BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

La dieta parece la lista de la compra , no se indican macros ni se indican calorías ni nada.
Pero lo que realmente falla es el entreno porque tantos años para esos resultados me parece horripilante.
Si entrenaras bien aunque comieras sin mirar calorías pero comieras bien se notaría mucho más así que creo que lo que deberías de hacer es un reset y empezar de cero.
Si no tienes ni idea del tema no empieces a enchufarte química , o por lo menos que te esté llevando alguien ya que pones en riesgo a tu salud.
Yo empezaría de cero , que te enseñe alguien o aprender por tu cuenta a entrenar , aprender sistemas de entreno diferentes , contar calorías , establecer objetivos y luego ya te enchufas. Suerte

Sergito66 tienes ahí todo lo que como al día que son 2000 kcl, da igual si lo tomas en 1 comida que en 5,lo importante es llegar al límite fijado.
En cuanto a entreno realmente después de años de intermitencia empecé en mayo seriamente, te asombrará ver mi cuerpo con 30 años a un 8% de grasa en 88 kg.
Hago fullbody que para empezar después de tantos años es lo mejor,realmente compañero sería tontería hacer una weider o una torso-pierna o una 3x3, 5x5,hay miles de rutina,agradezco tu consejo pero deberias actualizarte, hay no está mi fallo.
Creo que es una combinación un poco de todo tmb decirte que la chasca han sido 4 dosis de 125mlg de sustanon, eso y na es lo mismo.

Saludo Sergio66

Aqui me parecio

Ayuno intermitente

“El secreto de dejar de comer para ganar masa muscular es sorprensente”

Frase muy conocida de un PRO Español
Lo mismo viene bien para pensar lo que se hace

3 Me gusta

Una full body para una máxima hipertrofia es kaka de vaca. No quiero que te lo tomes a mal, pero veo mucha gente que usa anabolizantes con una base muscular mediocre o directamente mala. Tienes mucho, pero mucho margen de mejora de manera natural antes de utilizar sustancias

3 Me gusta

Muy de acuerdo tmb con lo de los ayunos .

Aparte añadir k los entrenos full body yo los he hecho alguna vez y para hipertrofia no van ni de coña como una rutina típica culturista.
Si encima se hacen tipo 3x3 etc…con repeticiones tan bajas no sirven para hipertrofia.
Yo me movería entre 6-25 repeticiones.

El fallo está claro ,entreno pésimo …ayunos…todo esto sumado a k no te dejaras la piel entrenando ni sabes aislar bien los músculo, típico ejemplo de que solo te preocupas de mover peso pensando que por ganar fuerza te pondrás fuerte cuando no es así.

1 me gusta

No puedo estar de acuerdo contigo, ciertamente fallan la dieta, pero ni de coña los entrenos, voy a morir al gimnasio todos los días, incluso algún monitor se dio cuenta de la mejora en los entremos.
Todo apuntado rigurosame, tanto series como volumen, cambiando a rest pause y demás, repito en el tema.de bombeo cambia mucho.

Posteo mía entrenos

  • jalón pecho/4 series a 90 kg máximo/12 r epes con rest pause/4 mas

-Pecho plano en maquina/4 series a 60 máximo!/12 reps

-remo máquina/4 series a 60 max/12reps

-Hombro máquina guiada/30x2/8reps con rest pause

-Cuádriceps extensión maquina/70kg a 12 reps max

-pecho cuerda cruzado/4 series a 15 kg

-femoral/4 series a 60 kg

-tríceps-bíceps bombeo siempre al final del entreno

Añadir que hago seria descendentes. Que voy cambiando de máquinas y que al menos en un ejercicio voy al fallo.

Un día de los 5 que entreno hago peso libre,press banca, peso muerto, dominadas, para que el cuerpo no se acostumbre siempre al mismo estimulo.

Así lo empecé en mayo después de años sin entrenar hasta hoy.

Ahi falta volumen de entreno (y con quimica aun mas que puedes meter) por grupo muscular. Y metelo en la cabeza, si se quiere llegar a algo (ya no serio, algo decente) tienes que contar macros y pesar comidas. A no ser que seas un portento de la genetica, que no es el caso.

Pues sino te va bien así porque no cambias?

