Bitacora de huracanespr

exacto

Si bajas carbos sube la proteina. Controla tu ingesta de azucares y de grasa, mantén la prote alta y los carbos ciclalos. El cardio en ayunas, un cafe sin azucar unos BCAAs y al lío.
Suerte

Exacto q? De seguro ni te animas a publicar una foto tuya.
Si no tienes nada que aportar al tema y lo unico q haces son dar criticas con el fin de retrasar mi progreso mejor ni comentes, yo se lo que hago y el progreso ha sido notable.
Da la leve imprecion q tienes envidia.
Comensare el ciclo tal cual lo puse y le demostrare a todos lo que critican lo que aun no he mejorado pero no miran mi progreso.
Te invito a que te leas el tema desde el comienzo, veas mis fotos al inicio y las compares con las actuales.
Aqui no se trata de ser un MR Olympia ni de tener el mejor cuerpo, se trata de motivar a quien haya estado sobrepeso y demostrar que si se puede hacer un cambio.
Te quedo claro o te explico mejor?
Envidioso

1 me gusta

Saludos y Gracias por el comentario.
Tomare en cuenta ese detalle, comentarios asi me motivan a seguir trabajando duro.

Vamos a ver, vamos a calmarnos un poco.

El usuario “elcoloseba” no ha sido muy acertado con su comentario, ya que ha citado un post de hace tiempo para mal meter un poco de “cizaña”, recomiendo que pida algún tipo de disculpa.

Huracanespr, tampoco deberías de haberte exaltado de esa manera, creo que nadie tiene envidia de nadie, no veo muy justo lo que has dicho. Conozco usuarios de este foro que tienen un físico 10 veces mejor que el tuyo y no han publicado ninguna foto, es más, yo ahora mismo podría postearte fotos mías dejándote en evidencia y por los suelos, ya que mi físico no tiene nada que ver con el tuyo… Hay usuarios que me han visto y podrían dar fé de ello. Te faltó bastante humildad en ese comentario, la gente que hace ese tipo de comentarios está expuesta a quedar retratada por otro tipo de comentarios como el que te expuse ahora mismo a cerca de yo postear fotos, siempre habrá alguien más chulo que los demás, no se si me explico.

Espero que este hilo pueda continuar sin ningún percance más y así poder ayudar al usuario Huracanespr a lograr sus objetivos y a darle los mejores consejos posibles para que tenga éxito, ya que nadie debería desearle ningún tipo de fracaso.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos.

1 me gusta

Saludos, me disculpo por el comentario creado, solo me resulta incomodo que solo se cite un post para crear controversia en lugar de aportar al tema con comentarios que me ayuden a mejorar, este tema tiene mas de 3,000 visitas y no veo mucho apoyo de los demas foristas.
Dejo claro que no alardeo de verme mejor que nadie, por el contrario, aqui hay fotos mias al inicio del tema en el que me veia extremadamente obeso y aun asi publique las fotos porque mi intención es motivar a otros con mi avance.
Nuevamente pido disculpas al usuario elcoloseba y todo aquel que se haya ofendido con mi comentario.
Agradesco a todo aquel que haya aportado al tema especialmente al Sr. Proper que me ayudo bastante en el comienzo del tema.

1 me gusta

pido disculpas el comentario no fue del todo acertado …no quiero iniciar ningun percance pero aclaro un par de cosas : tienes una mala impreSion no tengo envidia, solo me parece que la gente que sabe se esta tomando el trabajo de responderte para que hagas las cosas bien pero tu no haces caso vas a tu bola y haces cosas muy raras practicamente no te importa lo que te digan sigues en lo tuyo y si lei todo el post por eso te digo esto …espero no se tome a mal y saludos

1 me gusta

Os honra el haber pedido disculpas, creo que ese tema ya debe de estar zanjado.

Huracan, si te das una vuelta por tu hilo y revisas los comentarios, creo que veras multitud de consejos y ayudas muy útiles por parte de los usuarios, yo si que he visto apoyo en tu hilo. Lo que pasa es que tu no aceptas la mayoría de los consejos, cosa que se acepta, ya que aqui no obligamos a la gente a hacer las cosas, cada uno tiene su elección propia y final. Pero los usuarios al ver que no se les hace caso pues acaban por abandonar o dejar de visitar tu bitacora.

