Bitácora Figue

día 02-06-2021

Aunque hoy me encuentre en un dia raro. Por múltiples factores, todo sigue al pie del cañon y disfrutando. Ayer me lleve una gran sorpresa, publique por instagram si salia a competir o no en la primera temporada, en plan una encuesta… Para mi sorpresa el patrón la subió indicando que en 4 semanas estoy listo para la batalla si todo va bien :slight_smile:

Para mi fue una sensación de no me lo creo… Y a la vez, tengo que seguir trabajando para ganarme ese derecho a subir… trabajar y trabajar en esta linea. Con ganas de que llegue el viernes para enviar reporte y que me cuente.

aqui dejo foto que subir al instagram este sabado pasado del estado actual, aunque a dia de hoy he conseguido rebajar aun mas la cintura

3 Me gusta

Tras un largo tiempo, retomó esta bitácora…
Mucho a pasado durante este tiempo.

Pongo en contexto de la actualidad:

:small_blue_diamond:Peso actual: 94,4kg en ayunas
:small_orange_diamond:Nutrición: dieta lineal; 3800/4000kcal según el contexto/tipo de entrenamiento.
:small_blue_diamond:Entrenamiento: doble sesion
:small_orange_diamond:ejercicios cardiovascular: 1h en ayunas y 30min tras la 2* sesión de entrenamiento.

Objetivo: salir este año de nuevo a la tarima y disfrutar al máximo :blush:

Estado actual en ayunas:


3 Me gusta

Lo de las patas tuyas es de libro!!
Una mejora brutal tambien en el tren superior con respecto al 2021, esos hombros han avanzado terrorificamente!! El brazo mucho mas balanceado tio!!

Una pasada, se nota el buen hacer!

2 Me gusta

Fisico muy muy bueno, mirando post atras una mejoria muy notable esperamos verte mas por aqui compañero

1 me gusta

Muchas gracias! La idea es seguir agregando más carne y salir más seco cada año :slight_smile:

Como era de esperar el peso cayó por sí solo a 93,4 tras el día de ayer. Este día es el único que no tengo entrenamiento de tren inferior y por ende, no suelo retener ni sentirme inflamado de más como el resto de días (sobre todo los días de cuádriceps)

De momento el objetivo para hoy sábado es igualar el neat de entre semana. Que habitualmente suelo estar más tiempo sentado por estudios y trabajo.

Entrenamientos de ayer:

1* sesión: hombros 25s efectivas + gemelos + abdomen + aductor
2* sesión: brazos ( 40 series totales; 50% para cada parte ; con trabajo de gran densidad + mayoritariamente unilateral)

En ambas realice sus respectivos ejercicios cardiovasculares

El cuerpo ya comienza a coger el ritmo que me gusta. La única modificación en estos días a sido, que desde el sábado apliqué una pequeña reducción en los hidratos de la última comida del dia.

:diamond_shape_with_a_dot_inside:Peso actual: 92,4kg (-1kg de la anterior actualización)

:diamond_shape_with_a_dot_inside:Ejercicio cardiovascular misma línea y entrenamiento buscando aguantar sobre todo las marca de las top set.

El esquema semanal lo mantengo con doble sesión siempre que el resto de quehaceres me lo permiten y las energías.

Estructura semanal y su rotación:
1* sesión espalda :arrow_right: hombros :arrow_right: pectoral se vuelve a rotar

2* sesión : cuádriceps o femoral; dos días a la semana digamos que son los principales en cuanto a intensidad mientras que los otros dos días, se convierten en toques conjunto a una parte del brazos (tríceps o biceps ). El día sobrante es brazos completo con un toque de glúteo muy analítico

Chequeo

1 me gusta

Buenos días!

Semana con la línea de trabajo muy similar, buscando mantener el rendimiento en sala sesión por sesión.

De momento las top set de cuádriceps en la sentadilla aguantándola con buenas sensaciones y en el femoral cada vez más enamorado del peso muerto. Remarcó estás por qué son como algo más personal y que ahora ando más motivado.

El volumen de entreno que estoy ahora mismo por sesión; en el sábado para el cuádriceps 20 y el femoral del domingo otras 20 efectivas.

Destacar que casi acabo intoxicado por amoniaco, pero solo me dejó algo tocado de la garganta por un par de días. Pero ya como nuevo :slight_smile:

Y como última anotación pensando en fechas para salir y si probar otras federaciones…

Aquí una pequeña actualización…

4 Me gusta

Ostia ese femoral se ve bestialisimo tio!!!

1 me gusta

Muchas gracias! La idea es quedar seco como la mojama

1 me gusta

Pedazo fisico,pero las patas otro royo,sobre todo femoral

Que fechas tienes en mente?

Gracias, pero no creo que sea así de momento. Tengo que mejorar mucho los brazos y el pectoral en tamaño, al igual que la espalda darle mayor densidad como amplitud.

Las piernas es algo que entreno casi a diario y están respondiendo :smile:

Buena pregunta… la verdad que para mayo pero con duda de si llegaré con el punto que deseo (ya sabes que yo es al extremo o nada).
De la npc están todas de seguido ósea que alguna caerá y en la pca barajando si ir alguna que también he visto por mayo

Esto sería 1* temporada

Pues yo igual voi a puntuar a la de valencia y/o palencia, una de esas era en mayo creo.

Con el punto llegas fijo (mejor punto que la mayoria al menos), y en esto cuanto mas salgas, mas experiencia en tarima ya sabes, nunca vamos a salir todo lo bien que queremos, siempre habra “peros” :sweat_smile:

Si, esta en la 1* sem la de costa de la luz y luego la de Aguilar a mitad de mes.

Correcto, esa fue mi idea ya que las ganas por volver a subir son terribles y seguir aprendiendo :slight_smile:

Buen cuerpo :muscle:

1 me gusta

Buenos días!

comienzo el jueves con un peso de 90,8kg en ayunas.

Todo esto viene a consecuencia de que esta semana estoy aplicando un poco más de intensidad en el entreno y permitirme llevar las ppm un poco más allá del tope que me establezco por seguridad (tema :anatomical_heart:)

Ya que los resultados de las pruebas médicas fueron muy positivos, dándome así un poco más de vía libre en los entrenamientos :smiling_face:

Por otro lado, la alimentación la mantengo intacta hasta que vea un parón drástico en la bajada.

Y como dato puntual buscando cómo cuadrar con los estudios/entreno/trabajo para ir al seminario que imparte carlota junto a Roberto este sábado en Almería.

1 me gusta