Bitácora Falckon

Se van viendo cambios muy notorios ya, ánimo amigo que ya hiciste lo más difícil. Ahora a seguir mejorando. Vas muy bien tío! :clap::clap:

1 me gusta

Claro que si @picurriellu , vamos por más, gracias!

Un gusto que te pases por aquí @Unclesam21 , gracias por tus palabras!

2 Me gusta

Al final las cargas/descargas las haré 2-1-2-2, y me equivoqué cuando dije que empezaría metiendo 500 gr, me refería 500 gr de alimento rico en hidratos (pan, arroz, patata). Hoy de momento tocó así y la congestión y la sudada, como es normal, se nota bastante.

Mañana me hago analítica a ver qué tal estoy, recordad que llevó en déficit desde septiembre y bueno, si todo va bien se vendrán más cosas…

Peace and love :v:

4 Me gusta

Poco a poco compañero,has perdido bastante peso,aun queda trabajo así que no pares ,cuando creas q no avanzas no pares pq aunq no lo veas o lo creas estás avanzando,sobre todo constancia y cabeza,ánimo y a conseguir ese físico que tanto quieres

3 Me gusta

Efectivamente, yo al pico y pala que es lo que lo toca.
Gracias por tus palabras @RPE :+1:

2 Me gusta

Dejo una captura de la medición de la máquina de escáner de mi gym :v:

2 Me gusta

Ya tengo los resultados de los análisis, el colesterol siempre lo he tenido alto la verdad, desde pequeño.
¿Cómo puedo bajarlo aparte del Omega 3 y reduciendo las grasas animales? No bebo y no como dulces.


1 me gusta

Es bueno que tienes altos niveles de HDL.

En cuanto al colesterol, bajas grasas animales, aumentar consumo de fibra soluble.

Buenas grasas, aceite de oliva virgen, aguacates, almendras.

En cuanto a suplementos yo uso niacina con flush, citrus bergamot he usado pero pienso que ayuda mas con hdl que LDL.

Luego esta la levadura de arroz rojo (monacolina K) que seguro que ayuda, muchos no la usan porque se trata de una estatina aunque natural pero bueno yo en este momento la estoy usando a ver como se afectan mis niveles en este blast

2 Me gusta

Gracias por tus consejos @papp , esta tarde compro la niacina no flush y tomaré una bebida de esteroles vegetales a diario también :+1:

Grasas saludables tomo bastantes (de ahí los niveles de HDL creo) y subirlas me subiría el total calórico diario. Lo que sí haré es desgrasar al máximo la carne y quitarme algunos alimentos que solía tomar de cheat meal. Adiós a mis queridas morcillas y chorizos del cocido :cry::cry:

1 me gusta

Respecto a la niacina compañero te recomiendo la que si da flush. Es un poco molesto al principio pero te acostumbras.

Si quieres te muestro estudios donde se dice que es la unica que funciona, oor algun lado en el foro los he publicado pero si quieres busco y te los paso

Ask the doctor: Is no-flush niacin as effective as other kinds of niacin? - Harvard Health.

2 Me gusta

Las acabo de leer @papp , buena info, voy a investigar un poco sobre el tema y hablaré con un amigo médico a ver que me dice.
La verdad que me da un poco de cosa el efecto y no quiero que se me pueda juntar con lo que va a venir…
Igualmente gracias por el aporte, no conocía los beneficios de la B3

1 me gusta

Última revisión natty 96,4

La verdad que esta semana me he pegado unas palizas a entrenar de locos, dobles sesiones y más cardio casi todos los días.

Espero que esta terapia me sirva para seguir quitando tocino y meter todo el músculo que pueda. Con muchas ganas de hacer las cosas y hacerlas bien como recomiendan los ministros @Barban y @Sandokan agradeceros todo lo que he aprendido de vosotros. No puedo seguir uno por uno pero la comunidad en sí y más especialmente los que seguís mis progresos sois una gran fuente de conocimiento, motivación y apoyo.

Si todo va bien, el entreno y la dieta seguirá igual. Drop sets por un tubo y cargas/descargas.

11 Me gusta

Buen trabajo, @Falckon :wave::wave::muscle::muscle:
Sigue así compañero :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buen trabajo en serio, poco a poco pero mejorando que es lo difícil, la constancia… Queda trabajo pero sigue, porque el cambio va muy bien.

3 Me gusta

Buen trabajo compañero,a seguir currando q poco a poco todo llega

1 me gusta

Gracias @Barban , eso es! Despacito y con buena letra!

Compañero @Pedro1987 , no te imaginar la motivación que me vas aportando, sobretodo estos dos últimos meses. Pienso en las excusas que me he puesto a mí mismo otras veces y tú con todo lo que tienes, tiras hacia delante como un campeón. Se que esta vez es la buena. :+1:

Muchas gracias @RPE , en esas estoy, sin saltarme las pautas y con muchas ganas!!! Cuando me leí toda tu bitácora vi que lo que más te ha caracterizado ha sido tu constancia y te aseguro que tomó buena nota.

5 Me gusta

Revisión tras dos semanas de terapia, peso 98,6kg
Actualizo un poco dieta y suplementos:
Omega 3 (mañana y noche), multivit, Vit D, DHA, NAC (600 mg), Magnesio y Colágeno (intra entreno junto con los aminos).
He vuelto a quitar los carbos entre semana porque me estaban produciendo una retención hídrica extra.

Con lo que entre semana L-V
-320 gr prote
-100 gr carbos
-150 gr grasas

Findes S-D
-200 gr prote
-350 gr carbos
-50 gr grasas

Las primeras sensaciones es que me veo lleno, duro y aumento de cargas y rendimiento general en cualquier actividad (hit cardio/pesas)
En el caso de que a alguien le interese mi rutina, que lo comente y la subo.
Si bien son dos Kilos más que hace dos semanas, la grasa va desapareciendo.
Fotos como siempre en ayunas, recién levantado.

12 Me gusta

El colágeno y Magnesio lo metes intraentreno?

La espalda se va viendo limpia aún con la subida peso y mejor recomposicion.

Tomate aveces medidas para que tengas mejor referencia que el peso solo.

3 Me gusta

Sí, por comodidad, viene en polvo y así le doy sabor al litro de agua que me meto entrenando.

Las medidas las llevo desde hace dos meses aunque aquí no las pongo, las únicas variaciones a las de hace dos semanas son -2 cm de cintura y +1 de brazo. Las demás iguales.

1 me gusta

Curioso, a mi es que el Magnesio me relaja bastante incluso aveces lo meto en la noche.

Perfecto entonces, muy buen trabajo tio

3 Me gusta