Bitácora de un ratón

Bueno, son cosas de los cambios del foro que irán solucionando, a mí por ejemplo hay días que el modo noche no chuta y otros sí

1 me gusta

Ok vamos a ver si podemos solucionar eso. Un saludo

2 Me gusta

Tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclarar…

1- En el ciclo que he estructurado arriba, el PCT lo empiezo justo al acabar con la testo cipionato. No debería dejar un par de semanas de margen? No dispongo de otra testo para finalizarlo.

2- Cuál creeis que es la mejor manera de adaptar la dieta y el entreno al ciclo, porque obviamente comeré más, y entiendo que también podría entrenar algo más aunque sean dosis tan bajas. Yo de normal me fuerzo a descansar más a menudo por que si fuera por mi entrenaría bastante más, supongo que durante el ciclo me puedo dejar llevar un poco.

Tienes varias guias de Pct, en general es bueno esperar unas tres semanas despues del ultimo pincho.
A mi me guata hacerme una analitica justo antes de empezar para ver en que niveles estoy y si de verdad lo necesito.

Con la cantida de hcg que llevas… dudo wue te haga falta PcT….

En cuanto a dieta, tienes que primero que aclarate si quieres subir de peso o bajar.

Si buscas subir, en general calculas tus cal de mantenimiento y añades 400-500 para subir. Asi te aseguras de subir limpio.

Entrenamiento si vas a volumen pues toca entrenar mas, mas series, y mas dias. 5-6 dias perfecto.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias padre,
Tengo reservada la analitica para la semana que viene.
Respecto a la dieta mi intención es subir todo lo que pueda, bajar no me cuesta nada. Así que intentaré subir yo creo que unas 600 incluso.
Entrenos, actualmente ya estaba haciendo 6/semana así que meteré alguna serie más si eso.
Gracias por la info

No hace falta subir tanto de calorias, y te preguntaras porque….

Si por ejemplo subes con 400-500 entonces listo, no metas mas, eso te asegura que vas a subir mucho mas limpio.

Lo que mucha gente se olvida de hacer es reajustes bisemanales o trisemanales….

Por ejemplo:

Empiezas con 3000 calorias y cada semana subes 300,400 gramos de peso… al cabo de un mes pesas 1.600 kg mas….
Si tu peso inicial era 85 kilos y ahora es 86.6 kilos… entonces tus calorias de mantenimiento ya no son 2500… ya son mas… las calculas y le anades las 400-500 calorias extra.

Eso te hara seguir subiendo limpio, tambien tienes que mirar el espejo, si te vas tapando entonces baja 100-200 calorias para subir mas despacio y que el cuerpo vaya limpiando.

Al nivel que nosotros nos movemos, no merece la pena hacer volumenes cerdiles o ir tapandonos porque entonces no te vas a ver bien. Y cuando te toque bajar vas a perder mucho para llegar a verte bien.

En general un volumen limpio no deberai de pasarse de unos 5 kilos si estas por debajo de 80 kilos, 10 kilos si estas por debajo de 100, 15 kilos por encima de 100… y si pesas mas de 100 muy posiblemente vas a saber como no taparte mucho.

Un saludo!!

5 Me gusta

Buenas tío.
En primer lugar, lo de la privacidad es normal, yo tampoco subo fotos con mi jeto.
Lo segundo enhorabuena por el físico, la altura y peso dan un poco igual lo importante es que se te ve muy buena condición y estructura en relación torso y pierna, estás muy bien proporcionado y buen desarrollo muscular.

Sobre el ciclo, me parece un buen ciclo la verdad, ya que vas a cerrarte el eje te recomendaría subir a 400-500 (Los daños a nivel testículos y colesterol van a ser irrisorios si lo planteas bien, como veo que has hecho)
Tema de Clomid yo lo metería desde el día siguiente de la última administración del Cipionato, ya que funciona por acumulación, es decir, el Clomid no lo notas hasta que van diez dias aproximadamente con su uso. Aunque no hay una sola manera de hacerlo, te puedo poner ejemplos de gente que lo recomienda dejando dos semanas y otros que lo recomiendan nada más acabar, atletas o preparadores con amplio bagaje (No típico cuñado de gym).

