Bitácora de mariac

El pres militar, de pie, no me gusta para hipertrofia.

Cuando meto más de mi peso corporal en la barra no me limita la fuerza de empuje de los hombros y escapulas, si no el core que me impide estabilizarme y tiemblo.

Es un gran ejercicio para el condicionamieo y fuerza general, pero para la hipertrofia… regulinchi, salvo que tengas una musculatura abdominal superdesarrollada, de no ser así mejor sentado y con mancuernas.

4 Me gusta

No lo hago de pie, always sentada aunque no esté especificado que sea sentada :sweat_smile::sweat_smile:

Ahh bien, como pone militar se entiende de pie.

2 Me gusta

Ah no, no, lo único que hago de pie son algunas laterales y cosas en polea, pero normalmente solo especifico banco cuando se trata de inclinado, al hacerlo yo pues en mi cabeza ya se como quiero hacer cada ejercicio, por eso no especifico si es en banco o no :sweat_smile:

2 Me gusta

Dale duro :ok_hand:

1 me gusta

Hola compis, esto no tiene nada que ver con mi evolución ni nada, os cuento:
Anteayer se me dio por comprar material de gimnasio y hacerme un gimnasio en casa, pillé discos, rack, barra olímpica, polea y banco.

El tema es que la web donde compré la polea y el banco me canceló el pedido sin explicación alguna, hasta dentro de 7 días no me reembolsan pero por suerte pagué con PayPal y me da más fiabilidad (había visto malas reseñas de la web pero dije bueno no ha se ser así siempre, pues toma :melting_face::sweat_smile:).

Ahora estoy buscando una polea por otras webs, algo no muy caro, sabéis de alguna web fiable? Iron Strenght vi que tenia tb muchas movidas y ahí había una polea que me molaba… :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Yo mi gimnasio me lo compré en corpomachine, lo tengo ya como 5 años. Mira qué tal.

1 me gusta

Miraré, gracias!!

Give me fit tiene buenos precios y es material de calidad.

1 me gusta


Yo me pille por ejemplo esta barra hace un par de años ahora ha subido algo pero yo recuerdo pillarla por 40€, de todas formas está muy bien de precio para ser olímpica

1 me gusta

Ahí pille la barra pero en poleas no encontré gran cosa, las que encontré estaban un poco caras de más (3.000 para mi presupuesto :smiling_face_with_tear: la quería de discos para aprovechar la cantidad de discos que compré y así que me salga algo más barato, pero el banco igual si que lo pillo aquí porque la barra ya la enviaron y llegará en un par de días

Hola María, no sé si es lo que buscas. Yo tengo este rack con poleas, el peso lo pones con discos. Hace años que lo tengo y genial.

Con el material que has comprado y un banco, poco más necesitas. Bueno un TRX y lo bordas.

1 me gusta

Justo esa web es la que me canceló el pedido… ya no me fio :rofl:

Había pillado esta pero me lo cancelaron sin explicación :frowning:

1 me gusta

Capital sport fabrica cosas muy decentes por el precio que tiene, yo compré una barra de power y haciéndole todas las patadas del mundo está como nueva

3 Me gusta

Jolin pues a ver si la cancelación del pedido fue un error o algo, porque en stock lo tienen que lo siguen vendiendo… :pensive:

Me llegó hoy el email diciendo que lo habían cancelado y puf que estrés :disappointed::pleading_face:

Es raro, intentá hablar con ellos
Otra opción donde hay mucho material es wallapop, depende de donde seas es fácil encontrar algo

Si, estoy intentando contactar. En Wallapop ya vi y las cosas interesantes están lejos y no envían tan grande y pesado, me salen unas poleas cerca pero no son nada buenas :rofl:

Nada me han dicho que es porque quedaron sin stock… sin embargo siguen vendiéndolo como si tuvieran stock

Hola compañera
Mira en Decathlon. Tienen muy buena relación calidad precio y facilidad para cambios, etc.
Mi amigo @Azkhadiel trabaja allí y te puede asesorar.
Saludos

1 me gusta