Bitacora de huracanespr

Saludos, mas tarde hoy añadire la bitacora de entrenamiento y dieta que sigo.

Bitacora de Entrenamiento

Saludos esta es mi bitacora de dieta y entrenamiento, espero las opiniones de los expertos y sujerencias.

Bien esta es la dieta que llevo trabajando hace poco mas de una semana y con la que he bajado 6 kg.

Comida 1: 1 taza de avena, 8 claras de huevo, 2 lascas de jamon de pavo y 1/2 toronja.
Comida 2: 1/2 batata, 8oz filete de salmon y 1/2 taza de esparragos.
Comida 3: 1 taza de brocoli y 8oz de pollo.
Comida 4: 1/2 taza de arroz, 8oz de filete de pescado y 1/2 taza de esparragos.
Comida 5: 1 taza de brocoli y 4 oz de steak.
Comida 6: 6 claras de huevo, 4 oz de pescado y 1/2 taza de esparragos.

Entrenamiento:
Lunes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Pecho,Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
martes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
miercoles:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Piernas 4 ejercicios Squat libre, leg press,dumbell lunge y standing calf raise 4 sets of 12, 12, 20, 20 repeticiones.
jueves:Off
viernes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
sabado:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
domingo:off

Suplementacion:

Clembuterol 60mcg diarios 30 min antes de entrenar
L-cartinine líquida 1 cucharada antes de entrenar y una después de entrenar
Best bcaa 1 scoop después de entrenar
iso-100 protein 1 scoop antes y 1 despues de entrenar.

peso inicial:97 kg
peso actual:91kg
%de grasa actual:14.9%
biceps:17 pulgadas
cintura :35 pulgadas

Observaciones:
he perdido no solo grasa y agua, tambien musculos y esa no era mi idea, he ganado bastante definicion con pueden ver en la foto que publique mas arriba pero he sacrificado musculos, mi plan es seguir la dieta y rutina de ejercicios un mes y medio mas y para mediados de mayo cuando mi peso llegue ± a 87 kg comenzar mi primer ciclo de volumen.
dentro de 2 semanas mas hare un update de mi progreso.
Saludos y gracias a los que han colaborado con las recomendaciones.

Adjunto unas fotos de hacen 9 días y una foto actual.


Ya se aprecian los resultados, aun falta muchísimo trabajo pero estoy super motivado y solo pienso en entrenar todo el dia.

EL clemb no se toma asi…

Saludos, y como es que se toma? Tengo entendido que se van aumentando 20mcg cada semana hasta llegar a 100mcg diarios. Esta es mi segunda semana y estoy usando 60mcg diarios.

la verdad que hay mucha mejoria. Músculo dices que has perdido??? como puedes saberlo. O será que has perido grasa y agua y el músculo estaba alli llenito d estos dos compuestos?

La dieta entreno bien, no hace falta tnto cardio pero bien… podries hacer alguna rutina tipo superseires y no siempre trabjar a altas repticiones…

Pero vas bien…

Saludos, la verdad es que perdí 1/2 pulgada de biceps y de cintura me quede igual esta semana, tal vez es lo que dices de la pérdida de grasa y agua ya que se comienzan a ver cada vez más la venas en mis brazos y mis pectorales están super solidos. Veremos que tal me va esta próxima semana.

Bueno aquí un breve update de mi progreso, cada vez veo más definición en mi cuerpo, esta semana a pesar de entrenar fuerte no hubo reducción de peso alguna, pero debo decir que estoy muy contento con el progreso, perder 14 libras en 2 semanas es bastante peso así que a motivarse más.

Esta es la data de esta semana.

peso inicial:97 kg
peso actual:91kg
%de grasa actual:14.4%
biceps:17 pulgadas
cintura :35 pulgadas

Foto de hoy

Felicidades… no has bajado de peso pero se te ve mas las formas, porloque grasa seguro lo que no pesa tanto y el gran peso que has ya sacado ahora todo irá mas lento pero sigue así pq aun con dos-tres semanas bajarás y te pondras durillo

Enhorabuena…

Saludos y gracias por sus valiosos consejos que me han ayudado enormemente para mantenerme entrenando al mismo ritmo, ahora mi plan va dirigido a bajar a 87 kg ± espero lograrlo para mediados de mayo y de ahí partiré con el ciclo, he ganado bastante masa muscular y definicion por eso talvez no se ve la diferencia de pérdida en la bascula, esta última semana reduje el cardio a sólo 15/20 min diarios debido a rápida pérdida de peso, la parte abdominal debo de trabajarla intensamente aunque ya también comienza a definirse, bueno veremos que tal me va esta próxima semana, saludos.

