Bitacora de huracanespr

WOW!!! Nunca lo habia escuchado en este deporte a modo aficionado. Suele pasar mas en corredores d maratones, o por abuso de distintas drogas, enfermedades genéticas… pero si que puede ocurrrir y ahora a descnsar.

Bebe mucha agua para que el riñón filtre bien las particuals o celulas dañadas etc…

Aunque por medidas que das no hay gran canvio así que ahora a comer menos kcal ya que no harás deporte y si puedes ir tranquilamente a andar , hacer mobilidad sea en casa , gym etc… pero a ritmo de anciano .

Sino lo puedes tener cronico cosa atrasar todo, ni se te ocurra empezar ninguna terapia y ni tomar clem. Agua, comida sana y las instrucciones de los médicos …
Suerte, hay tiempo, demasiado canvio en poco tiempo y forzando la maquina.

Descansa!!!

1 me gusta

Saludos, ya la Rabdomiólisis mejoró grandemente, el riñon esta muy bien, lo que si tengo es un fuerte dolor muscular debido a la ruptura de tejidos y apenas puedo mover el cuello, comenzaré mañana a caminar 35 min y a realizar ejercicios con muy poco peso, no quiero perder la masa ganada hasta ahora, un saludo y nos leemos luego.

Saludos, actualizo los cambios de esta semana, bien hoy comencé el entrenamiento con pesas nuevamente, la dieta no la he seguido mucho y debido a la lección en el trapecio izquierdo apenas pude entrenar esta semana, he logrado mantener el enfoque y he mejorado considerablemente y sin Roids, voy por buen camino y espero en mayo comenzar con la química.

Suplementacion :
Nitrotech proteína 3 scoop 1 en la mañana 1 luego de entrenar y 1 en la noche
Glutamina 1 scoop después de entrenar
L-cartinine 2 cucharadas diarias
Bcaa un scoop después de entrenar
El clembuterol no lo use esta semana.

Progreso de esta semana:
peso inicial:97 kg
peso actual:91.8kg
%de grasa actual:14.5%
biceps:17.5 pulgadas
cintura :34.0 pulgadas
Fotos:

Saludos colegas del foro, dentro de 1 a 2 semanas comenzaré mi ciclo, aun tengo muchas dudas de que usar pero una vez me decida haré el post del ciclo, he leído mucho todo este mes y aun así no se que me conviene mejor, mi plan es hacer un ciclo híbrido en el que gane masa y definicion al mismo tiempo, al comienzo de este tema recibí muchos comentarios negativos por mi fisico, luego de analizar mejor mi plan decidí no comenzar con la química y en cambio trabajar una dieta con mucho ejercicio cardiovascular, luego de 1 mes y 2 semanas esto son los resultados.

peso inicial:97 kg
peso actual:90.0kg
%de grasa actual:14.2%
biceps:17.6 pulgadas
cintura :34.0 pulgadas
Fotos:
Al inicio

Luego de 1 mes 2 semanas

primero de todo felicidades por el canvio…

Para empezaar a estructurar tu terapia tienes que mirar o pensar que sustancias buenas puedes consegur… Una vez se sepa pues se estrutura… gnar masa y definicon es la dieta…

Pero no haria ninguno de mas de d 10semanas etc…

LO VAMOS PULIENDO , QUE ES TARDE AQUI. zzzZZZZZ

1 me gusta

Gracias por su pronta respuesta, esta misma semana compraré la química, mañana hablaré con mi trainer del gym y veré a que acuerdo llegamos y postearé el ciclo que mejor se ajuste a mi plan. Nos leemos luego…

Antes de comprar nada, postealo… y que intención tiene tu trainer en hacer lo que sea…

Yo tiraria, por uno senzillo de bolde por el dinero o primo, si realmente sabes que es primo. Sin dudarlo algo d tsto pero poca y ya wi , oxa… lo que es un ciclo básico…

Trembo no usaria aún aunque es la mejor que te iria… una test+tremb. acetto o menos pinchos enannto con kck d oxa y salida d wi…

Pero hay mil historias… primero saber que puedes conseguir bueno pq si cmpras un primo y resulta que es propionato de testo como que ya el ciclo a tomar por el… así que pirmero antes d comprar postea y que idea tiene pq por vender es facil toma 4viales y andando…

