Bitacora don manueh jr

Experiencia con monociclo 500mg semanales

3 Me gusta

Hola foro me presento tengo 24 años 1’70 de altura.
Empece con 71’5kg con aproximadamente un 12-13% de grasa
Voy por la tercera semana ya y me gustaría contar mi experiencia con un monociclo de testosterona de 500mg semanales por si a alguien le puede servir

Detalles ciclo 8primeras enantato 4 siguientes propio
Semana testosterona. hcg

  1.  250mgx3(l, x y v).    
    
  2.  250mgx2(l y j).       250iux1 (j)
    
  3.  250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  4.   250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  5.   250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  6.   250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  7.    250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  8.    250mgx2(l y j).       250iux2(l y j)
    
  9.    50mgx7.                  250iux2(l y j)
    
  10.  50mgx7.                  250iux2(l y j)
    
  11.  50mgx7.                  250iux2(l y j)
    
  12.  50mgx7.                  250iux2(l y j)
    

Pct
13. Clomi50 tamox 40
14. Clomi50 tamox 40
15. Clomi 25 tamox 20
16. Clomi 25 tamox 20

*La primera semana semana hice front load y meti una de mas.

*El hcg lo meti a mitad de la segunda semana.

*Estoy comiendo entre 3500-4000kcal diarios.

*Mi entrenamiento es un push pull legs en el que intento que cada serie llegue o se acerque al fallo
Entreno 5 veces a la semana. Para ser mas especifico detallaré mi entreno

Lunes: push(5xbench press,4xincline bench press, 4xchest fly,5xpress militar mancuernas 5x elevacion lateral hombros 3xreverse fly machine, 3xencojimientos de hombro y 5xcrunch machine)

Martes: pull (5xlat pulldown 3xlat pulldown agarre cerrado 5xremo con barra 3xremo en maquina 4xpredicador 4xcurl martillo 4xcurl sentado 4xtriceps extension cuerda 4xtriceps agarre invertido 4xtriceps a una mano

Miercoles: legs (4xsquat 5*peso muerto rumano 3xhack squat 4xlying leg curl 3xsuperserie de bulgaras en multipower y al termino de cada serie que no va al fallo hacer bulgaras con mancuerna al fallo, 2xhip thrust 5xelevacion gemelos)

Juves:descanso

Viernes: vuelvo a repetir push

Sabado: repito pull

Domingo: descanso

Y la siguiente semana empezaria el lunes con legs

Descansos cronometrados los mas exigentes (bench press squat romanian deadlift 3 minutos de descanso) ejercicios exigentes pero algo menos (remo en barra pres militar 2 y medio)
Ejercicios poco demandantes(los de triceps crunch 1 minuto)

*Ahora mismo estoy acabando mi tercera semana he subido bastante peso y he cogido grasa pero no mucha, excepto el gimnasio soy bastante sedentario ya que soy estudiante empece en 71’5 y estoy en casi el fin de la tercera semana en 77’2.
Para poner referencia de las mejoras
Pondre las mejoras de sentadillas y press banca en la primera serie
Las sentadillas empece tirando 90x6 y ahora tiro 90x11
En press bamca empece tirando 80x6 y ahora estoy en 85x8

Ire actualizando la bitacora ya que me gustaria que sirviera tanto por si alguien quiere saber una experienca progreso etc como para en caso de hacer cosas incorrectas me corrigierais/recomendarais cosas.

4 Me gusta

Se me olvidaba estoy tambien usando proviron y mk(ibutamoren) y tengo exemestano y tamox por si acaso.
De momento 0 efectos secundarios acne nada, perdida cabello nada, sensibilidad pezones 0, es cierto que me ralle un dia con el tema sensibilidad pezones y tome media de exmestano pero creo que fue mas bien psicologico y me lo sugestione lo que si diria pero muy poco es que igual si estoy reteniendo pero la diferencia es ridicula y creo que tengo mas vello en el cuerpo aunque no mucho mas. Lo que si he notado hasta ahora de efecto aunque positivos es a la hora de entrenar se entrena con mas ganas(no se hasta que punto es por la testosterona o por el yo saber lo que estoy tomando e ir sugestionado pero diria que de ambas un poco), pero el tema de sentirte con una vitalidad descomunal no lo he notado si que diria que ligeramente estoy mas vital pero muy poca diferencia y no sabria decir si es como por lo anterior mencionado, ahora lo que si he notado esque tengo el miembro mas tiempo en posicion de ataque que en descanso(no se hasta que punto esto es positivo​:joy::joy:) si por casualidad una mujer por la calle me roza el hombro para el “amigo” ya es suficiente estimulo(exagero pero no tanto xD), a mi novia ahora mismo la tengo que sino sale corriendo sabe lo que le espera(no se si deberia dar tanto detalle)
En fin queria matizar algunas cosas experimentadas hasta ahora.
Actualizare al termino de las semanas

