Bitácora de Júpiter

Yo estoy de acuerdo con lo que te comenta Marco.

Sobre las sustancias en si, yo personalmente tengo cuidado al mezclar, sobretodo si es la primera vez que lo tomo.

Iria con cada una por separado, probando dosis ascendentes empezando por 10 y hasta 50mg, para ver que tal reacciono.

Por ejemplo, a mi con la oxa, que es muy suave, me pueden dar las congestiones de espalda simpaticas, y ponerme a roncar. Y con una dosis alta roncar como un monstruo. Pero es mi caso personal.

Porque entiendo que es tu primera vez y no sabes aun ni si toleras bien esas sustancias, creo.

Tambien hacer incapie en no tomar alcohol mientras dure el drugo-experimento.

De hecho, y ya por ser papista y pesado, lo mejor seria hacer una analitica de las buenas con el seguro privado, y ver que no tengas ningun problema de antemano (porque luego cualquier cosa que te pase le echarás la culpa a los esteroides xD)

El problema de empezar con 10 de cada compuesto e ir aumentando es que son solo 4-5 semanas, por lo que creo que no me haría ningún efecto el ciclo. De todas formas, creo que estoy escogiendo dosis bastante seguras y los compuestos que voy a mezclar son muy poco nocivos, exceptuando el turinabol, que siendo nocivo es uno de los orales más seguros y estables.

Analítica tengo pensado hacerla después, pero apenas bebo y nunca he tenido problemas de salud, colesterol, etc. Pero llevas razón en que lo mejor sería hacer una analítica antes de empezar.

Ya me ha llegado todo (Deus), esta mañana he empezado con el enclomifeno y la semana que viene me gustaría empezar con lo demás.

Finalmente voy a hacer 30 mg de turinabol, 20 mg por la mañana un par de horas antes de entrenar y 10 mg a media tarde. El proviron también por la mañana.

La duda que tengo es si meter turinabol los días que no entrene, había pensado meter solo 10 mg.

No te sale más rentable en vez de esa Polifarmacia inyectarte 400 MG -12 semanas?
Notarías el doble de resultados y te costaría menos dinero además de beneficiarte en salud ya que sería algo inocuo completamente…

1 me gusta

Prefiero no empezar ya con testosterona, el ciclo no ha sido muy caro y lo haré máximo 2 veces al año. Resultados se que serán bastante más discretos pero solo busco estética y creo que es suficiente con los orales por ahora.

Si el problema también es la hepatotoxicidad y el tema del HDL y LDL, te lo tiene que alterar muchísimo.
La inhibición del eje hormonal en cambio es la misma usando un oral que usando testosterona, el cuerpo nota que existe testosterona externa (Exógena) sea en el formato que sea y deja de producir.
Replanteatelo para un futuro, ya si lo tienes pagado y demás no te digo que pares jaja pero es cuestión de probarlo sé que puede dar yuyu el tema de inyectarse pero con las pediátricas o de insulina es una inyección super sencilla e indolora (Nada que ver con las típicas vacunas de cuando somos pequeños en todo el culo con la aguja de dos metros).
Yo mi primer contacto con la química fue monociclo de Rad-140 en la época del auje de IberoSarms. No noté absolutamente ningún beneficio solo un bajón emocional las últimas semanas que estaría con la libido por los suelos jajajaja

4 Me gusta

Es la mejor decisión para empezar, un aas sintético es mucho más selectivo y muy difícilmente causará atrofia, con la propia testo exógena se dará sí o sí

Si pones en el coctel testosterona ya jugarás con una supresión sí o sí, atrofia testicular, aromatización… Muchos más fármacos PCT que añadir a la ecuación, y luego no te aseguras que quedes igual endógenamente, con el oral, aunque hayan menos ganancias te aseguras una recuperación más limpia y muy rápida

Y buscando lo que buscas, sobra opinar
Ten a mano tudca, unas semanitas y a correr

Bienvenido!!

2 Me gusta

Muchas gracias, mejor no lo podría explicar.

TUDCA tenía pensado usarla dos semanas de post ciclo, aunque no sé si meterla intra.

Actualizo la bitácora tras tres semanas con 30 mg de turinabol de L-V, 12,5 mg de enclomifeno eod y 25 mg proviron eod.

De momento estoy muy contento con los resultados, entrenando noto que no me canso ni la mitad que antes y congestiono mucho más rápido. He ganado 3,5 kg de peso y creo que puedo seguir ganando alguno más en las dos semanas que me quedan, mi cuerpo me pide más comida y estoy en unas 3000-3100 kcal al día. También tengo mucha más motivación al entrenar.

La próxima actualización la haré al acabar con el turi, mientras dejo una foto del proceso:

4 Me gusta

Una gran mejoria tio si senor!!!

1 me gusta

Yo la estoy metiendo intra, no hay motivo para esperarse a terminar el ciclo

Enhorabuena por el progreso!!! Cuántas semanas te quedan?

1 me gusta

Gracias, la verdad que estoy muy contento con los resultados.

1 me gusta

Gracias, me quedan 2 semanas y cortaré, es la primera vez que uso anabolizantes y no quiero abusar.

Con TUDCA llevo dos días y la voy a dejar intra al final.

1 me gusta

Buenas, se te ve mas lleno, muy bien, a seguir dandole! :man_lifting_weights:

1 me gusta

Ya ves que si se nota!! Esos 3 kilos te han sentado bien, enhorabuena :ok_hand:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muchas gracias a los dos! La verdad que estoy respondiendo muy bien al turinabol y de momento no ha salido ningún achaque.

3 Me gusta

Bueno el turinabol es de los anabolicos mas suaves, dosis de 30 o 40 mg no suelen dar muchos efectos secundarios ( bajada de testosterona endogena y HDL y algo de subida de transaminasas ) por lo menos en mi experiencia, pero aporta otros beneficios y a la vista esta.

2 Me gusta

Compañero cuando pones L-V,es por qué lo tomas solo cuando entrenas o siempre 5 días entrenes o no?
No sé si me he explicado bien :sweat_smile: