Bitácora Gil

Saludos a todos. Tengo 30 años de edad y llevo entrenando desde los 20. Aunque ya bien en forma con buena dieta y todo 5 años.

Datos actuales:
Edad: 30 años
Estatura: 1.70 m
Peso: 65 kg
BF: 9% (muy definido ya que vengo de hacer 4 meses de definición)

Quiero abrir esta bitácora para compartir mi ciclo. Quiero compartir avances y recibir consejos y opiniones de los demás usuarios con mas experiencia. Sera un Monociclo de Testo de 12 semanas mas el PCT.

Decidí pura testo porque es lo único que se puede conseguir de farmacia aquí en México, ya que los labs under vienen muy dosificados y hay mucha falsificación. Y la verdad no me dan confianza.

Ciclo:
Semana 01 - 12 500mg Testo(repartida en 2 dosis, 250 lunes, 250 jueves) (Primoteston Bayer)
Semana 01 - 12 0.5mg Anastrozol (lunes y jueves) (Arimidex)
Semana 14 - 15 5000ui HCG (repartida en 5 dosis de 1000ui E3D)
Semana 16 100mg Clomifeno y 40mg Tamoxifeno ED
Semana 17 y 18 50mg Clomifeno y 20mg Tamoxifeno ED

Captura

Entrenamiento: 6 días por semana.
Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miércoles Pierna
Jueves: Bíceps y Triceps
Viernes: Hombro y Trapecio
Sábado: Pierna

Dieta: primera semanas 2200kcal, segunda 2400kcal y asi subiendo de 200 por semana hasta llegar a las 3000kcal para no meter de golpe tantas calorías ya que he estado en déficit con 1800kcal. Al llegar a las 3000 iré viendo como progreso y dependiendo como vaya veo si me mantengo o subo mas las calorías para subir lo mas limpio posible.

Y bueno acepto consejos y/o sugerencias. Les iré reportando mis progresos o dudas que me surjan semana con semana.
Saludos!

Hcg intra 250x2. Si es un primer ciclo t bastaría con 250mg d Testo a la semana o 250 e5d xra conseguir una concentración de 375mg.

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Yo pondría proviron a diario también

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Jamás haría un ciclo pesando 5 kilos por debajo de talla. Por otra parte entiendo que salgas de una defi, ¿pero llegar a comer solo 3000kcal al final de un volumen?. Lo siento, no me gusta el planteamiento.

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Estupendo monociclo de Testo.
:+1:

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Subiré fotos de mi Estado Actual y las iré actualizando conforme se vayan notando los progresos:

Por eso puse en mi publicación que dependiendo como vaya avanzando veo si le voy aumentando mas las kcal. Podría subirlas a 3400 o 3600 según vaya viendo el progreso.

He leido que es mucho mejor ir aumentando poco a poco y no de un jalón todo. Soy de complexión chica y mido 1.70, tampoco voy a meter 5000kcal y pornerme gordo. Mis calorias de mantenimiento actualmente rondan las 2200. Y como mencionaba voy terminando una etapa de definición comiendo entre 1700 - 1800 kcal. Y traigo un 8 - 9% de BF. y quiero subir lo mas limpio posible.

Gracias. Es mi segundo ciclo.El ultimo lo hice hace como 4 años, precisamente un monociclo de testo a 250mg y me fue bien. En cuanto a la HGC entonces la meteré intraciclo 250x2 a la semana. Me aconsejas empezarla a meter en la 1ra, 2da o 3ra semana ?

Desde la 1a si es posible. Buena suerte!

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A ver no te lo tomes a mal pero si llevas entrenando 5 años y aún estás 5 kilos por debajo de altura, hay un problema de fondo, bien sea entrenamiento o nutrición. Quizás no entrenes correctamente o quizás no comes lo suficiente para crecer. Por lo que mi opinión es que buscaría “optimizar” esas variables antes que entrar en química. Pero ya te digo es simplemente mi opinión

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Yo pienso que lo que te falla es la alimentacion tal vez creas que comes mas de lo que debieras, como sin miedo y veras como creces

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Haz una progresión en función de como te vayas viendo. Si o si metería mínimo 3gr x kg de proteinas. En cuanto a las calorias partiría de una subida de +500 cada dos semanas y a partir de ahí vas viendo. En tu caso metería hidratos en cada comida, mayor cantidad perientreno.

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Creo que No he entendido tu post compañero, lo que he entendido esque cada dos semanas suba 500 calorías, pero eso para todo el volumen? Suponiendo que haga un volumen de 8 meses (que sería lo mínimo para notar algo) tendría que subir 500 calorías 16 veces a lo largo de este volumen lo que sería un aumento de 8 mil calorias. Cosa que veo excesiva.

Lo que yo haría sería encontrar tu normocalorica si no sabes cuál es y consumir 300 calorías por encima de las calorías de mantenimiento. Sobre los macros consumiría como ha dicho @Madelman 3 gr/kg de proteína, grasa metería entre 0’8-1 gr/kg (si se eres una persona con bastante apetito mete casi toda la grasa que tengas que consumir en el día en el desayuno, se han visto estudios que demuestran que así se controla mejor el apetito. Además si tomas un multivitaminico te vendrá bien ya que muchas vitaminas que vienen en los multivitaminico son liposolubles) y resto hidratos de carbono si puede ser la mayor parte pre y post entrenamiento

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Yo opino igual! Crear masa es un proceso fisiológicamente muy demandante, por lo que comiendo como un pajarito poco vas a conseguir. Si a la mínima que te tapas en volumen lo cortas al final te quedas prácticamente como empezaste. Además eso de volúmenes “naturales” e incluso con chasca de 8-10 semanas y luego ya definir o minicut lo veo poco eficiente

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Me refiero a partir de ahí: 500 kcal (priorizando hc) y manteniendo fijas las proteinas cada 2 sem. Y a partir de aquí, mover números segun como se vaya viendo. Si por ejemplo existe mucha retención/ganancia de peso mantener e ir jugando con los hc. Nada puede ser lineal ya que hay que ver como va progresando.

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Más comida + Más entreno + Más descanso.

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Amén! :palms_up_together: Suscribo las palabras

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Así es, en cuanto a las proteínas si estoy consumiendo 3gr x kg de peso. Y en cuanto a las subida de calorías es muy similar a como lo tengo planeado (+200kcal X semana). Lo veo bien así también subiendo +500kcal cada 2 semanas, y como he dicho dependiendo como me vaya viendo y vea como vaya progresando (sin tener demasiada retención de líquidos ni coger mucha grasa) iré analizando si quedarme con las que estoy consumiendo o subir poco o subir mucho.

De igual manera les iré compartiendo mis progresos cada semana (peso, medidas, fotos) y así ir analizando como avanzo. Gracias por los consejos! Saludos!

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