Protecciones, gyne, pct, hcg…lo básico…

Aparte recuerda que tubiste un grave problema, que si lo tubiste una vez puede que salga otra … así que me lo tomaria en calma lo dl ciclo pq la destruccion celulas y del riñon no son muy buenas :RpS_bored:

2 Me gusta

Saludos, esta semana haré ese post de la quimica antes de comprar, lo más que me preocupa es el tema de Rabdomiólisis como bien dices, tengo que tener mucha precaución en los entrenamientos y tratar de no esforzarme mucho ya que en este pasado mes sometí a mi cuerpo a entrenamientos casi tipo militar jeje y pues me costó estar en el hospital 4 días, se gana por un lado pero por el otro se sacrifica uno, mejor tomo las cosas con calma, tengo tiempo de sobra para trabajar y es mejor hacer las cosas bien desde el principio, bueno ya veremos como corre la maquina en las próximas semanas.

Saludos, por aqui dejo el ciclo que estaré usando, me adelante y ya gaste buena pasta en este ciclo de farmacia 100% original.
El mismo consta de:
2 cajas de Testosterone suspension 50mg/ml
1 caja de Testosterone enantate 250mg/ml
1 caja de Anavar 100mg
Ciclo para 10 semanas, aun no se como lo repartiremos por semana.

De que país eres ??? Para nirar si es farmacia pq nunca he visto y paises d sudamerica creo que eres he visto basnte.

Y la verdad no sé que coño quiere hacerte pero aquatest dura un dia y enanto solo con oxa pues no me parece muy buen ciclo la verdad… d momento no compres nada… que te lo estructure antes,pq y el hcg, el post???

Creo que t quieren un poco estafar. .

1 me gusta

Soy de Puerto Rico, ya compre la química, mi trainer fue quien me consiguió la química y el plan en subir y apretar, mañana haré un post de como sera que lo use, en cuanto al hcg no me ha comentado nada y del post me dijo que lo trabajamos luego por que hay tiempo de sobra y por ahora nos enfocaremos en la dieta y trabajar bien la química con una buena rutina de ejercicios tipo superseries.

pues nada, como siempre y no va por ti hacéis mas caso a vuestro trainer. Así ya poco podemos hacer nosotros

Si ya lo tienes y te dice que es de farmacia ??? lo has consultado. Aqui tienes su web a ver si d verdad es farmcéutico.-http://www.eminencelabs.com/about-us/:RpS_blushing:

Solo guiarte en lo que estará mal y él dirà que no etc… y tu vas a hacer lo que él ´te diga ´pq lo tienes allí y ya me dirá que quiere hacerte hacer ¿¿ Monociclo d testo, pq enanato con Testo en Suspension que esta sino es inyctada cada dia como que t la ponga d kck
Y luego oxa, solo 1cja ?? pues te esta tomando el pelo pero mucho pq hará ganado su salario d un mes largo sin hacer nada… una dieta que t la copiara´-pegara y lo que suelen hacer por muy triste que sea

Esperemos que no lo hayas entendido bien y acabe tod bien… ya vas posteando.

Asi se ganan la vida la mayoria d gente… Lastima pq habías bajado mcuho y con una buena terapia bien hechoa y no testo enanato que es la que retiene mas pero es testo y eso tanto da pero la mezcla con aquatest que sino t la pone cada dia es como tirarla + oxa que o bien pones 40mg minmo a 4-6semans o nada .

Lo siento, por mi parte intentaré guiarte pero acabaras haciendo un monociclo de testo que es lo mas barato para él y ya tiene para ir d copas.

Ves posteando y no es nada en contra tya, sino pq siempre posteais cuando ya habéis comprado o no tiene solucion o véis que no tiene ni idea el otro… Otra vez será!!!

Y el lab este has mirado que se vende en farmacia ??? pq lo dudo. A si que de farmacia ya te dijo la primera mentida si es así lo descnozco y no perderé el tiempo mirandolo.

chao y suerte… a ver si porlomnos dieta y entreno t aydan.

1 me gusta

Gracias por tu consejo, hoy haclare con mi trainer y veré si puedo devolver la química o cambiarla por tren y testo propionate y talvez le añada boldenone también, que crees?

esta claro que mejor que lo que testo y oxa pero a ver que que te queria hacer pero testo secarás pcoo… retencion y el postciclo que dice, el HCG que no es el post y t va a decirlo…

Picas piedra proper!!! ni te molestes…

Saludos, no entendí tu recomendación, gracias al compañero Mr.proper he logrado los resultados de mi plan, seguiré sus consejos hasta que logre mi meta.

