Bitácora Emilio Gutierrez 🌱

Hoy inicio mi bitácora, explicaré brevemente mi método de entretenimiento, mi estado actual, mis datos físicos y demás. Intentaré actualizar cada semana mis pesos e ir enseñando posing.

Hoy (3 de mayo del 2024) estoy finalizando mi proceso por una tendinitis moderada que me frenó por una semana, sin embargo, de los errores se aprende y por ello mi planificación ha sido modificada.

Apartir de la siguiente semana que la planeación pueda ser seguida sin afecciones empezaré más actualizaciones. La razón de mi tendinitis fue el sobreentrenamiento y por la debilidad que tengo de forma genética en los tendones de mi bíceps-braquial, por ello reducí mis series a 8 por semana en la mayoría de músculos, lo cual por mi intensidad es justo lo que puedo soportar y recuperarme de forma justa sin tener que pasar otra vez por afecciones tan malas.

Actualmente estoy en volumen, 3500kcals, uno bastante limpio, tengo 16 años, llevo entrenando de forma planificada y con intensidad un año y medio. Mi método de entrenamiento es con una intensidad alta y un volumen medio-bajo. Intento trabajar con cargas moderadas y con tempos muy lentos, para poder exprimirme en cada repetición y casi siempre agregando parciales en estiramiento al final, fuera de eso, siempre full ROM, siempre al fallo y con la mejor técnica que pueda realizar a esos grados de intensidad.

Mi altura actual es de 1,81m y mi peso es 86,5kg en ayunas, estoy aproximadamente a 13% de grasa.

Imágenes de mi físico actual:





1 me gusta