5 Me gusta

Actualización a sabado de la 4ª semana(actualizaré los sabados que es el dia del ultimo entreno)

Peso actual a sabado 78’9kg se inicio el lunes en 78.3kg

Media de calorias consumidas 3700

Press banca pasa de 85x7 a 85x9 estimacion de RM mejorado 5kg

Sentadilla pasa de 90x10 a 95x11 estimacion de RM mejorado 12kg

Pd: en la anterior puse datos erroneos en las marcas porque me fije en el dia que no era pido disculpas😅

1 me gusta

Sabado 6 semana
He estado menos activo en el gimnasio aun asi mi progreso ha seguido

Peso a sabado 80.4kg
Press banca 90×8
Sentadilla 100×10
Efectos secundarios 0

4 Me gusta

¿Tema de agujetas como lo llevas?

2 Me gusta

Pues suelo tener peeo no muy duras apesar de que cada serie exceptuando sentadillas y poco mas voy al fallo

Semana 7

Peso 82.5kg

Press bamca 90x8
Sentadilla 100x13

1 me gusta

He subido calorias ya que me estaba quedando estancado en el peso estaba en una media de 3800 y he subido a 4200

2 Me gusta

Semana 8

Peso 83.5kg

Press banca 90x10 rm estimado en 120
Sentadilla 110x11 rm estimado em 152

Joder desde que empeze mi rm de press bamca ha mejorado 25kg y la sentadilla 40kg(no se si es poco o mucho pero yo estoy contento)

A nivel efectos secundarios nada
Los temas de libido la homeostasis se ha encargado de lo suyo y ya no estoy tan salido
El tema de la dieta la verdad que yo solo pienso en ganar masa muscular por tanto prefiero pasarme de calorias a quedarme corto y estoy desde unos dias en una media de 4500(algo menos) y lo que estoy ganando de grasa es muy minimo, algo se gana pero nada comparable a sino estuviera metiendo testo.

Estoy pensando en meter un poco de dianabol junto al propionato para las ultimas semanas, se que se usa normalmente como kick star, se que mis progresos estan siendo buenos y no haria falta meter otro compuesto y mas oral pero la verdad me llama la atencion y me gustaría probarlo

3 Me gusta

Excelente el progresó👏

1 me gusta

Te agradezco el comentario :muscle::fire:

1 me gusta

No es nada gracias a ti por compartir tus progresos estaba viendo tu rutina y veo que haces mucho volumen por dia.
¿Siempre fue asi o lo subiste en base a que estas en ciclo?
No e visto prácticamente hilos que hablen del volumen de entrenamiento durante un ciclo pero supongo que debe ser mayor al de alguien que no esta on.

2 Me gusta

Subi el volumen de entreno de cara al ciclo aunque fuera de ciclo no era mucho menor. De hecho antes de empezar el ciclo ya hacia ese volumen de entreno 3 meses antes. No se si realmente es demasiado pero mi cuerpo me lo permite y tampoco fue de la noche a la mañana fui subiendolo progresivamente

2 Me gusta

Semana 9

84kg

Esta semana ha sido de descarga
La semana siguiente comenzaré con propionato y 30 de dianabol hasta el fin de ciclo

2 Me gusta

Se ve increíble!!!

1 me gusta

Gracias​:muscle::muscle:

Esta semana no se que mejora habra, me he puesto malisimo de la garganta y no creo que entrene minimo hasta el jueves :frowning:

1 me gusta

Fuaaa terrible💀

1 me gusta

Pues he empezado a entrenar hoy que me encontraba mejor pero aun seguía un poco regular, para mi sorpresa despues de que la semana pasada fuera de descarga y el lunes y martes no hiciese nada por estar enfermo(y aun no estoy al 100%) hoy he tirado 95x9 en press banca.
2 repes mas que la ultima vez que le tire bien, supongo que el dianabol que empece a meter el lunes habra tenido algo que ver :woozy_face::woozy_face:

3 Me gusta