Presentación Purificator

Hola a todos.

Antes de nada comentaros que realmente no soy nuevo. Llevo bastante tiempo en el foro leyendos y comentando tirando a poco.

Me he visto obligado a crearme una nueva cuenta, ya que quiero realizar mi bitácora, pero no me gustaría que ciertas personas de mi círculo personal que conocían mi antiguo nick lo vean. Realmente para vosotros tendrá poca relevancia ya que no he sido muy activo este tiempo aunque os he leido bastante.

Dicho esto, soy un varón de 34 años, mido 1,80 y actualmente peso 79kg. El bf exacto no lo sé pero calculo que estará entre 10 y 15.

He competido desde pequeño en deportes de resistencia, complementado con su parte de gimnasio. Llevo en el gim entrenando fuerza desde los 22 mas o menos con idas y venidas, desde hace 4 años que me lo he tomado a rajatabla entrenando 5-6 días por semana viendo resultados satisfactorios.

Es ahora cuando por fin me he decidió a entrar en este mundillo y hoy voy a empezar con mi primer ciclo.

Será de testo C a 400 por semana durante 10 semanas con salida de 2-3 semanas con propio.
HCG intra a 500 ui semanales administrados en dos veces, a partir de la segunda o tercera semana.
Pct Clomid y tamox en principio, no he conseguido entender bien el pct moderno del que habláis a veces.
Iré posteándolo en mi bitácora y a ver si mientras me ayudáis a organizar el pct con exemestano.
Decir que tengo exe tamox y clomifeno

Hola @Purificator sigues por aqui?