Vas a obtener unos resultados brutales, casi nadie parte con tu físico cuando hace un ciclo, así que ánimo con ello!!!

Una duda. Cuantas calorías y que macros estás consumiendo? Peso dices 77 verdad?

2 Me gusta

Que info tan valiosa jefe, gracias

Ya pensaba ir recalculando el superávit cada dos semanas aprox.
Tengo más claro cómo hacerlo.

La verdad es que lo de taparme no me asusta mucho, solo me empecé a tapar cuando llegué a los 85kg. Supongo que como todo flaquito me da mas miedo verme delgado que tapado, asi que apuraré un poco.
Igualmente iré pasando reportes por aquí, así tengo un punto de vista externo y no me dejo llevar por mi vigorexia :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas Berto
Lo primero muchas gracias tio, da gusto hablar por sitios así, no se si es por envidia o desconocimiento, pero de normal en mi círculo cercano no se valora el curro que me he pegado y más después del accidente.

Siempre he pensado que responderé muy bien a la química, a ver si es verdad! De hecho se que parto de una buena base y a veces me da algo de pena dejar de ser natty, por que la gente si de normal le cuesta valorar el curro, con química ya se piensan que todo lo conseguido esta regalado. Y ni recordarán mi punto de partida limpio. Pero fuck it, qué más da lo que opine la gente al final.

Respecto a esto, lo he pensado muy bien, pero me mantendré en estos 250mg, no tengo ninguna prisa la verdad, y aunque sea poco a poco quiero apurar al máximo cada mg.

Con esto si que llevo un lio increible, he visto mil protocolos y no se muy bien qué es lo mejor, pero bueno gracias por la info, la tengo en cuenta y ya diré por aquí que decido al final.

Pues como el tema del estómago es difícil responder, como lo tengo muy sensible, estas dos semanas previas al ciclo no me estoy contando las calorías para darle un descanso, debo estar en torno a las 3200 diría. Aunque parezcan muchas creo que es mi mantenimiento actual. Peso creo que empezaré el ciclo en torno a 76kg sí.
Mi mejor punto fueron 86kg aprox, yo creo que con la memoria muscular y este empuje anabólico debería ser capaz de recuperarlos, tal vez soy demasiado optimista pero nose.

Gracias por tus respuestas

3 Me gusta

Sobre el protocolo no le des vueltas, cada uno te va a dar un consejo y te vas a marear jajaja Yo creo que está muy bien planteado así que no te rayes, eso sí, haz dos administraciones semanales como mínimo al Cipionato y tres en el caso de que te manejes bien con las inyecciones.

Y tema de físico, no se cómo responderás a la química, pero la base la tienes y obviamente el esfuerzo está ahí.
Yo ahora mismo ando en ciclo y es cuando más estoy cuidando la dieta y el entreno, entonces eso de que ciclarse es algo fácil queda un poco en entredicho.
Pásate cuando quieras por mi Bitácora

Un saludo!!

1 me gusta

Buenas vengo a actualizar un poco mi situación actual.
Dejo un pequeño recordatorio de la info básica ya que quería borrar algunas fotos que subí y se borro todo el post.

He cumplido hace nada los 26, desde los 15 años aproximadamente comencé a entrenar, pero no fue hasta el año 2019 que decidí tomarlo en serio y empezar a meter kg.

Mi camino ha estado lleno de altibajos debido a varios imprevistos y lesiones, pero el más significativo fue un accidente de tráfico que me dejó en silla de ruedas durante un buen tiempo. Antes de eso, estaba pesando alrededor de 85 kg con un 14% de grasa y midiendo 1,84, y podría decir que ese fue mi prime.

