Bitácora de mis clientes (Deus Medical & Purple Chemical Lab)

Hola Muchachos, comenzaré a hacer informes de bitácoras de mis clientes.
Van desde ciclos muy conservadores, hasta ciclos de usuarios avanzados.
Veremos los casos de cada uno de ellos, sus análisis sanguineos, resultados, efectos secundarios, protocolos y frecuencia de inyección de las sustancias.
Con la ayuda de @BRUNO_ANDRADA y @DeSarms
Tuvimos resultados en protocolo de ciclos de Sarms, Sarms + base de dianabol y fue un éxito total.
La idea de este hilo es que entre todos ayudemos a estemos muchachos y nosotros aprender con sus experiencias.
Un abrazo!

24 Me gusta

Muy interesante! Seguiré esta bitacora con atención.

3 Me gusta

Me uno a seguirte

2 Me gusta

Super interesante amigo! Gracias por compartir información tan valiosa :muscle:

3 Me gusta

Otro que se une!

3 Me gusta

El gran @Sekekama :+1:t4::grin::muscle:t5:

3 Me gusta

Muchas gracias mis Fortachones. Comenzamos con el primer caso.
Cliente utilizando TRT hace 8 meses por hipogonadismo secundario edad 38 años.

Se comenzó con sustanon farmacéutico Aspen(usamos sustanon porque no había otro Ester disponible y solo quería de farmacia)
Micro dosis diarias de 0.07 por día inyectando con jeringa de insulina calibre 29G 1/2.
Mucho pip y encapsulamiento, Mejor calidad de vida, más energía y libido.
Después de 2 meses de usar Aspen, cambiamos a Cipionato de testosterona marca Purple Chemical 250 MG x ml.
0.1 ml al día utilizando jeringa de insulina 31 G 1/6. De lunes a sábado.
Sin problemas de encapsulamiento ni pip.
Seguía con la misma mejora en calidad de vida, energía y libido.
Al cuarto mes, pasamos a Blast de dosis baja, 250 MG por semana inyectando 0,15 ml todos los días, aumentó bastante tu ánimo, seguridad y libido, pero comenzó con problemas en las tetillas, se realizó una eco mamaria y tenía ginecomastia leve. Lo arreglamos con tamoxifeno y bajamos la dosis nuevamente a 0,6 ml por semana.
Le estoy pidiendo autorización para subir sus análisis sanguíneos.
No hubo aumento de serie roja sanguínea, no hubo alteración de perfil lipídico, en el blast si hubo elevación de estrógenos y testosterona.
Sin problemas de acné ni en TRT ni en blast.

13 Me gusta

Yo también con 250 mg de cipionato de testosterona Purple Chemical a la semana comencé con escozor. Un pincho a la semana.

Comencé con 20 mg de tamoxifeno de farmacia, ahora estoy cambiando a exemestano también de Purple Chemical a razón de 12,5 cada 4 días.
Hasta ahora todo ok :+1:

3 Me gusta

por tema de Trabajo, no habia podido conectarme, pero seguimos con las Bitacoras.
Monociclo de Testosterona 400 mg por semana, Tamoxifeno 5 mg al dia. Lab Purple Chemical
metodo de inyecion Jeringa de insulina calibre 29G 1/2 0,4 ml dia si dia no.
el porcentaje Graso estaba un tanto alto, por lo cual decidimos utilizar tamoxifeno y evitar complicaciones.
Adjunto Analisis unos meses antes de iniciar ciclo y analisis intra ciclo con 6 semanas de uso.
un saludo mis fortachones!


5 Me gusta

he Tenido Jodidamente abandonada mi participacion, pero aca vamos de nuevo.
Cliente utilizando 500 mg de testo Enantato y 400 mg de npp (marca Purple Chemical)
frecuencia de inyeccion Diaria, Analisis Sanguineos alterados en Hemograma y Perfil Lipidico nada del otro mundo.
lleva 12 semanas de ciclo y alargaremos hasta 16
no ha presentado efectos negativos asociados a nandrolona como baja de libido, depresión, o ansiedad.
adjunto imagen de como esta actualmente en ciclo de Volumen.

5 Me gusta