Bitacora de huracanespr

Hola lo mejor es dieta muy baja en carbohidratos y cirtuito cerrado osea hacer todos los musculos maquinas 15 repeticiones y cardio 10 minutos todo eso de 3 minimo 5 maximo sin descanso alternandolo con cardio minimo 1 hora ya veras como dejes kilos amigo jejejej saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, son de gran ayuda, ya comenzamos y seguiré hasta el final de las 8 semanas yo confío en que todo me ira bien, si ven mi progreso desde el día 1 notarán la diferencia en pérdida de grasa, bueno seguiré cada sem haciendo mis post de progreso y leyendo sus sujerencias.

Siento no estar del todo de acuerdo contigo Arqueros,tampoco hay que bajar los hidratos tanto,yo he probado a bajar con hidratos y sin ellos,y te aseguro q manteniéndome en déficit calórico,afregando cardio y comiendo hidratos de manera moderada he perdido grasa y me he quedado con mas musculo que cuando he pegado un bajon de hidrato.de la hostia,de hecho hice un par de semanas o 3 descarga que puse mi bitácora en otro foro y te aseguro q no volveré a hacerlo nunca más…sin fuerzas el aliento con olor a legia,debilitado con ojeras y catabolizando como un somalí…así q x eso discrepo,que bajar baja claro está pero no es lo correcto desde mi punto de vista bajar los hidratos sin miramientos,los mantendría altos por lo menos en desayuno,pre entreno y post entreno y te aseguro q no te tapas,si acaso quitarlos en la.cena o tomar pocko hidrato pero eso de ha de descargas y eso lo veo una burrada sinceramente…

Mis felicitaciones compañero,la verdad se ve progreso,aunque también e digo una cosa,no podrías haberlo conseguido natural?lo.digo xq estar en un 14% de forma natural no tienes q estar en la cinta 2 horas subido a diario…vamos q es bastante fácil bakmjar a ese porcentaje graso…aunq para mi lo difícil es tener la.maza q tienes tu la verdad…jaja menudas mazas tienes ahí…parece ser q eres de un somatipo q desarrolla y le cuesta la vida bajar grasa…nose pero bueno es sólo una pregunta…

Saludos, en realidad he bajado bastante cantidad de grasa y mi masa muscular a aumentado rápidamente, los cambios obtenidos desde el día 1 del post fueron a base de dietas y ejercicios, actualmente estoy en mi tercera semana de ciclo, cuando ande por la sem 7 o 8 postearé otras fotos, voy muy bien aunque por aqui algunos compañeros digan lo contrario. El cambio es notable y todo el que me ve por aca en mi área me pregunta que hice para lograr el cambio. Un saludo cordial y nos leemos luego.

el cambio se ve pero le podias haber sacado mucho mas provecho en otro tipo de estructuracion ciclo… la verdad que si lo hubieras hecho mas a lo que solemos a hacer por estos andares estariasi mucho mjor. Pero claro que se nota. Sino apaba y vamonos!! Dale que aú n queda mucho camino.

Saludos Mr.Proper, tienes razón en lo que dices y acepto haber ido a n la ligera pero ya vamos alineandonos, esta semana le daré a fondo y trabajaré más el abdomen que es lo que se me ha hecho difícil definir, tendré que reducir las calorías a 1,400 diarias en una semana y probar dándole a fondo al cardio a ver que pasa. Saludos y nos leemos luego.

Con ese bodtfat entrenar el abdomen es absurdo,siempre lo digo y siempre lo diré,los abdominales se trabajan en la cocina y con el cardio…yo hago abdomen 1-2 veces por semana unas 6-8 series en total,y con cardio y dieta salen solos,pero vamos yo esperaría y centraría esos 20-30 min de abdomen en la cinta y me preocuparía de la.comida,en cuanto el ciclo acabo de verlo y la verdad carece de sentido alguno la testó en agua…nose pero bueno cada uno…

Saludos compadre, con algo se empieza no crees? Reducire los carbohidratos lo más que pueda y trabajaré la parte cardiovascular más tiempo, me fascinan los retos y voy a que lo logro, los resultados estarán aquí en unas semanas.

