Bitacora don manueh jr

¿Cuanto te queda de ciclo compañero?

1 me gusta

En principio eran 12 semanas voy alargarlos una mas a 13 y voy acabando la 10

2 Me gusta

Semana 10

Peso 86,9
Pres banca 95x9
Sentadilla 115x10

Curioso el dianabol se nota pero no tanto como esperaba, aun asi buena ayuda. Sobretodo se nota en la subida de peso y que te ayuda a hacer una repe mas en cada ejercicio
Lo empece a usar el lunes y tuve un “susto” el viernes, el dianabol es conocido por retener, pues fui a casa de mi abuela a comer y la mujer esta tomando una medicacion que le quita un poco el sentido del gusto. pues hizo una paella y le puso estimo que entre 20 y 30 kg de sal

Bueno pues horas mas tarde, no una exageracion pero se me hincho la cara por la parte derecha el moflete y al lado del ojo y creo que es por el exceso de sal porque los dias posteriores no he tenido ese problema. Recuerdo que tocaba el moflete y se quedaba hundido unos segundos hasta volver a su forma​:joy::joy:

2 Me gusta

Las estimaciones de la aplicacion van bien he tirado rm de banca y he sacado los 120 :slight_smile:

2 Me gusta

Durisimo👏

Semana 11

87’5kg

Press banca 100x7 estimacion RM 122 tire una RM de 120 y la saqué asi que las estimaciones van bien jaja

Sentadilla 120x11

Efectos negativos que estoy notando del dianabol
No son una gran cantidad pero me estan saliendo granos algunos pequeños por el area de los hombros zona de la espalda alguno por la cara cara y puntuales en el pecho y el otro efecto desagradable es el tema de congestiones de los erectores espinales que pueden llegar a ser verdaderamente limitantes para hacer peso muerto rumano, en sentadilla ya se nota pero en rumano que solia hacer 5 series estoy dejandola en tres(incluso dos) porque esque la congestion es brutal y no te deja seguir haciendo ese ejercicio en concreto, no obstante seguire tomandolo te da alguna repeticion extra en los ejercicios que esta guay, se me olvidaba otro efecto es que la temperatura corporal la tienes mas alta por las noches para dormir me estoy tapando con una manta fina y au y donde yo vivo estamos a temperaturas de 5/10 grados

4 Me gusta

Congestion te refieras a bombeo?
(Entendamos bombeo como el flujo de sangre a un musculo)

1 me gusta

No, mas bien a tener la espalda cargadisima casi que me tengo que sentar o incluso acostar. no seria dolor la palabra pero es molesto. Terminas el entreno y hasta 10-20 min despues lo sientes mucho, luego se pasa y estas normal

2 Me gusta

Algo habia leido de eso, ya ultimas semana ¿no?

1 me gusta

Unas fotos de ese cambiazo? Muy bien va la cosa! Me alegro

3 Me gusta

Pues el lunes empiezo la ultima semana

Subire una del inicio y otra del ultimo dia la semana que viene o la siguiente jajajja

Semana 12

89kg

125x10 sentadilla
100x8 press banca

La proxima ya será la ultima semana jeje

3 Me gusta

Voy por la cuarta semana del pct y nada de bajones de libido ni efectos de ningun tipo solo que en cuanto a las marcas de las ultimas semanas han bajado todas :frowning:

Llegue en banca a 105x8 (rm 130) y ahora es 100x7(rm120) y sentadilla 125x10 y ahora son 110x10 creo que aun asi he conservado bastante puede ser que aun baje un poco mas las marcas estan aunque ya estan bajando poco probablemente este en un estancamiento de perdidas y ya mis hormonas endogenas esten despertando. En cuanto al peso termine en 90kg y siguiendo un superavit porque es lo recomendado en pct he bajado hasta los 82’5kg todo lo perdido seran retenciones y algo de musculo es probable que tambien

2 Me gusta

No pongas fotos, no vayamos a ver tu progreso

1 me gusta

Demasiado has perdido, yo hubiese subido kcal.

En cuanto al volumen de entreno, bajalo un poco pero mantén la misma intensidad.

Parte de esa perdida de fuerza viene de haber perdido tanto peso corporal.

Lo normal puede ser perder 1-3kg, pero no 8kg y decir que estás en superávit.

2 Me gusta

Ten en cuenta que el diana retiene bastante mas lo que ya retenia de la propia testo perder 10kg de rm una vez cortadas estas sustancias yo no lo veo tan descabellado. En cuanto el volumen de entreno lo he bajado bastante. Y bueno eres libre piensa lo que quieras pero te aseguro que he seguido en superavit. Lo unico que el pct lo he hecho durmiendo una media de 5-6 horas porque justo la ultima semana de roids y estas 4 semanas de pct he empezado en un trabajo cuyo horario es de 00 a 08 y estas ultimas dos semanas he trabajado 12 de 14 días y he ido una media de 3-4 dias al gym esas semanas. Yo aun con todo no veo que se haya perdido realemente mucho pero bueno tampoco soy un experto en esto xdd

Tranquilo capitan, mañana subire 3 del primer dia
3 del ultimo dia en ciclo y 3 de mañana tras 4 semanas de pct

1 me gusta

Nadie pierde 8kg en este foro en la tercera semana de PCT, y menos en superávit…

Si te hablo es desde la experiencia, habiendo probado diversos esteroides y combinaciones y nunca había leído perder todo ese peso… A no ser que acabes gordo como una vaca es imposible que pierdas eso.

Por cierto por si no lo sabías muchas veces ocurre que al cortar la terapia el metabolismo se acelera (no entiendo el porqué) pero ocurre mucho, acabar una definición porque estabas estancado, cortar y empezar a perder más grasa en lo que los esteroides se van dea sangre.

De hecho había un vídeo por ahí de Roberto castellano donde decía que con chasca definición había que comer menos que natural para poder apretarse.

Te lo decía porque no es normal y para que subieses la comida… nadie retiene 8kg a no ser que esté enfermo o tenga algún problema.

No venía a darte por el culo… Más bien lo contrario para que no sigas perdiendo y sigas palmando… lo normal es empezar a perder algo de fuerza en la semana 5-6, no tan tan pronto.

1 me gusta

:muscle:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: Venga ahí, a presumir del trabajo bien hecho

1 me gusta