BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

El alpha farma que me llegó esta la caja sin abrir con sello y verificado chek todo correcto
Enviaría captura pero el editor no me deja subir imágenes o al menos yo no se


Ahí están puedes decirme si es bueno
Comprobé el código y me dio bien
Pq el líquido es blanco en vez de amarillo

Hola que tal, yo también adquirí Testorapid de alpha y los códigos salieron igual que tu screem. creo que la única forma de verificar si son legales es pinchandonos.
Saludos

Blanco (transparente) no quiere decir nada.
Muchísimos labs son transparentes en sus testos.
Recuerdo el Alpha Pharma de caja alargada que eran transparentes y fue genial.

Blanco sería el stano inyectable.

Ya probé la testo de alpha todo ok
Es mi segunda semana retire es estáno solo martes 30mg. Hoy introduje el sustanon 125 mg cada3 o 4 días hasta la semana 4 donde volveré a meter el estáno, para acabar las 4 últimas con tamoxifeno y clomid
Tengo una duda a alguno le ha pasado luego de pincharse el primer día sentirse muy agotado, me paso tanto con la testo como con estáno y son de laboratorios diferentes
Así que debe de ser mi eje, tengo la tsh alta 5.1 rato puede influir en el ciclo?

No estas haciendo las cosas bien y te lo han dicho ya. Este hilo no deberia seguir porque es mal ejemplo para otros. Entiendo que es tu hilo pero tienes que saber que el foro no es un lugar de asesoria o consulta privada donde hay que responderte a las preguntas que tu pones. No estas haciendo las cosas bien y deberias usar el buscador y aprender antes de seguir con esto. No lo tomes mal pero aqui no te queremos apoyar en hacerte mal. Es lo que te estas haciendo ahora mismo. Dejate de tonterias sudamericanas porque vosotros alli sigues en el prehistorico y os machacais la salud.

Pd: estos tipos de hilos deben desaparecer ya. Con la cantidad y calidad de informacion que hay por el foro esto solo va bajando la calidad. No se puede seguir con esto parece de broma.

4 Me gusta

Yo soy español!!!

Que dices de que no haga tonterías sudamericanas??
Oye perdona que te diga pero estoy haciendo las cosa como he leído en el foro y como ustedes me habéis aconsejados.
Que no hace falta que me contestes y tampoco que yo escriba.
Si se va a recibir así no escribo más.

Ya es el segundo hilo que haces que cierre sin solucion.

Si ustedes lo sabéis todo. Pa que hablar.

Uno tus dos hilos en uno solo.

No haces las cosas como has leido en el foro.
Tras muchísimos consejos de los compañeros has comenzado a cambiar tus planes iniciales; pero sigues sin hacer las cosas bien.

El ciclo hay que planificarlo correctamente, tanto en dosis, compuestos, elección de esteres (cortos las últimas semanas), frecuencia de aplicación, uso de HCG intraciclo, una PCT adecuado, etc…
Tú estás cambiando las cosas sobre la marcha, sin un plan definido.
Te recomiendo que te informes mucho más, para hacer las cosas de la mejor manera posible; tanto los resultados del ciclo como tu salud están en juego… :wink:

3 Me gusta

En otro hilo nos contabas sobre tus estudios de medicina y recomendaba benzos en este hilo pareces ciclar a modo tupincho 2003. Hay que poner las cosas en orden y leer antes de escribir. No puedes gastar el tiempo de la gente con preguntas que ya se han respondido mil veces, se trata de tener respecto al foro.

