. Y la toma de wins es sublingual.

Vuelvo a tener molestias leves en el hombro derecho…sigo haciendo los ejercicios con gomas. He bajado los pesos y he subido repeticiones intentando no notar la molestia. Estoy tomando Ibuprofeno.

1 me gusta

Estoy ya en mi cuarta semana y no noto esa congestion y fuerza mas bestia…como cuando use el wins inyectable. Es cierto que no puedo tirar fuerte pero…
Empiezo a pensar que usandolo oral no hace ni el 50% de efecto en mg que inyectable.
Veremos que dicen las analíticas.
Alguien ha probado algun roid en forma oral e inyectable y puede aportar algo?

1 me gusta

Para mi que 150mg/semana inyectados son mas que 280mg/semana oral.
En cuanto al objetivo de bajar de peso no lo he conseguido por lo meter mas cardio ya que me cuesta mucho bajar la comida. Mi peso esta en torno 84’5kg.
Ademas de que no puedo entrenar al 100%.

1 me gusta

Tras dos semanas con la suple y el clomid voy a empezar 4 semanas mas con turinabol a 40mg/dia. Aver que tal avanzo en la definición y para comparar el wins con el turinabol…aunque a estas dosis, sigo esperando poco. Sigo estancado en 84’5 kg.

Vas a empalmar 3 ciclos orales casi seguidos… Cada uno con su dinero hace lo que quiere… pero te sale mejor hacer un monociclo de testo y más ganancias seguro.

1 me gusta

5 semanas de wins a 40mg/dia, con clomid a 25 mg/dia. He descansado dos semanas pero tomando clomid. Y esta semana arranco 4 semanas de 40mg/dia de turinabol con clomid a 25mg/dia. Y dos semanas de 25 mg con clomid tambien.
De momento no quiero testo aunque no lo descarto mas adelante.

1 me gusta

Sigo tu bitácora, previamente hiciste otro de wins creo tambien oral pero con un lab dudoso y no notaste mucho…

El clomid tampoco es algo milagroso que no vaya a hacer que no te inhibas si usas varias veces orales.

Sea como sea, espero que consigas tus objetivos :muscle:

1 me gusta

Buenos dias, me he leído tu bitácora. No sé cómo será tu estado físico exactamente, pero los orales por sí solos dan un empuje muy pequeñito si se quiere llegar a un físico más top. Como primera toma de contacto o como dicen los compañeros como complemento a un ciclo d inyectables dan cierto punch, pero si quieres pasar al siguiente nivel prueba la testo, sus riesgos son bastante controlables y si haces las cosas bien no debes tener ningún problema con ella ni durante el ciclo ni para recuperarte. Decidas lo que decidas mucho ánimo

Soy consciente de que los orales no son muy sanos que digamos, de todas formas las analíticas hablaran por si solas aunque pienso que las dosis no son o han sido altas.
Mi fisico: mido mas o menos lo que peso y tengo poca grasa, abdominales medianamente visibles.
Y con objetivo de bajar mas el peso para marcarme algo más. Para despues hacer una subida de kilos muy controlada.

Tampoco tienen tanta carga hepática como se cree, y menos con las dosis que utilizas. Yo me referia al tema de sacarle jugo a la química, pero mientras te permitan seguir progresando de lujo.

Los orales no son tan malos como algunos los pintan. Puedes hacer un ciclo de orales y salir vivo, jajaja.

El problema es como lo estás planteando. Que no tiene ninguna lógica lo mires como lo mires.

2 Me gusta

Vamos a jugar a aplicar el método lógico.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en el objetivo, ¿cómo quieres estar y en cuanto tiempo?

Si el tiempo no te importa y es un objetivo alcanzable naturalmente simplemente planifica una buena alimentación y ejercicio y para adelante. El esfuerzo traerá resultados.

Como estás utilizando química asumo que lo anteriormente propuesto no aplica para ti, entonces estamos ante los cuatro siguientes supuestos:

  1. Tengo un objetivo que no puede alcanzarse de manera natural.

  2. Tengo mucha prisa.

  3. Me preocupa mi salud.

  4. Tengo poco dinero.

Ahora vamos a analizar la solución que tú has propuesto “hacer ciclos orales sucesivos” y veremos si alguno de los 4 supuestos anteriores se resuelve satisfactoriamente:

  1. Encadenar ciclos orales no te va a servir para alcanzar tus objetivos no naturales.

  2. Encadenar ciclos orales requiere una inversión de tiempo mucho mayor que usar ciclos inyectables, por lo que tampoco te sirve para ahorrar tiempo.

  3. Encadenar ciclos orales es bastante peor para la salud que realizar uno de inyectables bien planificado.

  4. El gasto en dinero es mayor. No es eficiente.

Vaya, 0/4.

Ahora haz lo mismo de acuerdo a tus objetivos, y seguidamente aplica la solución “realizar un ciclo de testosterona”.

6 Me gusta

Lo primero es agradecer a alguien como tu, que escriba en mi bitacora.
Lo segundo, la salud es lo primero.
Bien, estoy experimentando con los orales. La verdad es que no se por que pensaba que darían mas de sí.
El ultimo monociclo salio bien en cuanto a analiticas y he querido hacer un pequeño descanso de dos semanas en este monociclo y seguir…cuatro semanas mas con turinabol.
Y ver que tal las analíticas.
De manera natural el proceso es muy lento y quiero darle un empujoncito pero que se note algo.
El usar orales es para no detener el eje básicamente.
Y si, sale mas caro.
Hace ya 14 años cuando use testo, se noto y quede mas que contento. Todo se andará.

2 Me gusta