Bitácora Hispano

Hola a todos, tengo 28 años, mido 168 actualmente estoy en 68kg después de 13 años entrenando y haciendo dietas equilibradas con suplementos para subir y después definir pero noto un estancamiento en mi cuerpo.
Creo que lo mejor seria empezar con un ciclo de sustanon 250 por semana durante 10 semanas para tener mi primer contacto con la química
Tengo 28 años, mido 168 actualmente estoy en 68kg 14%
FB_IMG_1586853713910
FB_IMG_1586853701150

Monociclo de sustanon 250

  • Semana 1 a 10 – 1 inyeccion / semana de sustanon 250 (250mg en total)
  • Semana 2 a 10 – 10mg de Tamoxifeno / día
  • Semana 11 a 12- HCG 250 cada día
  • Semana 13 a 15 – 20mg tamoxifeno + 50mg clomifeno / día

MIS DUDAS
Me recomendaríais subir las dosis conforme avance el ciclo? partir de que semana?
Lo veis bien estructurado?
Gracias.

3 Me gusta

Iniciarse en la química con un monociclo de Testosterona es la elección cinco estrellas.
Metería 500 mg desde la primera semana.
Saludos

3 Me gusta

Gracias @picurriellu por tu comentario.
Porque empezar con 500 de goloe en vez de 250 y después subir a 500?

1 me gusta

Como dice @picurriellu sube a 500 mg semana y tambien puedes hacer una carga frontal. Luego hay un fallo y es meter todo el rato sustanon. Al ser de vida media larga no puedes esperar solo 1 semana, en la semana 7 o 8 cambialo por propionato de testosterona. Y sobre el tamoxifeno intraciclo yo metería un arimidex o un exemestano mucho mejor. Sobre el hcg mejor mete 500 cada semana intraciclo y si no lo quieres meter intra ciclo mete en el pct 1000 cada tres dias hasta completar 5000
Y el pct mucho mejor si es clomid 100/50/50/50 y tamox 40/30/20/20

3 Me gusta

Porque tarda en llegar la testosterona a unos niveles estables en la sangre y si vas subiendo nunca vas a conseguir que se estabilice. Mucho mejor o carga frontal o meter la dosis que quieres desde el principio. Si hacer carga frontal en la semana 2 ya tienes niveles estables. Si pones la cantidad que quieres desde el principio suele tardar 3-4 semanas

2 Me gusta

Llevo un tiempo leyendo e informándome sobre este tipo de ciclo, y según dice @Sandokan en un post , es susta no es el mejor compuesto para un monociclo, por su farmacocinetica (muchos altibajos y picos ). De todas formas para hacer un front de susta sería multiplicar x1.4 la cantidad semanal.
Yo me iría a por un enantato por ejemplo , q parece más estable. A 500 MG/semana eso sí. Haciendo el front (en este caso a 1.5 ) y como dice @Aaron, 2-3 últimas semanas cambialo por propio.
Ya te han puesto tb el pct arriba al q puedes sumar exemestano, eso ya va sobre gustos y economía .

2 Me gusta

Chicos que es el primer ciclo. 500? Yo no subiría de 250

2 Me gusta

Mi primer ciclo fue similar, 500 de enantato a la semana durante 10 semanas y las 4 últimas wins oral, simplemente muté.

1 me gusta

@Albert en su super post de “principios básicos de los esteroides anabolicos” comenta que para un ciclo bien estructurado , 250 de testo si va acompañado , o 500 si va en monociclo, por eso te lo comentaba así. Es cierto q no dice nada de que tenga q ser así en un primer ciclo … quizás con 250 tenga suficiente para el primero …

1 me gusta

Con 68kg, 250mg en un primer ciclo me parece la opción mas correcta. Y mas que suficiente para darte un buen empujón.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que pesa 68kg yo creo que para una primera toma es mejor 250, si lleva todo a rajatabla le va a dar ese pequeño empujón que necesita y apenas le va a suponer un impacto en cuanto a efectos secundarios. Y así una vez que termine puede valorar si le ha merecido la pena y si quiere seguir con química o no, y ca a tener mucho margen. Obviamente con 500 va a tener más resultados, pero para ver cómo reacciona su cuerpo yo creo que con 250 va bien de primeras.