Saludo, revivo el post luego de varios meses fuera debido a una lección en mi bicep izquierdo y con la que perdi casi 3 meses de entrenamiento y trabajo, ya nuevamente estoy recuperado y q mejor momento este porque leo que hay una competiccion en el foro de la cual participare fuertemente, estoy a las espera de las reglas para comenzar a trabajar al maximo ya que gane unos 7 kilos en mis vacaciones forzadas por la leccion, pero estoy muy motivado y como bien lo hice al principio del post asi lo hare pero 100% natural. Un saludo coordial.

Estamos expectantes!

Saludos!!
Siguiendo con el tema y en la espera de la nueva fecha de la competición del foro, comence hace un mes mi terapia de suplementos jeje.
Por el momento estoy utilizando:
L-Carnitina liquida 2 cucharadas diarias.
Proteína BPI whey 2 batidas diarias.
Clembuterol 1pastilla diaria porq me causa aritmias.

Dieta

Fotos actuales


Un saludo cordial a todo aquel que a seguido este tema, seguimos firme y con animo, nos leemos luego :wink::wink:

No te lo tomes a mal, pero estas muy alto en grasa, deberías bajar más ese porcentaje graso antes de iniciar un ciclo, tampoco es tan difícil. Saludos

Saludos hermano, no esta en mis planes comenzar un ciclo por ahora, se que mi %BF esta un poco alto pero voy sin prisa y considero que estos ultimos 2 meses me ha ido super bien apesar de que estuve 3 meses fuera de entrenamiento por una lesión muscular.
Solo utilizo suplementos y clembuterol por el momento.

¿Que paso con este ciclo, lo terminaste? en que fase te encuentras ahora?

Saludos Perseo, en el tema se han posteado varios Ciclos de los cuales por recomendaciónes de los conocedores del foro no llegue a usar mas de 2 semanas, ese ciclo del que preguntas solo hice 2 semanas, en realidad mi progreso a sido completamente con suplementos, actualmente uso clembuterol para bajar mi % de grasa lo mas que pueda y mas luego comenzar con la quimica, he ganado suficiente masa muscular que segun mi impresión ha sido magra pero aun queda mucho trabajo por hacer, espero en unos 2 meses haber logrado bajar el % de grasa mas o menos a 11% y de ahi partire con algun ciclo, aun no se si trabaje un ciclo de masa o mas bien uno de corte totalmente, todo dependera de como quede al final de estos proximos 2 meses.
Un saludo y nos leemos luego.

1 me gusta

Saludos, por aqui comparto un pequeño update de mi progreso.
Sigo con los mismos suplementos pero ya no uso el clembuterol porque aun en dosis bajas me causa mucha taquicardia.
No sere un Mr Olympia pero aquel que a seguido el tema desde el principio ha podido ver mi progreso que a sido lento pero estoy muy satisfecho con lo que e logrado sin quimicos.
Mi peso actual es: 95kg
Biceps sin calentar: 19"
Mi % de grasa aun no lo he medido pero esta semana lo hare.
Un saludo para aquellos que siguen el tema pero no comentan nada :joy::joy: se les aprecia como quiera.

Comparto unas fotos.


Saludos, por aca hago el post de unas nuevas fotos.
Ya en este momento no veo cambios fisicos, y estoy considerando comensar con:
100 mg de anavar (British dragon)diarios.
Cypionate 250mg(Eminencelabs) martes, jueves.
Primobolan 100mg (Eminencelabs) lunes, miércoles y viernes.
Protectores:
Sylamarin
Saw Palmetto
Y logicamentela Suplementacion que siempre se usa proteina, Glutamina, bcaa etc.
Que creen de este ciclo?

Opino que esos laboratorios son una estafa… También opino que deberías de bajar mucho más tu porcentaje graso, osea definir, para poder aprovechar bien un ciclo de anabolizantes. SALUDOS

Saludos, gracias por tu comentario.
El porcentaje graso no lo he podido bajar mas, diariamente hago 55 min de cardio, en cuanto a la dieta apenas consumo carbohidratos y las proteínas las baje a la mitad, llevo 2 meses en el mismo peso sin cambios en mi fisico y es por ese motivo que traigo el tema de la química. En cuanto a los labs te dire q el unico que esta en dudas es el british dragon ya que Eminencelabs trae un codigo de autenticidad y he verificado varias cajas y son auténticos.

1 me gusta