Bitácora de Para_que_quieres_sab

Buenas noches.
Me animo a abrir esta bitácora.
Os cuento un poco mi historia.

Estaba en TRT (tengo dos hijos ya, y tras varios años de ciclos y PCT note que ya todo no iba igual, cansado, menos libido, mas grasa, me hice una analítica, testo en 3’5, asi que ya cumplidos mis objetivos reproductores me anime a entrar en TRT, consiguendo una testo de 10,1 con 125mg/semana repartidoa en 2 dosis.

Todo iba genial,. recupere mi forma fisica y la verdad que sin subir a cruise ni blast, en 2 años estaba en mi mejor forma, pero en abril, me fracture la tibia. Una fractura multifragmentaria en 4 trozos, + perone. Un desastre.
3 meses tumbado, 6 meses sin andar, empece a andar hace 2 meses y medio,y claro he perdido 17kg solo de haber dejado de entrenar, mejor eso que haber engordado 17kg jajaja

Ahora que ya puedo y tengo ganas de entrenar, voy a subir un poco la dosis a ver si recupero mas rápido, tampoco mucho, 300mg de test cipio/semana + 100mg de primobolan. Tengo DNA de ambos y la verdad que de momento no he tenido problemas con esta marca.

Queria ademas, acelerar un poco todo el tema musculo tendinoso, porque la verdad, de haber estado 6 meses sin andar, tengo todo lo que son peroneos, gemelo y tendón de Aquiles engarrotadisimo.

De momento ando, que ya es algo, entrenar pierna con cargas no puedo aun, tengo que esperar que el hueso este mas fuerte aun. Pero si queria acelerar algo la recuperación musculo tendinosa, y ya que estoy si metiendo GH acelero tmb el tema de la fractura pues mejor que mejor.

GH ya la tengo, ahora queria mirarme bcp157 y tb500, estoy valorando Arenis, Deus, Magnus, nose, ando hecho un lio. No los he usado nunca y aunque ya tengo claras las dosis, falta animarse y conseguir buen producto.

Os mantendre informados de cómo se van moviendo la bascula y la vuelta al ruedo.

Fuerza!!

9 Me gusta

Animo, una vez te pongas ya no lo vuelves a dejar, aunque esta última vez haya sido por fuerza mayor.

1 me gusta

Si tienes GH buena, me olvidaría de péptidos o combinaría con mk677.

Para recuperar las piernas más rápido y sin usar cargas altas, sin duda te recomendaría que aprendieses a usar las bandas de restricción sanguínea, BFR en inglés y RFS en español.

También te recomiendo que leas o te informes acerca del kaatsu walking, te sorprenderías.

Lo único que tienes que averiguar si usas las bandas es incompatible (por ejemplo si tienes varices) te recomiendo el libro de tollo_team, en casos como el tuyo podría ser una herramienta muy eficaz

8 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia, ánimo, espero que la recuperación vaya bien, y ahí nos cuentas cómo te con la terapia que te has propuesto realizar. Un saludo!

3 Me gusta

Estoy al tanto de todo lo de Tollo, no se hasta que punto me vendrian bien jugar con restricciones del flujo sanguineo y la recuperación de la tibia, qué aun no esta completamente soldada.

De ejercicios de pierna sólo hago andar y bici estática. Nada de cargas aun, bueno y tambien electroestimulacion.

No entiendo muy bien para que quiero meter mk677 si tengo ya GH buena? Tenia intención de usar a razon de 3ui diarias, junto al cruise de testo 300 y primo 100, me parece una dosis…adecuada para intentar ayudar algo en la recuperación osea y de hipertrofia del tren superior.

Pense en el bcp157 y el tb500 por sus propiedades “curativas” a nivel de ligamentos, tendones y recuperación de flexibilidad muscular, que es lo que peor llevo ahora mismo, no me parecen complicados de conseguir en el dealer habitual pero, siempre he sido algo rehacio a los peptidos porque realmente pensaba que seran todos fake, pero ante la desesperación ya…por probar :sweat_smile:.

Sinceramente no es cosecha propia lo de mezclar mk677 y GH, se lo he visto repetidas veces a Seven or eleven y a Víctorblack, renunciar a péptidos cuando se tiene gh de calidad

Lo del kaatsu walking y la RFS la mayoría de los estudios es para recuperar justamente lesiones, por eso te lo recomendaba.

