Bitacora FRANCISCO-R

Inicio, ciclo de sarm Ligandrol y YK11… DIA 29 de noviembre 2021
Organizacion del ciclo, LGD 11 MG 8 semanas, añadiendo 10 mg de yk repartidos en 3 tomas al las ultimas 4 semanas.
Dieta 3800 kcal 2.5 g de proteina por kg de peso.
Otros suplementos DHEA 100 MG DIA SI DIA NO, LIV52 DS dos capsulas y NIACINA, sustituida por levadura de arroz rojo, porque me provocaba mucho sofoco y picor en todo el cuerpo, la cara se me llegaba a poner roja como un extintor.

Medidas iniciales
Altura 1.80
84.2 kg
18.6 grasa
65.4 kg de musculo.
Diametros,
39 diametro brazo
61 diametro pierna.

aclaracion el ciclo lo empecé ese dia despues de un mes de enfermedades en el que pasé de resfrio a amigdalitis y de amigdalitis a grastritis. Por lo tanto tengo peores medidas que las de antes de ese mes terrorifico :sweat_smile: :rofl:

Ahora a fecha de publicacion estamos a dia 12, de diciembre 2021
Llevo dos semanas de uso y las sensaciones en las primeras semanas han sido muy buenas, mejor congestion y rapida recuperacion de la masa muscular. y el musculo lleno de glucogeno.

Medidas actuales-
Altura 1.80
87.6 kg
17.2 grasa
68.0 kg de musculo.
Diametros
41 diametro brazo
62 diametro pierna

Me volveré a reportar en otras dos semanas o cuando haya cambios significativos. Saludos a todos, un placer pertenecer a este foro. tened en cuenta que el cambio tan rapido en dos semanas posiblemente sea, por la recuperacion, ya que tengo las mismas medidas que antes. lo unico que aun no recuperé es la fuerza al maximo pero si va a un ritmo rapido.

1 me gusta

Bueno chicos ahora mismo queda cancelado todo, enfermedad por covid y no poder entrenar, cuando no es amigdalitis es gripe y cuando no covid vaya final-comienzo de año más malo…

Que putada tio te a pegado fuerte el covid? yo lo pille tambien el 24 o 25 pero fue como una gripe , estuve tomando 3 paracetamol al dia y solo estuve 1 dia con 38º , pude seguir entrenando y la preparacion sin problemas , el olfato si que lo e perdido pero el gusto no

2 Me gusta

Esta bien está fuerte pero no como la primera vez. Tengo mucha tos y fiebre dolores de cuerpo entero incluida dolor de cabeza

1 me gusta

Prueba con 1 frenadol cada 8 horas y de antibiotico azitromicina 500 mg 1 por dia es buena para la infeccion en los pulmones

Azitromicina necesito comprarlo del típico que vende cosas de farmacia?

Si , en una farmacia donde compras el frenadol ahi te lo venderan . Ya has ido al hospital o se a contactado contigo algun medico?

No, porque al médico no he ido, solo test de farmacia al ver que estaba malo con esos síntomas, me he hecho dos .