6 Me gusta

Justo hemos pensado igual jajaj

2 Me gusta

También puntualizar que yo me iría a un ester como enantato o cipio para evitar el largo ester del susta en un primer ciclo pudiendo empezar así antes el PCT.

Sobre la dosis… 250 es perfectamente válido también.
A mi personalmente me gusta 500 dado que vas a inhibir el eje igual que con 250, luego, de cara a lo que he visto en los PCT con 500 las ganancias se mantienen mucho más que los 250.
Pero efectivamente quizás vas un poco corto de peso…

4 Me gusta

Gracias a todos por vuestra aportación!
He ahí mi duda de los mg por semana que cada uno tiene una opinión diferente.
Yo pienso igual que @Harky respecto a la cantidad siendo el primer contacto. Ya tendré tiempo de meterle caña no he tenido prisa en 13 años no la tengo ahora tampoco.
Pero si saber que dosis son las correctas y que testosterona recomendais utilizar para un monociclo teniendo los receptores vírgenes.

Gracias.

2 Me gusta

Tanto si usas susta como enantato lo suyo es inyectar dos días a la semana (lunes y jueves), y el hcg intra mejor también (250 dos días a la semana), así vas a acelerar después la recuperación. En cuanto al pct si usas susta o enantato tienes que dejar mínimo dos semanas desde la última inyección para empezarlo. Otra opción sería usar las dos últimas semanas propionato y así empiezas el pct la semana siguiente sin tener que dejar margen entre medias.

2 Me gusta

En cualquier caso, hagas lo que hagas esa es la mentalidad correcta con la química, sin prisas, con calma y haciendo las cosas bien, no todo el mundo llega al foro teniendo las cosas medianamente claras y sin querer construir la casa por el tejado, por mi parte cualquier duda ya sabemos que estamos para ayudar

6 Me gusta

La verdad q si , @Hispano, se agradece gente como tú por aquí, sin prisas , y sobre todo con interes y tiempo de lectura.
Ahora bien , en el tema del tamox intraciclo, hay gente q usa tamox, otros adex , y otros coronizan el exemestano.
¿Xq decantarse por uno u otro ? O ¿en qué tipo de terapias es mejor ir a por tamox o IA ?

1 me gusta

Que experiencia tuviste? Fuerza, kg de musculo despues del pct, estado de animo…etc? Que dosis de win?
Un saludo

1 me gusta

@Hispano
Aquí no existen verdades absolutas…
Por mi parte te aconsejaría 500 desde la primera semana, comer muy bien, entrenar muy fuerte e ir pensando en comprarte ropa nueva. :wink:

4 Me gusta

Hola @Hispano, mi consejo también es empezar poco a poco.
Llevas bastante tiempo en el gimnasio, pero no se si has conseguido llegar a tu límite natural?
168 de altura y 68kg. con 14%BF pienso que te quedan todavía 5-6 kg magros por subir, pero claro cada cuerpo es un mundo quizás en tu caso no se puede más.Entrenas bien el tren inferior? A veces allí está la clave.:face_with_monocle:
Como tienes la dieta? Has hecho volumenenes de 6-8 meses con dieta hipercalorica ? Resultados?
Acerca de la terapia yo usaría un ester cipio o enantato a 250-300mg/semana y las últimas dos semanas propionato.El primero repartido en dos aplicaciones a la semana con 2x 250iu HCG en la misma jeringuilla, y el propionato a 50mg día si y día no sin descansar los findes y HCG 2x 250 Hay q estar pendiente de síntomas de aromatizacion y tener a mano un IA.
Pero claro, todo esto si sabes comer bien.
Un saludo.

5 Me gusta