Bitácora de un Guanche🥶

Hola buenas quisiera exponer mi caso y oír opiniones y críticas se que me queda mucho camino pero ando más o menos a un paso creo bastante moderado tras muchos años de entreno me retiré de los hierros a los 26 tras caer en depresión y Alós 33 se me murió una hija y caí más en depresión aún y me puse en ese tiempo en 115kg Hase 8 retome con los hierros desidia dejar la medición por mi cuenta ponerme hacer deporte cosa que me a ido bastante bien mentalmente altualmente estoy en 92 kg y creo que sobre un 22% cabe destacar que no voy al gym entreno solo en casa

7 Me gusta


3 Me gusta

Buenos dias,

Mis condolencias chicha de otro chicha.

No te veo mal dadas las circunstancias de lo que has expuesto.

Aunque estés entrenando en casa, se puede tener un buen físico razonable eso sí.

Tienes dos posibilidades: mejorar la dieta para subir un poco mas (tratando de no ganar mucho % de grasa y luego limpiar) o definir un poco y luego en función de tu criterio ya volver a subir o no.

Esto es muy generalizado. Habría que ver dieta, descanso, altura, que tipo de entreno realizas en casa…

Sea lo que consideres, ve a por ello.

Con tiempo mejorarás, ya tienes asentada algo de musculatura.

Un saludo.

1 me gusta

Estaremos pendientes de tus progresos amigo, dale caña que ahi se nota que hay base muscular. Yo empezaria por hacer una buena definición, progresiva y del tiempo que sea necesario, sin prisas, para luego hacer un volumen como dios manda. Entrenando en casa podrás conseguir un fisico decente pero si no tienes mucha variedad de barras, pesos etc tampoco esperes milagros,”. Te recomendaria apuntarte a un gimnasio además que te motivará más seguramente. Un saludo :muscle:t2::saluting_face:

3 Me gusta

Que bueno tener otro chicha gracias por el aporte de decantó por subir musculatura y bajar poco a poco el buf bueno creo que más o menos es lo que e intentado hacer :joy:

Gracias solerfit quiero bajar buf para diciembre y luego ciclo ya que tengo por casa 3 botes de 10ml de enantato 2 de propio 3 de primo 2 de wins también provi tamox colmid y anastrazol iré pidiendo hcg y demás para ir armando algo correcto para esa epoca

2 Me gusta

yo seguiría con un ligero déficit (muy ligero) para intentar una recomposición corporal ya que dadas las circunstancias lo veo factible.
Pero hacer un volumen ahora mismo creo que sería un despropósito, te empezarás a ver peor físicamente y con la sensación de estar volviendo al punto de partida con el consecuente peligro de dejarlo todo de nuevo.

Déjate los huevos entrenando ya sea en casa o en el gym y verás resultados y si ves que no estás bajando grasa o que las medidas no varían, pues ya mete un déficit un poco más alto y seca todo lo que puedas.

4 Me gusta

Mi consejo si vas a hacer ciclo y post ciclo, es que esperes a tener un 12% de grasa o así, para aprovechar al máximo la química. No le veo mucho sentido a utilizarla para bajar( si, te ayudará a poder recortar más comida sin perder músculo) pero si quieres ganar masa yo lo haria partiendo de un porcentaje de grasa relativamente bajo (tampoco hace falta bajar a un 8%) . Creo que seria lo mas inteligente.

1 me gusta

Gracias Bro estoy en unas 2400 kcal bajarías más?

Si por eso digo asta diciembre tengo tiempo ya irán viendo soy tosido cuando me propongo algo lo consigo :joy_cat: pero quiero hacerlo sin perder volumen tampoco quiero un cuerpo seco me gusta más para tener yo un cuerpo bruto algo definido pero más en volumen ya que a mis 26 estaba como digo y fue mi mejor versión aver si encuentro alguna foto y la subo


2 Me gusta

Menudo cambio pareces otra persona, enhorabuena. Estamos seguros de que cumpliras tus objetivos :muscle:t2:

Por eso digo que creo que ni tan mal no?

1 me gusta

Gracias todas vuestras opiniones son buenas tendré que emparme y emparme a leer y tomar la decisión correcta de todos modos en breve estoy en manos de @Amateur espero dar un buen cambio visto lo visto en gente que el lleva creo que sin duda lograré mía objetivos

5 Me gusta

Lo doy por hecho.

1 me gusta

Gracias se que con mi motivación y tú sabiduría y ayuda no va hacer muy complicado

1 me gusta

Me anoto, a ver como quedas en unos meses de la mano de @Amateur.

Siempre es bueno anotarse a un gym, motiva mas que entrenar en casa.

Mucha garra!

4 Me gusta

Lo sé pero cuestión trabajo niños y mujer no me sobra mucho tiempo y en casa tengo la ventaja de entrenar antes de trabajar o después según el turno que tenga🤪

Dejo una fotos de hoy ya bajé 200 kcal y párese que me fue bien creo asta que me sirvio más el entreno :cold_face:




6 Me gusta

Una pregunta amigo no sé si ya lo has comentado, has usado anteriormente anabólicos? Mera curiosidad

1 me gusta