3 Me gusta

Buenas señores utilizo este hilo como si fuera mi bitácora.
4 semana del ciclo
Lunes-jueves 125mg sustanon
Mi rutina es fullbody 5 días en semana(comentar que desde el ultimo pincho ya levanto todos los kg de todas las maquinas guiadas y aún así me quedan fuerzas, esta Testosterona es buena(alpha farma), la dieta la verdad es que estoy comiendo de todo, es cierto que estéticamente el cambio todavía nl es muy grande, pero empecé con 74 kg y sigo ahí unos 74/75 oscilando pero he recortado mucha grasa y a nivel de fuerza brutalisimo.
Llevo días leyendo y empapando e todo el foro.
Pero hay algo que todavía no lo encuentro quiero subir dosis a 250 las 2 ultimas semanas L/J? Como lo veis, tengo pensado las 2 siguientes acabar con 30/40/50 mg de estáno.
En cuanto a efectos secundarios mínimos un poco la presión, pero ni granos ni na, solo algunas fluctuaciones de animo!?
Quiero poner algún antiestrogenico pensando que es por esto, pero estoy corto de pelas y tendré que esperar para pillar algo de tamoxifeno y clomid, meterlos ya por si acaso curarme en salud.

El viernes hice analítica completa de todo, espero resultados a ver como están parámetros a estas alturas de ciclo.

Un saludo para todos colegas

Así empecé ciclo con 72 kg
1,75
Bf 22%

Así estoy ahora con 75kg

pero…¿haces pesas?

3 Me gusta

Metopa 5 días en semana y 2 de calistenia. 45 m en el gym + cardio.

Es por algo?? Pq lo preguntas xd.

Tengo 39 y llevo desde los 30.

Espero eso responda tu pregunta
Saludo.

Si vas “corto de pelas” lo más racional es no empezar un ciclo. Es más, sería no empezarlo sin tener en casa todo lo que puede hacernos falta.

Tamoxifeno y clomifeno no se usan como antiestrógenos, al menos el segundo. Y el primero no de esta manera. Si quieres controlar estrógenos ahora pillate un IA, por ejemplo Anastrozol y metes 0.5 e2d.

De todos modos si la analitica no va a tardar espera a ver resultados.

Dices que empezaste en 74 y sigues en 74/75. Algo estas haciendo mal… y no se trata de meter más anabólico (presuponiendo que sean buenos y legitimos los que tienes). Debes comer más y mejor sobre todo.

Postea tu dieta y le echamos un ojo.

2 Me gusta

En el pezon derecho no tienes ligera gine?

Tengo el pensamiento que algo hacEs MAL

1 me gusta

:raised_hands::raised_hands:

El entreno tipo fullbody es muy recomendable para tener un gasto calórico elevado, hecho como es debido, es muy duro. Lo digo porque indicas que mueves todas las placas de peso y, no dudo de tu fuerza física pero ¿Realizas las técnica como es debido?
No es buena idea dejarse llevar por ese aumento de fuerza cuando estamos con química en los estrenos, puede hacer que ejecutemos mal los ejercicios y no centrar los movimientos en las zonas indicadas como se debe.

Franp58 compañero creo que algo haces mal.9 años entrenando correctamente deberías de tener un aspecto mucho más deportivo.No quiero q te lo tomes a mal,aquí estamos para ayudarnos mutuamente.
Postea tu dieta y entreno y entre todos quizás podríamos corregir posibles errores que estás cometiendo.

Ya dije en mi presentación que he tenido muchas epocas de parón llegando a pesar 88 kg, entre medias tuve enfermedad grave del SNC qud me hizo parar y recuperarme casi 4 años.
Esa foto es por la noche reposando.
Hoy entrenando hombro


La verdad hago de media 25 km de cardio todos los dias

La dieta haho ayuno intermitente desde hace años solo 2 comidas al día eso creo que me está fallando.

Te paso foto dime donde ves LA GINE, pq yo no la veo

en el lado derecho??

Efectivamente comer como poco y mal
, puse mi dieta, la testo de alfapharma puede que sea flojita en cuanto a ganancias musculares que las hay cuando bombeo, aki se nota mucho más, estéticamente tengo mi patología de base, espondilitis a quilos ante, eso hace parecer que estoy encogido de hombros, pero he de cargar con eso para toda la vida, es mi enfermedad y así lo asumo,mañ tengo resultados analítica, la pondré a ver como sale