Bitácora de un Guanche🥶

Si Hase 16 años mi último ciclo si se puede llamar hasi ya que fue una semana wins la siguiente susta y otra diana :person_facepalming: ni tamox no provi nada de nada solo chasca :cold_face:

1 me gusta

Anterior a eso otro solo de wins Depot 4 semanas y dos ampollas de propio es decir 200 MG una semanas si no recuerdo mal una ruina de verdad :joy::joy_cat: eso sí me seco un monto :cold_face:

1 me gusta

Ya veo que t has puesto en manos de amateur!!

Dale caña que estas en buenas manos

Aún no ya empezaré en dos semanas más o menos

Ya veo… yo también hice el idiota. Ahora es momento de empezar a hacer las cosas bien :muscle:t2: Tienes mi apoyo :saluting_face:

1 me gusta

Cierto antes en lo menos que pensaba era en la salud :crazy_face::see_no_evil:

1 me gusta

Pero ahora estás de lujo tienes buen cuerpo

1 me gusta

Gracias amigo. Ahora comenzaré terapia y veremos de verdad de lo que soy capaz :muscle:t2:

Ánimo y adelanto como los elefantes se te ve motivado creo que con eso y esfuerzo eres capaz de cosas que ni crees que llegarías nunca :muscle:

1 me gusta

Me suscribo

Saludos

Gracias :blush:

hermano…, vyaa cambioooo

1 me gusta

Yo por mi parte veo bastante pero nose a ojos de los demás

Tio te comparas con tu yo del principio y no tiene nada que ver,si tenías una tripa de locos y ahora solo se te nota tapado

1 me gusta

Jejeje si la verdad crees que en dos meses lograre bajar a un 15 %

Si le haces caso a Michael si,tú hazle caso a el pase lo que pase,yo no fui capaz,pero confío en ti mano,fuera de eso, pienso que si,un 15% es sostenible

1 me gusta

En dos semanitas más o menos estaré con Michael y haber si me saca el potencial que creo que tengo ya que si yo con lo muy muy poco que se e podido llegar asta aqui sin una dieta preparada por nadie al igual que el entrenamiento todo a ido por mi cuenta en manos de un sabio a saber dónde puedo llegar :see_no_evil: ya que en genética familiar somos todos no obesos pero si de estructuras grandes :joy::cold_face:

Y mentalmente creo que estoy en uno de mis mejores momentos ya más o menos estoy en sintonia cuerpo y mente

2 Me gusta

Yo por ejemplo me ha ido mejor por mi cuenta,pero porque yo soy muy muy flexible conmigo dentro de algo que me haga avanzar,he visto que algo cerrado peto xD

1 me gusta

Creo que fue una buena desicion creo que todo deporte debe ser disfrutado no ser exclavo de él porque lo que consigues es aburrirte y desanimarte