Bitácora Fran

Gracias @Azkhadiel , lo tendré en cuenta pero cuando te esfuerzas al máximo y los resultados no acompañaban pues … Como le he dicho a @picarellu espero mañana levantarme con otra actitud
Un saludo, que gente como tú o como picarellu me tomen en cuenta es un aliciente más para no tirarlo todo
Un saludo

1 me gusta

No me deformes el Link, please!!!
:joy:

Perdón!! Pero es que no es fácil :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te rayes con el peso… fíjate más bien en el espejo en si cambias, hazte fotos y ve mirándote… el peso es relativo entre comillas… intenta pesarte todos los viernes en ayunas y los lunes en ayunas ya que el finde es cuando se suele hacer el cheat meal y ves si te has pasado o no… si te pesas todos los días te vas a rayar como un día peses lo mismo o más… animo que vas bien !

1 me gusta

Muchas gracias por tus ánimos!!
Hoy me he levantado con mucha más energía y pensando que no hay de que preocuparse
Me voy para el gimnasio ya!!! Toca piernas, uffff
Un saludo

Como te dice @Azkhadiel esto es una carrera de fondo… no te rayes con los baches que te vayas encontrando en el camino.
:+1:

3 Me gusta

Será q no me di hostias yo de 2019 a 2020…jajaja y aquí estoy ya aguantando y si un día me quiero beber una cerveza me la bebo pero no el cajón entero

5 Me gusta

El problema es que no lo entiendo y eso es lo que me raya, porque si digo mira pues no he entrenado o he comido en exceso pues tiene su explicación
De todas maneras ya te digo hoy ha sido el día más duro que recuerdo de gimnasio, extenuado he acabado, pero eso sí contento
Gracias por vuestro apoyo

1 me gusta

No lo entiendes ni tu ni nadie, no pierdas el tiempo pensando en eso, nuestros cuerpos son extremadamente complejos.

Lo que debes tener claro es que tu plan debe ser flexible. Cuando te estanques durante un par de semanas prueba a hacer cambios en la dieta, tanto subir como bajar kcal, hay que ir engañando al cuerpo para que no se nos acomode.

Dieta, entreno, descanso y el más importante constancia.

1 me gusta

@fran

Pegale un ojo aquí,seguro te aclara algunas dudas

1 me gusta

Muchas gracias maquinon, eres mi espejo donde mirarme, he leído tu bitácora completa, y que te preocupes por mí es una motivación extra
Gracias por estar ahí

1 me gusta

Gracias @DeSarms , lo sé que eso es así pero cuando te vea cerca de tu objetivo y luchas para conseguirlo y ves que vas para atrás pues te vienes abajo, pero que vamos este paso hacia atrás ha sido para coger impulso
Un saludo

De nada compañero,aquí estamos para ayudarnos a mejorar,es como las charlas del bar con la birra,pero sin el bar y sin la birra jejeje,mucho ánimo campeón!

1 me gusta

Viendo la bitácora de picurriellu ( espero haberlo escrito bien y que no se enfade conmigo) me he venido arriba y voy a subir foto de mi biceps


47 cm y 1,80 de altura

1 me gusta


Estas en el camino.
Con años de entreno y sacrificio conseguirás un físico de calidad…
Saludos compañero

3 Me gusta

Y con ayuda ergogenica? Y por supuesto entreno y alimentación

1 me gusta

Todo suma.
Pero poco a poco.
De momento vas muy bien!!
:+1:

2 Me gusta

Creo que deberías de espaciar más los pesajes, te lo digo por propia experiencia, cada semana o 15 días, y sacar conclusiones.
Yo hace 15 días subí un kg y la semana pasada había perdido ese kg y otros 800g de propina
Animo y dale duro

1 me gusta

Iffff te entiendo me a pasado, y lo que hago es tomarme un paréntesis, cambio la rutina a un ejercicio de cada al dia, y tres dias a la semana, y dosfruto un poco de una cerveza con los amigo o la familia, estar al 100% constantemente me es muy doficil, me cabeza no esta preparada, luego vuelvo con mas ganas y motivado jejejeje ( disfrito con cabeza no que me pongo cochino todos los dias )

1 me gusta


Como tengo la bitácora un poco olvidada y dado que muchos las estáis actualizando y hoy el espejo me ha devuelto una imagen amable (aunque ahora mirando la foto no me veo también como cuando me la hice), pero bueno no está mal ( creo yo), otra cosa recuerdo que son 55 del ala

8 Me gusta