Bitácora Fran

Muchas gracias, son 15 kilos en dos meses y medio, gracias a los consejos y plan nutricional y de entrenamiento de @amateur
Esto solo acaba de empezar!!!
Ahhh y recuerda que ya son 55 años

3 Me gusta

Muchas gracias, si me respetan las lesiones, como tú bien dices no lo pienso dejar
Sólo la rodilla que las tengo bien jodidas, pero bueno a poquito a poco
Un saludo

1 me gusta

Tienes la misma edad q mi padre así q Ole tus webos.
Con respecto a las rodillas solo ves con cuidado,puedes hacer muchos ejercicios cn poco peso sin sufrir dolor así q a meterle caña

1 me gusta

Eso hago, pero estoy cogiendo un complejo de pierna fofa que no veas, en fin…, Ahora que empiezo a verme bien

9 Me gusta

He sabido

5 Me gusta

Me he venido arriba con las fotos
Buenas noches

2 Me gusta

La verdad es que has mejorado muchísimo físicamente. Felicidades :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, espero que las lesiones me respeten
No sólo he mejorado físicamente mi cambio grande ha sido psicológico
Un saludo grande

1 me gusta

Me alegro mucho Fran, la verdad es que lo bonito de este deporte a parte de los cambios físicos son la mejora psicológica que nos da con la subida de autoestima por eso no es solo un deporte para el cuerpo sino también para la mente. Nos mejora la vida en todos los aspectos.
Espero que sigas así vas por muy buen camino

1 me gusta

Menudo cambio!!!
Enhorabuena sigue así!! :muscle: :muscle:

Muchas gracias, en ello estamos
Próximo objetivo 90 kilos y al menos 5 cm menos de cintura

Muchas felicidades amigo por esos muy buenos progresos.
:clap:

1 me gusta

Gracias amigo, viniendo de ti es todo un honor, voy por mi siguiente objetivo, que es llegar a 90, cuando llegue ahí, creo que habrá cambios en rutina y alimentación
Aunque mis compañeras de trabajo me han dicho que no pierda más peso que me estoy quedando muy feo
En fin…

1 me gusta

Mucha fuerza y a cumplir objetivos poco a poco.
:+1:

1 me gusta

Hoy me ha dado ganas de tirar todo por la borda, baje el sábado a 95,6 kilos y hoy me peso y después de mucho sacrificio, comida muy restringida y entreno al máximo resulta que peso dos kilos más, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, tenía la ilusión de hacer bajado algo, así que he entrenado muy desmotivado, eso sí haciendo todos mis ejercicios, para colmo en press de banca he tirado menos, ¡ No se qué coño está pasando!!
Me he ido a tomarme tres cervezas y tengo ahora mismo ganas de tirarlo todo por la borda y volver a lo de antes, por lo menos entendía lo que pasaba
Escribo esto para desahogarme!!
Un saludo a todos

Esa no es la actitud.
Hay que saber estar, a las duras y a las maduras…

5 Me gusta

@fran . Recuerda!!! Carrera de Fondo!!! Si esto fuera un progreso continuo…todos como Ronnie.
Constancia y disfrutarlo.

4 Me gusta

Si tío, tienes razón, pero no sé tenía que tener una válvula de escape, después ya te digo vivo los remordimientos , pero cuando luchas y luchas y te privas de mucho y encima no es que veas resultados sino que los resultados son adversos… Pues que quieres que te diga me he venido abajo, dándote tioda la razón por supuesto
Mañana espero que cuando me levante este paso atrás me sirva para tomar impulso
Un saludo y gracias por abrirme los ojos

1 me gusta