Bitacora de huracanespr

Uno de los valores del hígado lo tienes algo elevado, el otro valor hepático esta en su rango, esta normal. El colesterol bueno (HDL) lo tienes bajo, el malo (LDL) lo tienes alto y como bien has dicho el colesterol total elevado… Trigliceridos bien. Luego tenemos el hemograma, ya se describe por si solo… es lo normal en un ciclo que se te suban todos esos valores del hemograma, aunque los valores de los globulos blancos estan bajos…

Creo que es la quinta o sexta vez que dices lo mismo, estas obsesionado con las visitas de tu post, siempre dices lo mismo “1000 y pico visitas y no veo participación o poco movimiento”. Si a la gente no le interesa participar en tu hilo de forma más exhaustiva pues supéralo, si los usuarios no les interesa tu hilo en si, pues es lo que hay… Saludos

Vaya que bueno lograr llamar la atención de alguien mas jaja, ya sabia que asi saldrian muchos a abordar de forma incorrecta, siempre estas con la actitud menos apropiada de ayudar, en cambio lo que haces es destruir indirectamente la intención del tema, agradesco mucho tus intenciones pero no son bienvenidas aqui y menos con la actitud q te presentas.

Me pregunto sinte resta felicidad el que yo vea q mi tema tiene 6000 visitas?

Hoy hice el pedido de 10 ampolletas de primobolan Balkan y se supone me llegue el 9 dias, la compra la hice online, dado el caso que no se pueden publicar links por aca pues no comparto la pagina, tan pronto me llegue comparto las fotos para q me den su opinion.
Por aca en USA no se consigue esa marca o mas bien es tan dificil encontrar un dealer que lo poco q hay de esa marca cuesta una fortuna.
Se preguntaran y para q compras cosas a ciegas online?
Pues lo hago para fines de buscar paginas q tengan productos auténticos, si sale q no es fake pues lo uso mas adelante en el proximo ciclo.

Primobolan online? es fake.

Saludos compa, ya lo compre jeje esperare q llegue y verificare el codigo en la pagina de Balkan y asi sabremos con mas seguridad, aunq te adelanto q el precio me parecio muy alto a dif de lo q se vende por aca.

mínimo 100 pavos vale, el primo es muy caro.

Pague $141 por 10 ampolletas de 100mg/ml con el envio ya incluido

Bueno los valores para estar ON no son extraños, el colesterol, aunque esta alto sigue siendo normal en ON es dificil bajarlo

El resto de los parametros como te dije no son preocupantes

Saludos, que bueno leer eso q comentas.
En 2 sem mas repito la analitica ya para esa fecha estaremos por la sem 5.

No te rompas la cabeza haciendo analíticas cada dos semanas, no es la cosa como para eso. No te miden función renal? Al menos creatinina, urea…son valores importantes y más aún cuando usas trembo. Que te den altas las gpt es lógico, mientras aumente la ggt ni la fostasa alcalina no hay problema. Las gpt y got elevadas de forma aislada no es síntoma de nada preocupante, siempre y cuando se mantengan en rango los demás valores hepáticos (ggt, fosf alcalina, bilirrubina).
El nivel de hematocrito mientras no suba no pasa nada, por lo demás…nada que reseñar.

Por cierto, tú eres de México no?
Si es así, que coño haces comprando por web y laboratorio balkan?? Si vives en una de las zonas con mejor surtido de esteroides… Omega labs, astrovet, rhino labs!

1 me gusta

Saludos, soy de Puerto Rico y por aca no es legal la venta de esteroides, casi todo lo q hay es under , puedo conseguir lo q sea pero under y por eso me decidi comprar el primobolan online a modo de probar si es autentico o no, actualmente todo lo q uso en mi ciclo es de marca Kohoh-Pharma, talvez no sea una marca reconocida por alla en españa pero aca en la isla si.
Hasta ahora todo va bien con mi ciclo, los aumentos en fuerza y cambios fisicos han sido mas evidentes en la esta la sem 3 y por eso confio en que es una marca fiable.
Pero nada compa seguimos por aca poco a poco y esperando sacarle las muelas al ciclo en estas ultimas 6 semanas q me quedan.

1 me gusta

Ah vale! Creía que eras de México, disculpas.
Por lo que pude apreciar en las fotos mal no te va ni mucho menos, ánimo y sigue lo trazado.

Asi sera compa poco a poco pero manteniendo el enfoque y escuchando los consejos de ustedes.

Como te han dicho, no es necesario hacer analiticas tan seguidas, ademas no es un mega ciclo largo, si no hay molestias o problemas no las hagas, despues cuando hagas el pct un mes despues mas o menos de terminar, entonces si, haces otra y vemos como te has recuperado.

Excelente, asi lo hare entonces.

1 me gusta

Excelente, asi lo hare entonces.

1 me gusta

Vamos a analizar estas 2 fotos una de el dia 1 cuando comence el ciclo y otra de la sem 3 que finalizo hoy.
Cuanto % de grasa a ojo creen q tengo? quisiera medirme ya el % pero no lo hare hasta al menos hasta la sem 6.
Creen q a habido progreso??
A este ritmo podre llegar almenos a 12%?


Otro detalle es q xada vez me veo mas roja la piel y cuandonentreno es peor aun, me salieron 2 estrias en la parte superior de los pectorales, ya la piel no aguanta mas y cuando entreno al parecer los brazos van a reventar de lo duro q se ponen.