1 me gusta

Saludos, que % de grasa es el adecuado para poder comenzar la química?
Yo debo estar como en 16/17% ±
Esta semana perdi medidas de brazos baje de 19" a 18 " y eso no era lo que estaba en mis planes.

Saludos, que % de grasa es el adecuado para poder comenzar la química?
Yo debo estar como en 16/17% ±
Esta semana perdi medidas de brazos baje de 19" a 18 " y eso no era lo que estaba en mis planes.

Sabes lo que pasa menphis, que el usuario solo lee lo que quiere leer, si yo le digo no hagas esto, se enfada, si le digo hazlo entonces le caigo bien, por eso la muchos usuarios hemos decidido no participar, por que, para que aconsejar a quien no quiere ser aconsejado?

Gracias por tan sabio consejo, de seguro me ayuda alcanzar mis objetivos.

Sí Maverick, te entiendo perfectamente, a mi me ha ocurrido con muchos usuarios, en diferentes foros, pero tampoco vamos a obligarle, ya se que jode currarte consejos y que no se te haga caso.

Huracan, preguntas por tu bodyfat, debes de estar aproximadamente en un 20% , no menos de 18%. Tengo conocidos de gym que tienen un físico similar al tuyo y se hicieron mediciones de su % bf y estan entre 22-20%.

Saludos!

Ok, debo estar alto en % con ese dato.
Trabajare mas el cardio y lo hare 2 veces al dia (en la mañana y en la tarde) bajare los carbohidratos lo mas que pueda y subire mas las proteínas como me indico Barban.
Algo mas que crees pueda hacer para bajar el % de grasa?

Saludos!

Tampoco te sientas obligado, si no quieres y prefieres optar otro camino estas en tu derecho, pero si ves que muchos usuarios coinciden de que puedes y deberías bajar tu bf% antes del ciclo, entonces es por algo!

Yo te recomendaría, lo más importante de todo, hacer dieta hipocalorica, moderada en hidratos (IG moderado), grasas buenas (aceite oliva, frutos secos naturales, pescados azules…). Sesiones de 30-40 minutos de cardio 3-5 veces por semana.

Ok trabajare ese plan las proximas 2 semanas y subiee nuevas fotos con datos de mi progreso.
Es una pena que no tenga donde medir mi % graso ya q seria un exelente dato para seguir mi progreso.
Hoy mismo comienzo el plan.
Gracias…

Saludos!!
Bueno por aca comparto unas fotos de mi progreso de estos ultimos 10 dias.
En total perdi 3 kg
Le añadi L-cartinine a la Suplementacion.
La dieta tambien e reducido a limite los carbohidratos y en total consumo alrededor de 1,500 calorias diarias.
Hago 40 min de cardio diariamente.
El progreso a sido lento pero poco a llegamos.

Que opinan de la combinación de masteron y winstrol??

he leído todo por encima y a ver como te digo esto sin que te siente mal… tio estas muy pasado de peso como para hacer ningún ciclo, el masteron y el winstrol no te van a hacer absolutamente nada si no estas en porcentajes muy muy muy bajos. No entiendo como comiendo 1500 calorías y haciendo una hora de cardio al dia no bajas de peso, creo que tu dieta está mal, esas 1500 calorías seguramente estén mal repartidas o algo, o que el cardio que haces no sea realmente cardio, y por eso no pierdes, no lo se, pero por normal general todo el mundo baja su porcentaje graso de forma considerable en unas 10-12 semanas… llevas bien controlado el porcentaje de protes hidratos y grasas?

Saludos, comence una nueva dieta hacen 2 semanas y ya logre bajar 3 kg, en cuanto a las proteinas consumo 2 batidos de 20g cada uno diarios y aparte las proteinas de las comidas, los carbohidratos y grasas estan muy limitados en la dieta.

perfecto, entonces sigue por esa línea, cuidado con las grasas que son necesarias, sobre todo cuando estas recortando calorías, yo no bajaría de 1,5 o incluso 2 gramos por kilo de grasas… hablamos de grasas buenas, evidentemente.