Bitácora DRAGO - Ya no soy un gordaco

Ole, ole y ole. Joder y que luego digan algunos que su vida es complicada…les daba la tuya.

2 Me gusta

Hoy empezamos la cuarta semana. Es sorprendente como me veo con menos % de grasa pero sigo en el mismo peso. 99 kilitos esta mañana. Creo que ahora ya se empezarán a ver más cambios, siendo Enantato entiendo que empieza a pegar ahora.

Si es verdad que noto retención, poca pero noto. Sobretodo la marca de los calcetines al llegar del curro, nunca en la vida lo había notado tanto.

De momento Exemestano E2D o según síntomas casi. Cada dos días suelo notarme esa sensación de incomodidad en los pezones, picor o dolor, no sé muy bien cómo describirlo. ¿Debería subirlo o no esperar a tener esa sensación para tomarlo? La próxima semana haré analítica.

Voy a meter T4 esta semana subiendo piramidal hasta 150 seguramente y probablemente meta un poco de T3 también, tengo que estudiarlo bien leyendo al respecto en el foro.

El HCG lo metí la tercera semana en vez de la segunda. Sinceramente ha sido un despiste pero bueno, tampoco voy a martirizarme :rofl:

No se si se me queda algo… estoy durmiendo sorprendentemente bien. Antes dormía poco y no muy profundo. Ahora duermo poco -6 horas- pero descanso de Puta madre.

Vigila la tensión.

Respecto a tener picorcillo, si sigue, sube dosis de exemestano.

El arimidex es bastante más rápido para este propósito.

Respecto a lo de la t4, si tienes t3, es “tontería” usar t4, recientemente tiene en la bitácora de @amateur como la ha dosificado y el porqué (para que tomes nota, no para que tomes ejemplo de hacer lo mismo que él).

Sigue así, mostrándonos tus avances!

2 Me gusta

Le echaré un vistazo esta noche. Creo que hay un hilo de tiroideas. Me lo empaparé antes de dormir.

Muchas gracias por el aporte al respecto de mis pezones jajajaja. Te haré caso desde ya.

1 me gusta

Mirate también la tensión, que lo de los tobillos suele ser “característico”

:muscle::muscle:

1 me gusta

Por subida dices? De normal soy hipotenso. Llevo buen control por cardiólogo. En este caso en que márgenes de tensión debería de estar según tu criterio para atribuir esa retención a la tensión??

Voy a aprovechar para subir la ultima eco. Para comparar el próximo año después del uso de ayudas.

2 Me gusta

Yo soy de tenerla en 11/6-7, y de pronto el año pasado pregunté por aquí, porque comencé a tener lo de los tobillos en pleno volumen, me la medi y me había subido a 15-16/9 creo que era, tome enalipril y me bajo de nuevo y se fue esa “retención”.

Cómo siempre es individualizar si tu normalidad es 10, y sube a 14-15, para ti es alto (creo), aquí hay gente que sabrá explicarte esto mejor que yo.

Pero vamos que no solamente puede ser por eso la retención, simplemente hazte un seguimiento de vez en cuando.

1 me gusta

Pues ibas a tener razón. Estaba en 14 - 6. Cuando lo normal para mi son 12-6 o 13-7 Descompensada. Me abrí una ampolla de nolotil, me la bebí y solucionado, bajó a su sitio.

Por mi curro trato mucho con médicos, me recomiendan reducción de consumo de sal y un adiro. Con eso debería ser suficiente dicen. Habrá que probar.

2 Me gusta

Bueno, seguimos con algún problemilla de tensión alta. No es generalizado pero cortaré bastante más la sal. Hoy se me ha subido después de una comida libre a 15-7 notando un malestar de la ostia, dolor de cabeza, embotamiento… de normal la tengo en 11-5 o 12-6 Máximo.

Ya las semanas que quedan 0 saltos de dieta. Mañana pego un toque a amigo médico pa que me recete algo por si las moscas.

Bueno, por sorpresa me acaba de llegar a casa dos goteros de S23 y otros dos de YK11. Me gustaría citar por aquí a los ilustres en estos menesteres empezando por @DeSarms para que eche un ojo a ver si ve viable meterlos y de qué manera porque no tengo ni P. Idea.

1 me gusta

Hola amigo. No tengo experiencia con esos sarms.

Cual es la idea que tenías cuando los compraste?

