Bitácora de Taka

Hola muy buenas!

Hace ya unas semanas que os voy leyendo y la verdad que estoy aprendiendo muchísimas cosas! Por eso os doy las gracias!

Os cuento un poco mi historia, aunque espero que no sea muy plasta :rofl: y disculpad por las faltas ya que no soy Español.

Mi nombre es Taka y tengo 37 años.
Siempre he sido muy deportista y hasta los 30 años he sido deportista de elite y viviendo de ello, era bailarin de Breakdance profesional.

A los 27 años despues de una caida fortuita me lesione el hombro muy gravemente hasta tal punto de no poder casi mover el brazo. AAl ir al medico la respuesta fue “tomate un gelocatil, se te pasara.”

De los 27 a los 30 intente aguantar como pude para seguir, ya que mi sueldo dependia de ello, aguante a base de anti inflamatorios y hielo, fisios y demás. Pero llego un momento en el cual el dolor era insoportable, un entrenamiento me suponia una semana de dolores hasta tal punto de no poder dormir.

En este momento tuve que dejarlo ya definitivamente… no era viable seguir asi por mas tiempo… el cuerpo ya no aguantaba esta tralla…

Encontre un trabajo en oficina y deje el baile, este mismo año mi madre fallecio y cai en una depresion sin darme cuenta…. El pasar de vivir viajando ganando dinero a una vida sedentaria mas lo de mi madre… pudo conmigo.

Me quede encerrado en casa durante 4 años, juagando a videojuegos, fumando como un carretero 2 paquetes al dia, comiendo basura, solo salia para ir a trabajar y poco mas…

Un dia la depresion salto por lo aires y tuve que ir al medico, quien me dio la baja durante 4 meses. Literalmente porque me puse a llorar sin saber el porque… el tio me dijo… chaval estas hecho una mierda (tal cual…maldito medico… gelocatil te iba a dar yo…) El primer mes me dio por reflexionar sobre la vida… y me di cuenta que asi… no podia seguir.

Deje de fumar, de comer porqueria y los malditos videojuegos, me puse a comer bien y a hacer deporte.

En 12 semanas mi cuerpo cambio drasticamente.


Fron


Despues de esto he seguido entrenando unas temporadas mas, otras menos.

Llego el covid y el fofisanismo… no tan bestia ni mucho menos pero ya se como recomponerme! No me voy a quedar con un cuerpo escombro! Lo tengo claro!

estoy muy motivado, mas que nunca! El unico incoveniente es que siempre entreno solo y segun como me irian bien algunos consejos sobre la materia.

He pensado probar un ciclo de SARM una vez este con una buena base pero como de momento no tengo ni idea del PCT ni como se consigue, lo dejo aparcado y si en algun momento encuentro la manera pues me gustaria probar para ver si hay algun cambio.

Primero voy a sacar la grasilla y despues de ello intentare ganar volumen! A ver si lo logro!

En fin, no me enrollo mas, a partir de Lunes empieza esta la bitacora de Taka y el dia a dia.

Nos vemos!! :muscle:t3::muscle:t3:

17 Me gusta

Hoy ha sido el primer dia,
He optado por hacer pecho y Biceps

He ido con cautela, es el primer dia y no es cuestion de lesionarse por ir a lo loco…

Calentamiento previo (siempre es bueno :rofl:)

Press banca plano con barra:
4 series X 10 reps
15 kg por cada lado

Press banco inclinado con mancuernas
4 series X 10 reps
22kg por mancuernas

Aperturas banco inclinado
3 series de 12
12 kg por mancuernas

Fondo en barra
4 series de 15 ( peso corporal)

Curl con mancuernas
4 series de 10
Mancuernas de 10kg

Curl con cuerda polea
4 series Desgreviso sin descanso entre cambios de peso.
20kg- 6rep -
17,5kg- 8 rep -
15kg 10rep
12,5kg 12 rep
10kg al fallo

Eso ha sido todo el entrenamiento, poco a poco y con buena letra.

Me solian decir que la agujetas llegan a las 48horas pues ya el pecho me esta diciendo “hey! Que pasa tio!” :rofl::rofl::rofl:

Referente a la dieta,
Me he bajado la app Myfitnesspal, ya que no tengo mucha idea del tema de contar calorias.

Eso si, arroz, pollo, garbanzos, pavo, merluza, atun son unos basicos que estan en mi lista.

Complementos:
Me estoy tomando
1 comprimido All day energy con el desayuno
1 pastilla de omega 3
1 comprimido de beta Ecdx de Amix (no se si hara algo o no…)
1 comprimido de all day energy con la comida del medio dia

Pre entreno:
2 termo caps de weider
1 cazo de preentreno C4

Post entreno:
1 cazo de bcaa 4:1:1

En fin, a ver que tal estoy mañana,
Mi idea es tirar piernas pero si hay mucha peña tendre que tirar Espalda y triceps.

8 Me gusta

Felicidades por haber superado esa fase negativa….
Ánimo y dale duro.

6 Me gusta

A darle caña tío :muscle::fire:

2 Me gusta

Huevos y para adelante :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

3 Me gusta

Animo! Lo mejor de ti esta por llegar.

1 me gusta

Gracias señores!
A ver que tal va!

1 me gusta

Me refleja mucho tu bitácora, yo estuve un año de baja por depresión que salió con un ataque de pánico después de un puente de fin de semana, un año entero con escitalopram y 2mg alprazolam al día. Es duro salir de ese círculo de ansiolíticos y mierdas que temeten en la SS. Saludos y mucho ánimo campeón.

3 Me gusta

Pero te funciono digamos?

Me funcionó más la psicoterapia que la medicación, la medicación pues si te inhibe de cosas que tienes dentro y dejas de prestar atención a todo lo que te preocupa, un parche en toda regla

1 me gusta

Me gusta esta bitacora.mucha animo.
Decirte que yo no te aconsejo utilizar sarms. Es perdida de tiempo y dinero .es mi opinion.
Y otra cosa
Con lo que ya as conseguido es un gran logro.
Si tu objetivo es seguir manteniendote en forma. Yo creo que con cistancia entreno comida y descanso. Seguiras manteniendote y mejorando.
Respecto a tu hombro. Cual fue tu problema. Muscular o tendones…un saludo

2 Me gusta

Cual es mejor para vos Sertralina o Flouxetin?lo único malo que tuve con sertra es un poco de nauseas

No creo que está bitácora sea lugar para dilemas personales, aún así lo mejor es ayuda profesional fuera de fármacos.

3 Me gusta

no son medicamentos para el mismo fin , eso te lo tendra que decir un psiquiatra dependiendo de los sintomas que tengas

1 me gusta

Ok amigoooooii