Después de una larga recuperación, he vuelto al entrenamiento con fuerza. He logrado llegar hasta los 77 kg, pero me siento algo estancado últimamente. Además, he desarrollado una enfermedad autoinmune digestiva, lo que dificulta mucho subir más de peso debido a las limitaciones alimenticias.

Por eso, decidí comenzar a informarse sobre posibles ayudas y me encontré con los péptidos. El BPC-157 en particular me llamó la atención por su efecto digestivo. Al empezar a estructurar el ciclo con los péptidos, me di cuenta de que tal vez era el momento de aprovechar y dar el paso de lleno, comenzando con un pequeño ciclo de testosterona, algo que siempre me había planteado pero que nunca había querido hacer, intentando siempre apurar mi trayectoria natural.

Dadas las condiciones actuales y teniendo en cuenta que ya me iba a meter en el tema de las agujas por los péptidos, he decidido dar el paso y comenzar con el ciclo de testosterona.

SITUACIÓN ACTUAL:

En primer lugar los péptidos me parecen el santo grial de las lesiones, al menos a mi en la tercera semana que llevo me han ayudado MUCHO. Realmente es un tema del que no se si hay algún hilo pero me parece indignante que un producto así con aparentemente poco sides no se comercie en las FARMAFIAS. Hay muchos intereses detrás y se nota. Por lo que leí son substancias muy simples las cuales no se pueden patentar y es por eso que no les sale rentable y prefieren que te cebes a antiinflamatorios. He hecho un pedido grande de BPC-157 y TB500 para tener siempre a mano ya que soy propenso a las lesiones debido a mi accidente. Hay péptidos que dicen ayudar con patologías más graves, incluso cánceres. Lo que tengo muy claro es que si algún día padezco alguna enfermedad y algún péptido tiene alguna función relacionada no dudare en usarlo.

Bueno, aquí es donde va a empezar el debate. Quiero que quede claro ante todo, que respeto todas las opiniones y soy consciente que la única intención de la mayoría de usuarios es ayudar. Que nadie se me tire a la yugular por esto.
Después de haber leído mucho tanto por aquí como en foros de habla inglesa (en los cuales está más normalizado esto que diré), he decidido que mi ciclo tendrá una duración mínima de 24 semanas y una máxima de un año.
Creo firmemente que es una buena opción, al menos en mi caso, donde necesito que los cambios sean lo más progresivos posibles teniendo en cuenta mis lesiones articulares y digestivas.

Mi idea es cumplir estas 24 semanas y una vez entonces decidir a partir de mis analiticas y sensaciones si seguir haciendo varias revisiones hasta el máximo de 1 año donde intentaré hacer un PCT y ver que tal recupero. Se que aquí la genética tiene una gran importancia, siempre he tenido mis niveles naturales un poco por encima del rango, tengo la sensación que recuperaré bien y soy plenamente consciente del riesgo de no hacerlo. Tengo una correcta economía para poder suplir cualquier imprevisto, tengo cubierto tanto analiticas, como suplementacion, y medicación necesaria.

En el caso de que la recuperación fuera óptima cambiaría la dinámica de los próximos ciclos, y los siguientes pasarán a ser un poco más cortos debido a las cantidades más elevadas de exogenos.

En el caso de que no recupere bien tengo asumido que hay una posibilidad de que tuviera que hacer TRT, cosa que no me alarma demasiado. Es algo que tenía planteado hacer a la mínima que mis niveles empezaran a bajar de forma natural.

Se que me direis que soy muy joven para estar planteando que tal vez he de acabar en TRT, soy plenamente consciente y aveces cuando lo leo en los foros de chavales jóvenes incluso yo me alarmo. Pero me conozco, conozco mi disciplina, se escuchar a mi cuerpo, y valorando las opciones creo que es lo más adecuado para mi situación. Valoro las opiniones contrarias que me podais dar, pero por favor abstenerse de decirme que no se lo que hago, que soy un irresponsable o que no lo estoy pensando bien. No creo que nada de eso vaya a cambiar mi decisión por lo que sí que valoraría algún consejo para un ciclo de estas características, porque tal vez hay algunos detalles que se me pueda escapar.

