Bitácora de Patín

Buenas, me presento.

Tengo 24 años y llevo 3 años entrenando natural. Peso 78 kg y mido 1.78

con aprox 16% de grasa Mi objetivo es registrar mi avance y mi primer ciclo de prueba con ostarine de XT. Subo una foto con mi físico de inicio. Sé que la osta es muy suave y no se puede esperar mucho de ella, menos en un ciclo de 4 semanas a 20mg pero la uso principalmente para darme un empujón invernal y subir uno o dos kilos a lo mucho, con ello feliz, junto con verificar su tiene propiedades curativas para una tendinitis que me afectó, este es mi principal objetivo.

Como señale anteriormente, planeo realizar un ciclo de 4 semanas a 20mg y a pesar de que en teoría no necesitaría PCT por tan poca dosis, en la 4ta semana introduciré 12,5mg de clomid y en la 5ta semana PCT de 25mg, por si las moscas.

Si me aumenta el rendimiento con el residuo de la tendinitis, ya estoy conforme. Si aumento algún kilo, mejor.

Por último, señalar que estaré en superávit calórico de 300 calorías diarias aprox, puesto que mi set point en cuanto a porcentaje de grasa es bien alto, familia de gordos y ex gordo ,no me molesta llegar a porcentajes más altos.

5 Me gusta

PD: Este es borrador que tenía escrito, actualmente ya llevo 5 días de ciclo en los términos mencionados.

1 me gusta

Me parece interesante, pero dudo que subas dos kilos de músculo, salvo que mejores mucho tu entreno y nutrición.

20 mg de ostarine no es gran cosa. Pero me interesa por curiosidad :100:tífica

2 Me gusta

Válgame! Si yo tuviera un cuerpo así, no le movería nada.

Saludos!

1 me gusta

Pillo palomitas a ver qué tal te va.
Ánimo

1 me gusta

A ver lo de la tendinitis si lo notas ,esperamos actualización :+1:t2:

1 me gusta

Porque sólo 4 semanas? Es poquísimo

No daba para más el pote de sarms jajajaj . Igualmente, el objetivo principal es probar el efecto en la tendinitis.

Actualización:

Llevo actualmente 7 días con el compuesto y he subido un kilo y medio PERO es por la transición de normo caloría a superávit. En cuanto a fuerza, se nota una diferencia puesto que mi velocidad de progreso se duplicó respecto a lo que progresaba en volumen hace un mes. aproximadamente una mejora del 30% en cantidad de reps en todas las series con el mismo peso.
Respecto a la tendinitis, los primeros 4 días me dolía igual, pero me recuperaba más rápido. Hoy hice hombro por primera vez y me sorprendió que después de calentar el dolor se fue en su totalidad y por fin pude realizar press de hombro con mancuernas con un peso cercano a lo normal, antes no podía pasar de 20 kilos por lado y el recorrido era aproximadamente 2/3. Hoy, sin embargo, pude realizar 3 series con 27 kilos por mano. Creo que podré llegar a la próxima semana a series con 30 kilos por lado sin dolor. En general, se quitó el dolor pues puedo hacer otros grupos musculares sin problema, quitando el press de banca pero tendré que probar el Lunes si hay mejora en el dolor.

Por último, en términos de apariencia física, me veo igual, al principio me veia más delgado ese típico “look” pero ya con el superavit me veo más retenido de agua, no hay diferencias significativas por lo que prefiero subir foto a las 2 semanas o quizás al final.

4 Me gusta

Actualización semana 2:

En movimientos muy específicos he llegado a sentir dolor en el hombro, sin embargo, he podido volver a entrenar como antes.

Como había señalado, pude hacer esta semana press de hombro con mancuernas, esta vez con 32kg por mano sin ningún dolor, esto era imposible hace 2 semanas. Más fuerza en todos en los ejercicios.

Los ejericios que no se han resistido al dolor, son las aperturas de pecho que he decido eliminar por el momento. L

Lo que más esperaba era el desempeño en press de banca. Respecto al dolor, nada en las series efectivas aunque, a diferencia de otros ejercicios, he ganado poca fuerza en él. En press inclinado 30° con mancuernas la mejoría ha sido brutal, un 20 % más de carga de una semana a otra.

Por último, lo menos relevante y poco notorio, el cambio físico. Actualmente peso unos 80 kilos, quizás unos 100 o 200 gr menos. En el día a día tengo un look más apretado pero en términos generales, el cambio físico es casi nulo, existe si, pues me han dicho terceros que los hombros me resaltan más pero nada importante. Adjunto foto de la semana 2.

1 me gusta

2 Me gusta