Bitácora Falckon

Tío estás haciendo las cosas muy bien y ya se están viendo los resultados , enhorabuena pequeños objetivos nos llevan a donde queremos llegar :smiley::clap::muscle:

5 Me gusta

Gracias! @Pedro1987

@Malaguita ya parece que se va viendo algo de luz no? :joy: A seguir sufriendo que cada vez queda menos
:+1:

1 me gusta

Muy buen trabajo compañero,sigue así que lo estás haciendo bien,constancia y paciencia!
Me gusta la forma que se está dando a las espalda :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Gracias!! @RPE me has recordado a lo que me decía mi abuelo “tienes buenos lomos pa’ cargar cemento”

2 Me gusta

Hola amigo.
Se ven mejoras constantes. Estas en el camino…
Como dice @Pedro1987 el magnesio tiene una función relajante así que mejor a la noche y aún mucho mejor si lo metes como ZMA.
:wink:

2 Me gusta

Pues la verdad que no he notado nunca nada… Pero probare a cambiarlo unos días a ver si noto mejoría o mejores sensaciones, gracias!!

1 me gusta

Yo tomando previo al sobar ZMA con Ashwagandha tengo mejor calidad de sueño. No duermo mas, pero mucho mejor.

2 Me gusta

Lo mismo! El ZMA se ha vuelto un imprescindible. Duermo mejor y me levanto más descansado. Me ayuda a descansar especialmente los días de entreno muy duro!

1 me gusta

Mitad de terapia y muy contento, la dieta sigue igual, mientras que siga funcionando para que la voy a cambiar…
El peso está en 100 kg pelaos, suele subir algo con el refeed de los findes pero rápidamente se estabiliza entre semana.
Mejorando rendimiento y fuerza en todos los ejercicios, esta semana tocó descarga de entrenamiento para prevenir posibles fatigas tendinosas y articulares acumuladas. El lunes empiezo con un sistema (3 reps a 3’’ en excéntricas y 1’’ concéntricas más 3 reps normales) X 2 en ejercicios multiarticulares principales y el resto de 10-15 reps.
Gracias a @picurriellu porque quité el magnesio intra entreno. Metí 250ml de zumo de naranja 100% y aguanto mejor los entrenos sin bajón alguno. Aparte de los bcaas y el Nac que también van intra.
Aquí dejó las imágenes de estado actual, lo único que me preocupa ahora es que las patas aún no se rajan pero intuyó que será por el tocino que me sobra, que tiene predominancia en esa zona.

14 Me gusta

Esto va muy bien,te veo muy buen aspecto compañero.
La espalda muy top y buen tamaño en las piernas,a seguir currandotelo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena tío brutal ti cambio felicidades me encanta

La espalda es cojonuda

1 me gusta

Gracias de nada. Efectivamente la espalda es tu punto fuerte!!
En cuanto a lo del curso no tengo ni idea. Lo siento.

1 me gusta

menuda evolución, enhorabuena,

1 me gusta

Toca cambio de planteamiento puesto que la báscula ya no baja (llevo dos semanas en 98/97), si bien me veo mejor que en la última revisión (la recomposición sigue, con lo cual ni tan mal) quiero quitar la grasa más rebelde de piernas y cinturón del bajo vientre.
He bajado cantidades promedio de proteínas de 3’5 a 2’8 y en vez de cardio hit, estoy haciendo F2 con dos estrategias diferentes y cardio liss entorno a la hora diaria.

8 Me gusta

Rondando los 92 en ayunas y semana de vacaciones de por medio, este es el estado actual. Queda algo de grasa todavía que me gustaría pulir, pero no a través de un déficit agresivo.

Cambio de plan alimenticio a normocalorica hasta septiembre y con hidratos moderados entre semana, entorno a los 400 gr y la mitad van intra y post entreno. Entrenos a músculo por día con abd o lumbares más 20’ cardio liss.

Acepto cualquier consejo para mejorar los isquiotibiales, es mi parte más floja con diferencia.

7 Me gusta

Veo una buena mejora…
:+1:

1 me gusta

Leída toda tu bitácora… gran cambio, gran mentalidad y esfuerzo que has realizado. Enhorabuena no a tenido que ser fácil… a seguir !

2 Me gusta

Olé, excelente punto. Para los isquios, a mi el que me resulta más efectivo con diferencia es el peso muerto rumano. Veo que casi todo el mundo flexiona más o menos las piernas y hace el recorrido entre los 135 y 90º de inclinación del torso con respecto al suelo. Así

images

Sin embargo, de esa manera, yo lo noto más en el glúteo y espalda baja. Nunca cojo agujetas si lo hago así. Yo como lo hago es con las piernas completamente rígidas, bajando al máximo y sobre un step, para aumentar el rango de recorrido y el estiramiento. Yo aprovecho el otor rango de recorrido, desde los 0 hasta los 90º de inclinación respecto al torso. Desde la posición de máxima elongación, al subir, noto perfectamente cómo son los isquios los que se contraen. La idea es esta

a

Hasta abajo del todo. La barra no la pego al cuerpo, la dejo separada y suele caer a la altura de las uñas de los pies; de hecho, sobre el step, la barra me toca las uñas. Con la anchura del agarre puedes jugar para mayor o menor estiramiento. Las agujetas que pillo son del 15. Vamos, que si a las 48 horas del entreno se me cae el móvil, en el suelo se queda, que no hay huevos de agacharse.

Ojo que entiendo que la forma correcta y menos lesiva es la primera. Más de una vez he tenido pinchazo durante la fase excéntrica que me ha dejado más de un mes sin poder entrenar la zona. Pero yo no consigo estimular el músculo flexiona do piernas y haciendo la primera parte del recorrido.

2 Me gusta

Gracias @picurriellu @CreaMyyy ahí seguimos, apretando al máximo en vistas a un volumen controlado en septiembre.
@magno gracias por el consejo, si te digo la verdad ese ejercicio tal cual lo ejecutas lo dejé de hacer por lo mismo que tú comentas

Voy a probar a meterlo al final de la rutina con poco peso y maximizar la conexión mente-musculo

1 me gusta

Lo que me ha venido muy bien es hacer este estiramiento 2xsemana, 5 series cada vez.

estiramiento-peroneo

Desde que lo hago no he tenido pinchazos y he aumentado notablemente el peso. También es cierto que, si empiezo la sesión con el rumano, paso del step, acortó el estiramiento

1 me gusta