1 me gusta

Está bien saberlo la verdad es que seven or eleven tiene un serio conflicto de intereses desde que está trabajando con Ibero pero siempre está bien tenerlo en cuenta.

De momento hoy, ya he subido marcas en press plano y consigo caminar mas rato. Veremos como adelanta la cosa.

1 me gusta

He estado leyendo lo de la restriccion de flujo en la recuperación de lesiones y parece interesante.
Ahora falta saber como hacerlo correctamente y donde pillar unas buenas bandas de oclusion.

1 me gusta

Amazon marca armaggedon por ejemplo, en cuanto a cómo usarlas el libro de tollo te lo pone fácil y es barato.

Pero sencillamente ya que has dicho que andas o haces bici, simplemente con la bici con la presión adecuada ya te darías beneficios, o en paseos largos como el kaatsu walking.

Si te decides a probar cuenta que tal te va :muscle:

2 Me gusta

Acabo de pillarlo en version Kindle por 2’99€.

Ya tengo lectura para dias. Primero leer, después actuar.

Por cierto, teneis alguna experiencia con el tb500 y el bpc 157? No termino de decidirme la verdad.

1 me gusta

Yo con el bpc, lo estuve tomando para un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, en un gesto de mala suerte entrenando pegó un chasquido de la hostia (gente a 3 metros paró de hacer sparring al por el ruido) tanto en urgencias como fisios me dijeron que mínimo 3 meses por como estaba, pille el bpc y en 5 semanas estaba entrenando suave y en 6 haciendo sparring a tope.

4 Me gusta

Lo inyectasbas subcutáneo cerca de la zona de dolor?

1 me gusta

Hoy ha sido un dia duro.
No he podido entrenar nada, el dolor de tobillo es insoportable, no se si sera el tiempo o exceso de andar estos dias.
Mañana mas

1 me gusta

Si, lo más cerca posible de la zona de la lesión pero sin acercarme a la estructura de la articulación por si acaso, aunque creo recordar que tiempo después leí que no era necesario ya que tenía efecto sistémico

1 me gusta

El bpc he leido ambas cosas, que cerca, y que da igual, del tb500 si que he leído que da igual donde se ponga.
Hoy lo he pedido, a ver si semana que viene lo tengo y empiezo.

1 me gusta

Hoy de nuevo he batido marcas desde que empece a entrenar.
Estoy moviendo el.kilaje que movia antes de la lesion (recordad que he estado 6 meses parado).
El tren superior esta respondiendo excepcionalmente bien.
El tren inferior, hoy de nuevo he podido hacer 30min andando a 5% con 4km/h + 30 min de bici. Por la tarde una sesion de Compex sp8 con el programa de fuerza.

Hasta ver la nueva Rx el mes que viene no metere mas carga alas piernas.

1 me gusta

Dejo una foto actual de mi estado tras 6 meses de parón absoluto (encamado) y vuelta a los hierros hace 2 meses.

8 Me gusta

Primer dia con el BPC157 y el TB500.

He puesto el bpc en la zona del aquiles que es ahora mismo lo que mas me molestabde rigidez y el tb500 en la zona externa del gemelo.

El bpc perfecto, el tb500 me ha hecho una leve irritación local que se me ha ido alas 2h.

Vamos a ver que tal funionan.

2 Me gusta

Hemoa subido 1kg desde la semana pasada.
Actualmente estoy con 3800kcal, y parece que sigo subiendo peso bajando grasa.
Hoy entreno de pecho 9series (3 press plano multipower, 3 apertueas inclinadas y 3 press inclinado mancuernas) 4 series press francés mancuernas, 4 series extensión triceps tras nuca, y 12 series de elevaciones laterales al fallo con 12kg para unas 15 repes de imicio y y luego decayendo.
30min cinta a 4km/h 5% inclinacion.
Seguimos con 250 cipio semanal, 100mg primobolan 3’3ui GH ayunas, tb 500 2mg 3 dias semana y bpc157 250mcg diarios zona tobillo.

:rocket:

Se que es una “caca” de dosis, perp parto de una trt a 125mg/semana, y estoy en un proceso de recuperación tras 6 meses de parón por lesion. Solo quiero un pequeño plus, ya habrá tiempo para más. Sin prisas…

1 me gusta