Bitácora Hispano

Es difícil de expresar el primer ciclo, es como la primera novia, cambia algo en tu cuerpo y ya nada vuelve a ser igual :joy:

Las dos primeras semanas apenas noté nada, de hecho hasta llegué a pensar"pos vaya, si esto es un ciclo…" La tercera semana recuerdo ir un día a entrenar tirar press de banca con el máximo de mi semana anterior y que fuese como levantar aire, empezar a meter discos y ahí me di cuenta del auténtico poder, los kilos empezaron a subir y ya sabéis el resto de la historia.
El wins lo usé a 50mg al día las últimas 4 semanas, en ese momento no tenía claro su uso y lo metía de golpe pre-entreno ahora lo usaría distribuido claro está, de hecho si volviese atrás con 30mg es más que de sobra, pero bueno fallos de novato, también recuerdo la sensación de bienestar, nunca he vuelto a sentirlo así en ningún ciclo, estaba todo el día como “eufórico” muy contento (salvo algún día que se me cruzaron un poco los cables) también remarcar que yo nunca he tenido niveles de testosterona endógenos altos, más bien siempre en el rango bajo aunn cuando era natural

4 Me gusta

Sin duda lo más sensato a mi parecer también.

2 Me gusta

Para qué hacer un front load con susta? Yo uso el susta las primeras semanas por el ester de propionato, no veo porque hacer una carga con susta, si me lo puedes aclarar, gracias.

1 me gusta

Y meter 500 mg en un primer ciclo a un chico de 68 kilos? Yo peso 103 en ayunas y estoy con 250 mg de enantato y subo. No creo que las dosis altas sean la clave, con 250 de susta va sobrado para un primer contacto con química

2 Me gusta

No te entiendo compañero, no he hablado en ningún momento de hacer front con el susta, es más, me parece absurdo hacerlo con una testosterona que pega desde la primera semana.

Compañero no te hablaba a ti, te as confundido o se an cruzado los comentarios, le hablaba a aron creo que se llama,

Debió ser un error si, me salió como que citabas mi mensaje y me sonaba a chino jajaja se habrá cruzado el mensaje si

1 me gusta

¿Cuanto mides? Si esos 103 kg son de músculo me imagino que esos 250 mg son en “Cruise”
En Ciclos… meterás “algo” más.
Saludos.

1 me gusta

Mido 1,80cm, no es todo musculo, pero no creas q e metido mucho más en preparación, mis preparaciones son bajas en testo siempre, no abuso de la química ni creo que sea la panacea, y si estoy en cruise y mejorando en casa, un saludo.

4 Me gusta

Eso ya está mejor explicado…
Yeah buddy, light weight baby!!

5 Me gusta

Le recomiendo una carga frontal porque el propio aunque llega a unos niveles estables tienes otros esteres mas lentos que tardan mas en llegar. Pero evidentemente con el propio llegas super rápido y yo creo que es de los esteres de testosterona que se pueden prescindir de hacer carga frontal.

Sobre lo de que porque recomiendo a alguien de 68kg 500 mg de testo ea porque ya tiene buen nivel y encima mide 1’68, si midiera 1’90 pues entonces ni siquiera le diría que tomara algo. Com 250 va bien si pero nadie toma algo para que se note “un poco”, me imagino que querra notar un buen cambio y pienso que un monociclo 500 mg de testo es un buen primer ciclo, suficiente para que se note Bastante y no tan perjudicial para la salud.

3 Me gusta

Hola muchas gracias por tu comentario @IvanBG
Durante todo mi recorrido en este deporte lo e tomado como una forma de vivir, cuando me dedico hacer algo me gusta hacerlo bien.
Estado haciendo dietas hipercaloricas durante 6, 8 meses llegando a quedarme después en definificion con 70 kg max, pero volviendo siempre a los 68 kg, tampoco soy muy alto que digamos nose si puede influir también…
Los entrenos siempre intento entrenar con la mentalidad de un animal dentro de mis límites, los entrenos más pesados siempre han sido comiendo de la dieta hipercalorica con sus complementos.
Ahora estoy con una dieta de 3300 kcal/día seria así ; Proteínas: 30% Hidratos de carbono: 50% Grasas: 20% .
Sobre el tren inferior e oído lo mismo que muchas veces la clave está ahi… me recomiendas algún ejercicio en especial para trabajar el tren inferior?
Ya que entramos en el tema dieta, que dieta es recomendable para hacer con un monociclo de estas características?

Gracias de nuevo por toda la información que me estáis dando cada uno de vosotros con vuestros conocimientos y experiencias!
Yo intentare explicaros lo mejor posible las mías
Es un placer entrar en una comunidad como esta. Un saludo.

1 me gusta

Pues amigo yo con las piernas no tengo límite, hago de todo hasta no poder más.Salgo del gym casi arrastrándome, para subir la escalera lo paso putas, con las piernas temblando y agarrándome a la barandilla como un abuelete.
Me gusta mucho la carga y descarga piramidal de peso y lo aplico en casi todos los ejercicios.
Te dejo unos cuantos ejercicios, con que hagas la mitad en tu día de pierna vas servido.:grinning:

Pues depende de tus objetivos.Lo que capté de tus mensajes es que quieres subir de peso con lo cual dieta hipercalorica y puedes hacer días de carga y descarga con los carbohidratos.
Te dejo también el link de una página donde entran en detalles.Viene en ingles,si no controlas usa el traductor de Google y a comer.

1 me gusta

Nada, que no hay que ser flojos…
¡Que los haga todos! :joy:

2 Me gusta

Yo meteria 500 testo si es monociclo, al fin y al cabo es menos dosis total que el que mete 250 testo+200 deca+150 diana(30 diarios)…

Y con 500 testo vas a inhibir el eje igual, los sides van a ser similares(por lo general ninguno) y las ganancias si todo lo demas esta bien son bastante mejores.

Si usara un ciclo con varias sustancias pues si , 250 testo+200 deca y sobra…

3 Me gusta

Gracias @IvanBG
Probare con la carga y descarga piramidal.[quote=“IvanBG, post:35, topic:15512”]
Te dejo también el link de una página donde entran en detalles.Viene en ingles,si no controlas usa el traductor de Google y a comer.
[/quote]

Gracias de nuevo por toda la información!

Gracias por tu aportación @pedro69
Estoy todavia pensando que testosterona utilizar y las dosis, leyendo y leyendo y informándome todo lo que necesito para empezar un monociclo.

Tengo dudas sobre la aguja si me decidiera por el sustanon tendría suficiente con una de 27g para el cuadriceps y glúteos ?

Depende del compuesto y del fabricante. Hay labs que usan aceites vehiculares más densos, y otros más finos. Ahora mismo yo estoy usando la aguja 27G para cuádriceps, y sin problemas.
Pero con compuestos densos como el testoviron o el primobolan (ambos de Bayer), debo usar agujas más gruesas, del 25G.

Sobre la elección de compuesto, mi consejo es que no uses sustanon, y en su lugar uses enantato las primeras semanas, y propionato las 3 últimas.

1 me gusta