Bitacora de huracanespr

Si, mejor no mires la App, bueno pues ahora que sabes cuantas calorías tienes que comer, yo probaría con 2,5 g/kg de protes, 2g/kg de grasa y el resto hidratos, puedes empezar así a ver que tal te va, con tu cardio por supuesto, con andar a paso ligero sobra, no tienes que correr ni nada.

Gracias!! Comenzare con estos nuevos numeros mañana y seuire 2 semanas mas a ver q tal me va.

Ok, ya nos vas contando.

Saludos!!
Aqui comparto una foto del tiempo de cardio que estoy haciendo, tiempo, intensidad, distancia y calorias.
En total son 40 min y 320 calorias aprox y aparte las calorias que queme durante la parte de ejercicio de pesas que es 1 hora aproximadamente.
Ahora mi trabajo me limita a entrenar 3 dias en la semana pero los dias que no voy al gym camino en el parque otros 20 min.
3 dias de Gym
2 dias cardio 20 min

2 días a 20 minutos de cardio no sirven de nada tio… si realmente quieres perder peso tienes que hacer mínimo 5 días a la semana 45 minutos cada dia, mínimo!!! si no la grasa no se oxida…tómatelo con calma, si tienes que hacerlo por la noche antes de dormir hazlo, pero la dieta sin el cardio… malo.

Hago 3 dias cardio en el gym 40 min aparte de la hora de pesas y 2 dias en el parque 20 a 30 min. Por eso puse 3 dias gym y 2 cardio pero en el parque.

En total son 5 dias a la sem de cardio y solo 3 dias entreno con pesas.

aaaaa vale vale, perdón, entendí mal. Perfecto entonces.

Jaja por ahi vamos con el pedal a fondo, hoy espero hacer todas las calorias del dia.
Seguiré postiando cambios si alguno y en 2 sem añado otra foto, peso y medidas.

No me había fijado en lo de las 1500 calorías:rofl: Veo que ya lo has corregido:good:
Animo

1 me gusta

Me alegro que estés trabajando duro tanto en la dieta como con el entreno.

Mucho ánimo y sigue así, ve informando!

1 me gusta

Saludos, que creen de este Caliper para medir el % de grasa, lo compre ayer y aun no lo he usado.

Si puede servir, pero no es nada fácil medirse uno mismo, si te lo mides tú te va a dar un margen de error MUY elevado, debe de hacerlo otra persona y que sepa coger bien los pliegues, alguien experimentado como un médico o un titulado de la materia…

Ok, pues hare una prueba esta semana.

Saludos, por aqui comparto una foto de mi progreso en los pasados 10 dias.
Peso actual: 90kg
En total baje 2 kg en los pasados 10 dias, creo q a este ritmo estare en mi peso ideal en 5 semanas mas.
No se si sea buena idea bajar a 80 kg, estamos hablando de 22lb menos y creo q es demaciado peso porq ya de por si perdi bastante volumen muscular.
Talvez llegue a los 85kg y de ahi partire con lo que me recomienden hacer.

Muy bien tio, sigue así. Y no te confundas, lo que has perdido no es masa muscular, es grasa, es normal que te veas mas pequeño, pero el musculo lo tienes casi intacto, no es tan fácil perder musculo como la gente se piensa…

Estas proximas 2 semanas le añadire 40 mg de clembuterol diarios a la Suplementacion, solo 40mg porq es lo mas que pude tolerar la ultima vez que lo utilice.

Yo tampoco aguanto mas de 40, si tampoco puedes tolerarlos baja a 20, si la dosis da igual, a ti 20 te puede hacer lo mismo que otro que tome 120…

Saludos, por aqui comparto un breve resumen de mi progreso el las pasadas 2 sem y media.
El peso actual es de 89kg.
El clembuterol lo tuve que reducir a solo 20mg diarios ya que me causa demasiada anciedad y temblores en las manos.
El progreso en cuanto a perdida de peso se a mantenido muy bien, aun queda mucho trabajo por hacer asi que a quemar la banda jeje.

Me alegro de como te va la cosa. Ves como haciendo bien las cosas se obtienen buenos resultados? Estaras muy satisfecho cuando veas lo bien que te pegara el ciclo anabolico cuando consigas un bf% aceptable.