La báscula ni mirarla… Medidas y espejo. Que bajas rapido d peso pues subes kcal pero tambien esta bien descansar un poco que llevas unas semanas con mucho ritmo…En mayo seguro que estaràs mejor y luego serà otra cosa poder empezar. Pero cogete medidas, cintura, cuello, cuadriceps, biceps, pecho, espalda… lo tipico y es alli donde veras el trabajo realizado. :good:

Saludos, en el proximo post añadiré peso y medidas, creo que voy a buen ritmo, la dieta la cambiaré esta semana para no aburrirme comiedo lo mismo, aun debo bajar al menos 15 lb más o reducir mi % de grasa a 13.5 para esto trabajaré con más ejercicios aerobicos estas próximas 2 semanas y en las fotos que añada próximamente veremos si hay mejora. Un saludo y nos leemos luego.

Mi recomendación es que el clembuterol lo uses en pirámide con uno al día lo notaras solo los primeros días,un saludo a todos

Saludos, el clen me causa mucho nervios y somnolencia estoy considerando suspenderlo o bajarlo solo a 40mcg diarios.

Insisto y lo dire una y mil veces, no has leido, estas verde, no sabes que usas, que hace y que efectos tiene.

Ahora te podria soltar una parrafada sobre, receptores, saturacion, tolerancia, etc… pero para que!! si vas a hacer lo que te de la gana…

Saludos y gracias, si tu intención es non querer apoyar mi idea, bien, como sabes que no he leido? Cuando se actualicen los resultados de mi progreso se sabrá si estoy maduro o no, gracias por tu intención de ayudarme. No te preguntaré mas.

1 me gusta

A ver, doy humildemente mi opinión sobre este asunto;

1.- Al compañero se le ve bastante bién, de hecho con mi primera terapia estaba más a o menos a ese nivel, necesitaba bajar mi body fat, pero es cierto que me ayudó la quimica acompañado de una buena dieta, buenos asesores, entreno serio y descanso.

2.- No deja de ser sorprendente como ha bajado su nivel de grasa corporal en un tiempo record, a mi me costó más de 4 meses reducir unos cuantos kilos y mejorar ostensiblemente mi calidad muscular.

3.- A final cada uno es dueño de hacer lo que quiera, si bién es cierto, e insisto mucho en ello que la madurez y consolidación muscular es IMPORTANTISIMA, no creo conveniente plantearse una terapia llevando poco tiempo con continuidad, no dejó de afirmar el compañero que lleva años de entreno aunque sea de manera discontinua.

4.- Esperaremos a ver resultados, es indudable que vas a mejorar si se te planteas la terapia con seriedad, lo más complicado será el mantenimiento de ganancias y el resultado final con el tiempo, eso creo como digo que lo marca la madurez muscular que uno tenga y evidentemente un buen post. que por otro lado creo que no se le ha dado la importancia capital que tiene.

Saludos Angoan, gracias por tu opinión los resultados obtenidos hasta ahora son a base de suplementos, dieta, entreno y sin química alguna, la ultima semana he entrenado 2 veces al dia, he mejorado considerablemente solo con dieta y suplementos, esta semana subiré otra foto con mi progreso, un saludo cordial a todo aquel que ha aportado a este tema, en especial a Mr.Proper que ha sido la pieza clave para mantenerme a ritmo en estas últimas 3 semanas.

Saludos, comparto un pequeño upgrade de mi progreso esta semana, para comenzar diré que hice rutinas dobles de ejercicio esta semana entrenando 2 veces alas dia, el clembuterol lo he mantenido en 60mcg diarios, la dieta la he modificado un poco, ahora hago 4 comidas

  1. 1/2 taza de avena, 8 claras de huevo y 2 lascas de jamon de pavo
    2,3,4 comida 250 gramos de pollo con 6 oz de papa al horno
    Suplementacion :
    Iso 100 protein 1 scoop antes y después de entrenar
    Bcaa 1 scoop antes y después de entrenar
    L-cartinine una cucharada antes y después de entrenar.
    He estado muy activo y con buen animo, la semana que viene trabajaré otra dieta y la publicaré pata ver sus sujerencias.

Progreso de esta semana:
peso inicial:97 kg
peso actual:90.5 kg
%de grasa actual:14.1%
biceps:17.5 pulgadas
cintura :34.5 pulgadas

Fotos de hoy

Saludos, por aqui comparto un pequeño update, han pasado varias cosas, para comenzar llevo una semana sin entrenar debido a que estuve hospitalizado y me diagnosticaron Rabdomiólisis por exceso de ejercicios, esto es un grave error ya que aun no logro reponerme del dolor del trapecio y parte lateral izquierda de la espalda, espero retomar el entrenamiento en una semana más si dios permite comparto una foto actual y datos de peso y medidas.

Progreso de esta semana:
peso inicial:97 kg
peso actual:90.8kg
%de grasa actual:14.3%
biceps:17.0 pulgadas
cintura :34.5 pulgadas

Foto.