Bitácora de un ratón

Muy bien fisico tio y me alegro mucho que te recuperaras y estes aqui con nosotros!!!

1 me gusta

Muy buen fisico tio, mejor que el de muchos por aqui que usamos /hemos usado quimica. Dale caña y me quedo por aqui a leerte!! :muscle:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias, la verdad es que cuando eres más joven tener un físico tan flaco como el que he tenido siempre te parece el mayor drama posible. Con la edad te das cuenta que es un privilegio no acumular grasa. Si que me cuesta mucho subir peso, ha habido etapas de volumen que he acabado con vomitos de no poder asimilar tanta comida. Pero bueno, creo que estoy en un punto donde no tengo nada de que quejarme, genéticamente hablando.
Me da la sensación que respondere bastante bien a la química no se por que. Aunque también tengo muy marcados mis límites y no sacrificaré más salud de la cuenta. A la mínima que vea que esto no va como debería me bajo del barco y mantengo lo que pueda.

3 Me gusta

Muy bien físico!

Usé esos péptidos conjuntamente y dos SARMS. Me daban ardor de estómago, de aquella culpe a los SARMS, ahora veo que los SARMS no me provocan nada. Quizás sean esos partidos que afectan a la función estomacal.
Ya contarás cómo van.

El ciclo igual es algo flojo, pero de subir siempre hay tiempo. 250 de testosterona y otro tanto de masterón ya es algo que se nota mucho más.

1 me gusta

Pues es probable que los ardores fueran por eso si, ya comentaré que siento yo. Muchas gracias por la info!
Sé que es flojillo pero no tengo prisa así que iré poco a poco, aunque tomo nota para los próximos.

Me parece muy poco 250, si metieras otro anabólico como dice @Marco ya me parecería correcto

Y como soy un poco fisgón :sweat_smile: como has conseguido el veterano sin pasar por caja? :thinking::smile:

1 me gusta

Bueno ya os diré que tal con esos 250 jajaja
Respecto a lo de veterano es que soy hijo de @Hawaiano y me lo regalan. Ya me gustaría jajajaja
Pase por caja, no se por que lo dices. Si es por el emblema amarillo se puede cambiar desde ajustes de cuenta.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que orgulloso de ti estoy hijo mio! Oh y cuando te bebas el cola cao cuidao…… que es peigroso :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Papa este colacao me ha dejao un poco colocao, sabe a químico :melting_face:

1 me gusta

Oh no!!! Te habran exhao droja en el cola cao!! Mira ue te dije que no dejaras entrar prestritutas!!! Que elas so querem el dinheiro filho!!

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Oye, por cierto. Un usuario muy simpático me está escribiendo por privado aconsejandome esperar dos semanas desde que acabe la testo cipionato (Arriba me he equivocado y he puesto enantato) hasta que empiece PCT. Esto es lo que pensaba yo pero en el post que encontre esta estructura lo ponen así como lo había puesto.
*Por cierto, pensaba que solo podían acceder a estas Bitácoras los veteranos, como es que sin ser veterano se puede entrar?

En teoría sin ser veterano no se puede acceder, igual lo es pero no tiene puesto el rango debajo del nick que es opcional.

Respecto a lo otro buen punto de partida, yo quizás esperaba a empezar con l testo hasta ver si los péptidos te ayudan con el problema de estómago, sacarle partido a la química sin poder comer todo lo necesario es más complicado.

Pero bueno como primera toma de contacto lo veo correcto.

2 Me gusta

Sisi, de hecho ya pensaba alargar los péptidos si fuera necesario para empezar con el estómago lo mejor posible y apurar hasta el ultimo mg anabólico de la testo. El inicio es flexible a depender de mi estómago. Muchas gracias por el consejo!
Respecto a lo de veterano, me ha comentado que me escribia por privado por que no es veterano y puede ver el post pero no escribir. Lo he movido a Secciones Premium y aun así se puede acceder sin ser veterano. Yo mi bitácora la quería mantener lo más privada posible, no me convence que pueda entrar cualquiera.

2 Me gusta

@ForoAdmin es normal que se pueda acceder a estas secciones sin ser veterano?

No sabemos si es veterano como bien ha dicho @Caos_total, puede que no haya puesto en su nickname que es veterano y pueda entrar.

Un saludo

1 me gusta

Lo acabo de comprobar entrando desde una cuenta no veterana y se puede acceder sin problema a todas las secciones sin ser veterano. Lo que no se puede es comentar, pero sí ver.

Yo sí que veo el veterano de ratón :thinking: si no, no le hubiera comentado aquello

Yo si tengo el veterano pagado.
Pero se puede acceder también desde una cuenta sin veterano, me lo ha comentado un usuario y lo he comprobado yo después.

1 me gusta