Bitácora de un Guanche🥶

A mí me sentó mal…,darte cuenta de que no estás preparado no mola… Pero estoy contento porque fui sincero con todo el mundo,conmigo con él y con los foreros y eso es importante,haré actualizare la bitácora

2 Me gusta

Cierto diste un buen paso

1 me gusta


Otra muestra de exactamente 8 meses

1 me gusta

Buenas una pregunta e empezado el lunes con bcaa 2.1.1 y creatina es estos 8 meses solo e usado iso proteínas es posible subir peso a causa de eso ya que e bajado 200kcal u o es que estoy ganando músculo ya que me veo más definido pero con 1,5 kg mas

a ver, si has bajado kcal y subido peso, no estas en deficit calorico, que hayas podido perder grasa y ganar algo de musculo eso no me meteré

Por eso pregunto cómo te digo nose si por los bcaa y creatina cosa que dudo pero me desánimo un poco la pesa hoy😵‍💫

Se que la gente de aqui no le mola lo de la media semanal, pero ese peso que me has dicho a sido de una semana a otro o de ayer hoy?

Estoy en 2200 kcal esta semana lo único que inclui más alimentos ricos en prote

Del lunes a hoy normalmente me pesos todos los viernes pero para ver si avía avanzado algo me pese hoy ya que me veo menos barriga pero me desmotive :person_facepalming:

Pues no entiendo porque deberias desmotivarte, fluctuaciones de peso miles, yo hoy he pesado 83kg, la semana pasada pese 80.7, llevaba una dieta de 3000kcal perdiendo como 300gr semanales, esta semana he metido 3500, tu crees que subiendo 500kcal en una dieta que ya perdia mas de cuarto de kg a la semana he pillado 2,3 kg? ni de coña,tu no te rayes y el espejo es mas importante

Ya lo pero me crea dudas sobre el progreso que tanto me a costado :crazy_face:

pues no deberia, yo digo lo de siempre y también peco de eso, si estoy entrenando fuerte, en mi caso ahora estoy empezando un volumen, controlando la comida también.
Si natural, con unos macros de mierda, entrenando peor que ahora y haciendo un volumen mas bien sucio consegui resultados, como cojones en ciclo, entrenando mejor y con una dieta mas ajustada con proteina mas alta y grasas bajas, como cojones, no voy a conseguir más?
Eso tiene que pensar tu, si ya has conseguido cosas y has bajado kcal y te ves mas rajao y mas grande? PUES DE PUTA MADRE. Vas bien y tu sigues asi, confia

1 me gusta

Gracias por la motivación Bro se agradece será que mi cuerpo almacena cuando le faltan nutrientes y cuando le sobran los elimina jajajjajaja

Buenas señores lo siento por preguntar en mi bitácora ya que veo y leo muchos de vuestros pct y demás y quiero saber si está hcg es buena o no Gonadotropina SP Labs Original SP Gonadotropin 1000 IU gracias
descarga
Ya que ando leiendo para aprender sobre ciclo y pct y quiero hacer la cosas bien para diciembre y no a lo loco como hice anteriormente y si no lo hago en diciembre tampoco tengo prisa

1 me gusta

Otra cosa e estado leiendo sobre exemestano que en mejor que el anastrazol pero de este tengo unos 50 comprimidos sería posible usarlo sin nesecidad del exemestano tema colmid y tamox los tengo cubierto pero aún con esto sigo con dudas solo quiero una pequeña aclaración ya que sigo leiendo e leído este año lo que no hice en mi infancia en el colegio :person_facepalming::joy_cat:

1 me gusta

Respecto al HCG ese no tengo ni idea, yo intentaría conseguir el Ovitrelle original de farmacia que es el que voy a usar, aunque si ese viene de fuente fiable no deberias de tener problemas. Respecto al IA , la gente por aqui suele usar el exemestano mas que el anastrozol, aunque a efectos prácticos deberia ser lo mismo, el anastrozol creo que es mas potente y puede dejarte a cero los estrógenos muy rápido, pero eso tu preparador te guiará no te preocupes, un saludo :wave:

1 me gusta

Gracias Bro sólo pregunto por ir preparando y la fuente si es fiable todo lo demás es de hay y los códigos dan ok ahora como no los e probado tampoco sabría decir si están subdosificados nose

1 me gusta

Qué marcas vas a utilizar de anabólicos??

1 me gusta

Balkan y sp labs que e oído y leído que son buenos

Pues si vienen de fuente fiable adelante, aqui se utiliza mucho Deus y Driada porque funcionan bien :ok_hand:t2:

2 Me gusta