Cree este tema con el fin de que sirva como guía y motivación para otras personas que al igual que yo tenían un % de grasa alto, con la ayuda de varios usuarios y la dieta que seguí, en poco más de un mes logre lo que talvez pocos lograrían, me resulta incómodo que la gente no sólo crítica mi trabajo si no que también entran a opinar y tratar de que no se continúe apoyando en el tema, 1,112 visitas tiene el tema y han sido más las críticas que las felicitaciones, saben que? Si miran todo el tema desde el comienzo y ven bien mi progreso, se darán cuenta que ante toda crítica demostré tener consistencia y al final obtuve buenos resultados, tristemente dejó aquí el tema y ya no seguiré actualizandolo, agradezco grandemente al Mr. Proper que fue el único que apoyo el tema y se mantuvo conmigo desde el día 1.
Saludos…

Saludos, por aqui comparto un breve resumen de mi progreso en las pasadas semanas, decidí seguir con el tema debido a que ya había mucho tiempo envuelto en el tema.
Bien, hacen 2 semanas comencé el ciclo posteado en la pagina 5.
Lo trabajo de la siguiente manera:
Sem 1,8 testo enantato (500 mg por sem) mart, juev
Sem 1,8 testo suspensión (150 mg por sem) lun, mier y viernes
Sem 1,8 anavar 30 mg diarios
Sem 5,8 winstrol en tabletas 50mg diarios.
Suplementacion :
Bcaa
Bpi iso HD proteín 3 veces al día
Silimarim
Saw Palmetto
Glutamina

Actualmente estoy en mi semana #2

peso inicial:97 kg
peso actual:92.0kg
%de grasa actual:14.1%
biceps:18.5 pulgadas
cintura :34.0 pulgadas
Fotos:


Pues desde mi punto de vista despues de algunos ciclos, creo que no estas en condiciones de empezar ningun ciclo. No tienes un 14% de grasa tienes bastante mas en tprno a un 18 asi mas o menos, con esto lo que quiero secirte que el ciclo te ira bien pero no veras los efectos deseados porque estara el musuclo que ganes por debajo de esa grasa y retencion de agua que tienes. El ciclo es de definicion si las calorías son las adecuadas y tendrías que bajarlas mucho para en 8 semanas bajar mucho mucho ese bf y al bajarlas tb tendrias que bajar los gramos de proteinas que siempre deben subirse en un ciclo.
Yo el Anavar lo llevaría a 4 semanas al inicio a razon de 50 gramos y el winstrol lo alargaria hasta la semana 10, es decir, desde la 7 a la 10. De la testo suspension no la utilicé y no usaria tanta testo 250 si es de farma ya te iria de lujo. Siento ser tan duro pero luego cuando termines no hay que echarle las culpas a que los roids son malos. La mayoria de las veces la culpa la tenemos nosotros por querer correr antes que andar( te lo dice uno que ya le paso un caso parecido al tuyo). Suerte con el ciclo.

Acabo de leer todo el post y no quieres aprender. ¿Oxa y win dos orales en un mismo ciclo para un principiante?. Otra cosa, que ya te lo dijeron tambien, los roids NO TE HACEN PERDER GRASA eso se hace con la dieta. Y ahora dices que ya empezaste, y ahora que mas quieres que te digamos si ya te dijeron que no hicieras eso. Te vas a llenar de agua y lo vas a perder todo en el postciclo. Vas a perder dinero, tiempo, dedicacion y SALUD. Pero sigue con la bitacora para que cuando termines puedas leerla y aprender en que te equivocaste. Mas no se puece hacer por ti. Yo si te sirve de experiencia empece a los 13 años de empezar los entrenos, cuando llegue a los 30 porque no veia que mejoraba mas. Pase de 49 kilos a 74 kilos. Me preocupe en leer mucho mucho mucho y sigo aprendiendo la correcta ejecución de los ejercicios, el rango que me vienen bien segun el músculo y la parte del año que me encuentre. A conocerme y a adquirir todo esto conlleva mucho mucho tiempo. Y paro aquí porque no quiero parecer un abuelete con sus historias.

1 me gusta