Yo he probado esos entrenos y para mí son basura, no conozco ningún culturista que meta un solo ejercicio por músculo al día.

Incluso los gurús vendemotos defensores de esos entrenos los suelen recomendar en principiantes o para gente que quiere mejorar fuerza o en otros deportes .

La dieta estamos de acuerdo que falla, tu mismo lo dices, pero el entreno igual.

2 Me gusta

Si haces full body tienes Q meter ejercicios básicos,pesados,peso libre (sentadilla,pullover,bench press deadlift etc.etc.).Cables y máquinas no es lo suyo.Te dejo un ejemplo, los seis de oro de Arnold.

2 Me gusta

A mi me fue bien la rutina de full body pero cuando empecé a entrenar que subía kilos buenos como espuma , pero para alguien como tu que lleva diez años hay miles de métodos más y con más resultado . A qué culturista o persona con un físico medio medio has visto entrenando 3 veces a la semana.

Un buen fullbody debe estar compuesta la rutina por ejercicios multiarticulares, sin embargo metes ejercicios casi monoarticulares.

Dominadas/sentadillas frontal/press banca plana/press manc. de pie/femoral tumbado/press francés/curl barra de pie.

Se trata de tener el 80% de la musculatura en activo/tensión ya sea en primer plano como en segundo (músculos estabilizadores).

1 me gusta

Un full-body debe hacerse máximo 3 veces por semana, y según aumenta la intensidad, menos…
Poreeso las rutinas full-body suelen usarse solo por novatos.

Prueba varios sistemas de entrenamiento (incluidos los de alta intensidad como el Heavy Duty) para ver cuáles te van mejor a ti.
Y luego vete rotando entre los que mejor te funcionen cada varios meses.

3 Me gusta

Efectivamente mejore la dieta esta semana
Subí las calorías tmb la dosis a 200 sustanon

Este es el resultado

La analítica todo bien en cuanto al hemogramatransaminasas por debajo de rango?!
Algo raro pero bien

Esperando las hormonas me salio mucha acné,sigo aumentando fuerza tmb imsonno pero la presión bien

1 me gusta

Esta es mi idea para ciclo completo
Estoy en 3 semana
Dudo si poner el propionato con la hcg o antes con el winstrol

Sema 1-sustanon 125 mg+O3
Semana 2-sustanon 125 mg+03
Semana 3-sustanon 200 mg+03
Semana 4-sustanon 250mg+03
Semana 5-sustanon 200mg+03
Semana 6-sustanon 125 mg+03
Semana 6-winstrol 30 mg L/V+tamoxifeno+NAC+03
Semana 7-winstrol 50 mg L/V+tamoxifeno+NAC+03
Semana 8-winstrol 30 mg L/V+tamlxigeno+NAC+03
Semana 9-hcg+propionato? +03
Semana 10 hcg+propionato? +03

Decidme que opináis y si cambiarías algo
Un saludo compañeros

Usa el HCG intra-ciclo desde ya mismo.
La dosis de testosterona por lo menos de 250mg semanales. Para usar menos no hagas un ciclo…
El winstrol inyectable se usa día si día no…
Usa el propionato desde la semana siguiente a que dejes de usar el sustanon; no tienen ningún sentido el que dejes esas 3 semanas vacías de testosterona.

Qué PCT tienes previsto?

Lee y aprende sobre el tema, que se te ve muy verde…

2 Me gusta

Perdona que sea novato, pondré arimidex 1g en vez de tamoxifeno hasta final de ciclo pq empiezan a molestarme algo los pezones, meto el propio con el winstrol M/J,

Para el post ciclo alargaría tres semanas más con el arimidex+clomid 50mg,dices poner hcg desde ya? , he leído en el foro de meterlo en las últimas semanas junto al inhibidor de la aromatasa y clomid

  • Lista de elementos

¿Arimidex un 1mg diario? ¿Para que, para aplastar el estrogeno?

Una cosa es controlarlo y otra cargartelo. Intentas solucionar una cosa cargandote otra.

Prueba con 0,5 cada 3 dias.

1 me gusta

Eso dudo que lo hayas leído en este foro.
IA y Hcg desde el principio.
Propionato se debe meter mínimo dia si dia no.

1 me gusta