Bitácora de Patín

Buenas, me presento.

Tengo 24 años y llevo 3 años entrenando natural. Peso 78 kg y mido 1.78

con aprox 16% de grasa Mi objetivo es registrar mi avance y mi primer ciclo de prueba con ostarine de XT. Subo una foto con mi físico de inicio. Sé que la osta es muy suave y no se puede esperar mucho de ella, menos en un ciclo de 4 semanas a 20mg pero la uso principalmente para darme un empujón invernal y subir uno o dos kilos a lo mucho, con ello feliz, junto con verificar su tiene propiedades curativas para una tendinitis que me afectó, este es mi principal objetivo.

Como señale anteriormente, planeo realizar un ciclo de 4 semanas a 20mg y a pesar de que en teoría no necesitaría PCT por tan poca dosis, en la 4ta semana introduciré 12,5mg de clomid y en la 5ta semana PCT de 25mg, por si las moscas.

Si me aumenta el rendimiento con el residuo de la tendinitis, ya estoy conforme. Si aumento algún kilo, mejor.

Por último, señalar que estaré en superávit calórico de 300 calorías diarias aprox, puesto que mi set point en cuanto a porcentaje de grasa es bien alto, familia de gordos y ex gordo ,no me molesta llegar a porcentajes más altos.

5 Me gusta

PD: Este es borrador que tenía escrito, actualmente ya llevo 5 días de ciclo en los términos mencionados.

1 me gusta

Me parece interesante, pero dudo que subas dos kilos de músculo, salvo que mejores mucho tu entreno y nutrición.

20 mg de ostarine no es gran cosa. Pero me interesa por curiosidad :100:tífica

2 Me gusta

Válgame! Si yo tuviera un cuerpo así, no le movería nada.

Saludos!

1 me gusta

Pillo palomitas a ver qué tal te va.
Ánimo

1 me gusta

A ver lo de la tendinitis si lo notas ,esperamos actualización :+1:t2:

1 me gusta

Porque sólo 4 semanas? Es poquísimo

No daba para más el pote de sarms jajajaj . Igualmente, el objetivo principal es probar el efecto en la tendinitis.

Actualización: