Bitácora Gato69

Muchísimas gracias hermano del hierro :bowing_man:t2:

2 Me gusta

Ojala todo salga como queres, creo que lo vas a lograr y sos joven segui controlandote y consulta a medicos ,seguramente la artrosis tiene alguna solucion.
Me alegro que este bien, metele a los hierros y cuida la salud.
Abrazo grande

2 Me gusta

Gracias hermano!:muscle:t2:

1 me gusta

Actualizo a 25/10/2020:
En cosa de un mes, ( y con unos días de vacaciones al principio), he ganado 2,5k con +2%bf. (12,5%bf de báscula, unos 9-10 de plicómetro)
Estoy muy contento, no había pesado tanto en años!:muscle:t2:
Habrá quien le parezca poco, pero con mis muchos achaques está genial.
Tengo que dar las gracias a @Jamal por sus consejos y sobre todo por su paciencia con mis miles de dudas.
Ahora a seguir :smiling_imp:

8 Me gusta

18/06/2021, un año después:
78kg, he subido unos 8 kilos, he bajado el bf% hasta un punto MUY bueno, aunque algo sigue fallando y no limpio del todo el abdomen, en piernas, brazos y pecho se me notan las fibras.
El porcentaje con plicómetro es de ±6%, no es real por el abdomen, pero en el resto ya de un 3-4% ( para mí, brutal).
Sigo pensando que me falla algo más q la testo endógena. Pero con un poco de magia, todo se puede, jajaja.
Como siempre, dar las gracias a @Jamal por sus conocimientos, gran preparador, pero mejor persona.

6 Me gusta

Mucho ánimo amigo , seguro que con tu esfuerzo lo consigues y recuerda que para lo que te pueda echar una mano ( no de experiencia) me tienes ahí

2 Me gusta

Y el hcg lo haves periódicamente o durante todo el trt ?

1 me gusta

El TRT es para siempre. El HCG no me va a recuperar nada, es más bien estética, y quizás me note un poco mejor, lo uso cada 10+15 días a dosis muy bajas, no es para recuperar, es para evitar la atrofia en la medida de lo posible sin complicarme

Cómo estáis? Me presento, me llamo Elías, 45 años y en mi primera dosis de trt. He estado leyendo tu bitácora y me he visto completamente reflejado, niveles muy similares de testo, años con síntomas que achacaba al sedentarismo o la edad (la paternidad) y al final, gracias a un entrenador personal, descubro que no testo está por los suelos.
Estoy en mi primer pinchazo de undecanoato, en la séptima semana, en principio no he añadido nada por mi cuenta para ver cómo va. Las 3 primeras semanas muy bien, como hacía años que no me encontraba. Pero a partir de ahí va la cuesta abajo poco a poco, no estoy igual que antes del pinchazo pero me voy acercando.
Si no es molestia, ¿como continuaste la trt? Yo espero que en la próxima visita al urólogo pueda cambiar frecuencia de reandron o pasar a enantato semanal, por lo que he visto me parece que es lo más adecuado.

Un saludo y gracias por la bitácora!

Yo tengo pautado el undecanoato a cada 8 semanas y quiero empezar mañana a poner 0,5 ml cada semana ,para asi llevar los 4 ml cada dos meses ,como lo ves ?? A ver si me hace algo ,porque lo tenía cada 3 meses y no he notado nada de nada

Estás citando un mensaje de más de un año de antigüedad