Lo ideal es tomarlos en combo porque el yk11 en monociclo no es recomendable, se recomienda apilarlo con otro sarm, el tema es que el s23 es el sarm más potente, es la trembo de los sarms y juntarlo con otro puff.

Alguien que podría darte información de primera mano porque lo utilizó durante mucho tiempo es @Med89

1 me gusta

En su momento compré yk11 para “probar” el efecto como inhibidor de la miostatina, simple curiosidad, y sabiendo que iba a poner una base de testo si o si pues tiré de s23. Por curiosidad más que nada. He visto y leído que la mayoría no usa soporte más allá del DHEA.

Lo di por perdido hasta el punto de olvidarme de que los compré y empecé mi ciclo con testo. Ahora que llegó… igual los uso para continuar después con la Oxa de salida. O quizás los guardo para otro ciclo. Espero algún que otro consejo por aquí

1 me gusta

Si es para hacerlo con testo no hay problema entonces, yo metería los 2.

Algo que debes saber del s23, tiene efectos secundarios parecidos a la trembo. Calores y mucho más ahora que ya empieza a hacer calor, mala hostia/poca paciencia/agresividad.

Por cierto, meterle dhea a un ciclo de s23 parece un chiste :smile: ni siquiera el clomi te aguantaría la supresión, imaginate la DHEA lo que te hace, nada

Pues a ver qué pasa entonces, reportare por aquí jajajaja

Bueno, no sé qué pasó con la inyección de ayer pero tengo un dolor en la parte alta del hombro bestial, tanto al tocar como al articular. Es raro porque no es ni siquiera cerca de donde pinché, es donde termina el trapecio e inicia el hombro.

No se si mandarme un paracetamol o un ibuprofeno, aunque no soy de automedicarme jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno, llevo unos días que me ha tocado viajar por trabajo y he entrenado poco y comido regular. Un ligero aumento de peso pero nada que no pueda remediar esta semana.

Creo que mañana voy a meter un recorte guapo a la dieta, quitar los hidratos del día entero salvo pre-entreno. Voy a añadir sesiones diarias de 35-40 min de cardio en ayunas y empezaré con ECA, ya mi médico de confianza me ha puesto la efedrina en mi receta de la Seg. social.

La dieta quedará de la siguiente manera

Ayunas:
T3 37,5 + ECA pre cardio (igual según evolución subiría a 50 de T3)

Alguien sabe si puedo tomar T3 con ECA? Por la absorción de la T3 me refiero. O no afecta?

Desayuno: 1 huevo + 4 claras + café + suplementacion

Media mañana: 60 de lomo embuchado + 1 manzana

Almuerzo: 300 de pollo o carne limpia + verdura al gusto o gazpacho sin pan. Control del aceite para cocinar

Merienda pre-entreno: 50 gr de cornflakes + leche vegetal + 40 gr Whey

Post entreno. Directamente cena. Pescado blanco plancha o guisado, rejo de pulpo o langostinos + ensalada cantidad “libre”. Control del aceite de oliva para aliñar. Alternativa: tortilla 1 huevo + 2 claras y champis.

1 yogur proteico pre-cama si me acuesto tarde y hay ansias.

Estas tomandote otras mediciones a parte del peso? Cintura etc…?

No, ninguna. A ojo.

Bueno, bastante sin pasarme a dejar datos sobre el proceso. Llevo unas cuantas semanas complicadas de curro. Aún así terminando la novena semana. Los IA han dejado de hacer falta, probablemente por haber bajado el % graso bastante, aún así queda mucho camino por recorrer.

Resultados hasta ahora? Mismo peso, menos grasa, hombros más redondeados, trapecios y venas, más de las que había visto nunca jajajajaj. La próxima semana es la última de testo. Luego otras dos con Oxa y empezamos pct.

Debido a que los compuestos del próximo ciclo me tardarán en llegar entre 35 y 45 días, estoy empezando ya a darle vueltas al asunto.

Habiendo aprendido a manejar un poco la aromatización, conocer un poco mi cuerpo usando ayudas (este ha sido el motivo principal del primer ciclo básicamente), aprender a inyectar, conocer pip, agujas… estoy ya con la idea en la cabeza de desgrasarme lo máximo posible y hacer un ciclo de volumen.

Esta noche planteo posibilidades y quedo pendiente de la sabiduría del foro.

Un saludo amigos