El día 5 empecé con la primera inyección de testo (250 semanales) y he hecho una especie de front load para llegar al pico aproximadamente el 15 de mayo.

Obviamente durante el ciclo iré aumentando de forma muy progresiva la testo si veo que me estanco en algún momento y tal vez añada algún componente más.

Dicho todo esto, me surgen un par de dudas.

  1. ¿Cómo puedo prevenir posibles riesgos en fertilidad?

  2. ¿Debería tomar HCG durante todo la terapia? ¿Hay algún riesgo en tomarla tanto tiempo seguido?

  3. ¿Debería usar algún suplemento intraciclo específicamente útil para una terapia de estas características?

  4. ¿Algun marcador en las analiticas al que le tenga que prestar especial atención debido a la duración del ciclo? Alguno que de normal en ciclos cortos no se le de tanta importancia.

  5. ¿Porque no me plantee estudiar endocrinología en su momento? Es un mundo fascinante.

Gracias de antemano, soy plenamente consciente que esto no tiene por que ser la forma mas optima de hacerlo para todo el mundo, yo iré reportando aquí el progreso, tanto lo bueno como lo malo y espero que pueda ayudar a alguien que esté en una situación parecida.

Hola @Raton para el tema fertilidad esta relacionado con el uso de hcg intraciclo, lo suyo es usar 2 veces semana 250ui, para no dejar a 0 la Lh y fsh durante el ciclo, seria como dejarla herida pero no muerta, para una vez dejas el anabolico pegarle un chute mas alto del que se le da intra y que el cuerpo empiece a producir por si mismo su propia testo. Si no me equivoco el hcg o ovitrelle esta mas relacionado con la estimulacion de Lh y el hmg con la fsh, para la fsh que esta muy relacionada con la espermatogenesis se utiliza hmg una ampolla creo de 75ui 2 veces semana. En tema suplementacion Vit D3 y C .Con esas dosis que comentas y tu edad, tener problemas a la hora de tener hijos seria muy muy raro, si es algo que te preocupa deberias de conocer ya la calidad de tu esperma para ir comparandola con el tiempo. Un saludo

En cuanto a marcadores a vigilar, con una terapia tan larga las posibilidades de que te suba hematocrito y tu perfil lipidico se fastidie son altas, tendras que vigilar que no suban o en caso del hdl no bajen lo suficiente como para plantearte parar.

En cuanto a suple intra. PARA MI la basica en uma terapia asi "light"es:
-multivitaminico

  • omega 3 o aceite de krill
  • NAC
  • Vitamina C
  • Berberina o 1/2 metformina
1 me gusta

De acuerdo, muchas gracias
Tomo nota, lo único que no me ha quedado muy claro es lo de la fertilidad, pero voy a investigar más

Eso es tu no te canses de leer, aqui tenemos una herramienta que es el fitgpt del foro que funciona muy bien.
El tema fertilidad lo que te queria decir es que si es algo que ya te preocupa de por si, deberias saber lo fertil q eres antes de empezar con la quimica, cuando estas usando y paras tu propia produccion de testo, la calidad de tu esperma baja mucho, lo que no significa para nada que no seas fertil, si no q por norma general deberias serlo menos. Una vez recuperas tu eje, raro es el usuario que reporta problemas a la hora de tener hijos, para ello tiene que haberse abusado mucho y utilizado un protocolo PCT inadecuado. Muchos usuarios dejan embarazadas a su pareja o no pareja estando en terapia. En el pct el farmaco mas relacionado con fertilidad es el hmg.

1 me gusta

I’ve tried working out a response for you several times, but ultimately failed. Please contact the admin if this persists, thank you!

Antes molabas @FitGPT-X

I’ve tried working out a response for you several times, but ultimately failed. Please contact the admin if this persists, thank you!

Que opinas de esto? @FitGPT-X