Bitácora Jose_Martinez

Gracias por tu opinión Conrado. Bienvenido a ForoMusculo.

:sweat_smile:

Ya tenemos preparador. Nos entrevistamos el 6 de febrero. De momento bajamos testo a 200mg y añadimos 200mg de primo. Repartimos la dosis LXV. Pasamos a dieta normocalórica.

1 me gusta

Buenas gente, estoy de vuelta. Decidí dejar la bitácora porque entre trabajo, preparación, cuenta de instagram y demás tareas de la vida cotidiana vi inviable dedicar tiempo a esto. Pero hemos trabajado muchísimo por esta preaparación y finalmente salimos el próximo domingo día 2. Después tenemos 2 competiciones más en el mes de julio y ya a descansar y encarar el próximo offseason que, según vaya, valoraré si seguir en Classic o saltar a Open. Sinceramente, llegados a este punto, me da igual el resultado en las competiciones, he disfrutado como un niño esta prep y estoy muy contento con el trabajo realizado.

Empezamos peakweek. Hora de rematar la faena.
Aquí os dejo unas fotos de la última revisión.

8 Me gusta

Suerte en la competi.
Un físico muy equilibrado y una condición muy buena de frente.

1 me gusta

Bravo, que pesas???

Joder… Empezaste 104kg para 180cm y para nada se intuía que había tanta calidad ahí debajo.

¿Cuanto pesas ahora? :muscle:

1 me gusta

Hoy he dado 94 y algo. Ayer hubo refeed. Saldré sobre los 90-91 en tarima.

Joder, pues para los kilos que te has quitado, vas muy muy bien eh!

El entreno lo comentaste, en cuanto a química ¿Podrías comentar algo más?

Gracias :muscle:

1 me gusta

A modo de resumen y sin entrar en detalle, ahora mismo:
Test P
Mast P
Tren A
Win oral
Halo
Proviron
T4
T3
Clen
La GH la he cortado justo hoy.
Entrenamiento a diario desde hace dos semanas, cardio a diario en ayunas y post entrenamiento.
Muy poquitas calorias, hoy la ansiedad es brutal, pero es lo que toca.
Detallaré todo post competiciones.

6 Me gusta

Os detallo aqui terapia para las últimas 3 semanas de la temporada a partir de hoy. Competiciones 22 y 30 de julio.

Semana 1

  • 75 mg test P ED
  • 50 mg tren A ED
  • 100 mg mast P EoD
  • 100 mg mast E EoD (un día P, un día E y sucesivos)
  • 30 mg oxa ED
  • 4 iu GH BID
  • 100 mcgr T4 ED
  • 50 mcgr T3 BID
  • 120 mcgr clen ED

Domingo ultima aplicación GH.

Semana 2 (Peakweek competición sábado 22)

  • 75 mg test P ED
  • 50 mg tren A ED
  • 100 mg mast P EoD
  • 100 mg mast E EoD (un día P, un día E y sucesivos)
  • 30 mg halo preentreno ED
  • 60 mg win oral ED
  • 100 mcgr T4 ED
  • 50 mcgr T3 BID
  • 120 mcgr clen ED

Miercoles último día inyectables y clen. Retomamos inyec sábado noche y clen domingo mañana.

Semana 3 (Peakweek competición domingo 30)

Ídem semana 2 pero recorriendo un día el corte de inyectables y clen (jueves)

Y aquí os dejo foto de la competi pasada después de darme el tinte. 2º puesto begginer 4º abierto Clase C. Condición y estética más que aceptables pero una vez en el escenario me di cuenta de mi falta de tamaño, especialmente en el torso. Pondremos solución a eso este invierno.

Cruise a partir del lunes 31 de julio:

  • 300 mg test E EW
  • 200 mg mast E EW
  • 4 iu GH
  • T4 en funcion de analíticas y a modo de regulación (25-50 mcgr ED)
5 Me gusta

La condición es brutal buenos cortes en el femoral , y la densidad del trapecio impresionante

1 me gusta

Hemos recibido feedback previo para este sábado. Va a predominar el tamaño y las formas sobre la condición. Dejamos en el banquillo aldactone/aldactazine y halotestin. Entran a jugar ameride y oxymetolona. A ver que sale.

2 Me gusta

Quizá hayamos sacrificado un poco la condición. No obstante la luz no es buena, estamos a mitad carga y solo llevamos una toma de diurético.
Pero la diferencia de llenado y redondez es más que notable.

1 me gusta

Segunda plaza ayer en PCA Men’s Classic Talla Alta. No salió mál la jugada del combo ameride+oxy, salimos más duros y llenos pero se notaba la falta de detalle con respecto a la anterior competición.

Aun así me ganó un atleta que estaba 13-14 kg por debajo de mí. Y merecida victoria, al final es una categoría en la que se busca la simetría, la armonía, y la calidad por encima del tamaño. Y este chico me ganaba en todas ellas. Además era muy buen posador. Así que muy contento con mi segunda plaza que me sabe a gloria.

Próxima y última parada: BigMan Show. Tras esta nos metemos de lleno en off season, no hay descanso ni tiempo que perder, el objetivo es salir en culturismo el año que viene, que es la categoría que realemente me gusta y en la que he decidido no salir este año (mi primera vez) por la evidente falta de tamaño. Toca crecer.

Aquí foto en el posedown haciendo un most muscular dejando claro al público y a los jueces que lo mío no es el Classic.

9 Me gusta

Enhorabuena por el puesto, cada vez el nivel está más duro. Esperamos buenas fotitos. Caña en la siguiente competición

Comenzamos carga para la última parada de la temporada.
Rebotamos en 5kg el lunes pasado y hemos bajado hasta 6kg el día de hoy. Descarga muy agresiva (ni 100gr de CH netos al día desde el domingo y hasta hoy a las 16:00 pm que hemos comenzado a cargar), cardio ayunas y post y una doble sesión de entreno el lunes. Domingo pierna, lunes espalda mañana/hombro tarde, martes pecho-brazo, miercoles pull, jueves push. Cambios para esta última:

  • Fuera trembolona y doblamos dosis de masterón. No os hacéis idea de la mejora a nivel anímico y la tranquilidad con la que he llevado esta última descarga. He recuperado hasta la líbido. Probablemente sea un compuesto que nunca más vuelva a usar, y si lo hago será en semanas clave de muy pocas calorías y en dosis mínimas.
  • Volvemos al protocolo Halotestín - Aldactone/Aldactazine. Esta vez usaremos justo la mitad de dosis de diurético, incluso menos, según veamos. La anterior vez sentí que la carga no entró bien y a pesar de salir bastante trillado me vi sin tamaño, especialmente en las poses de frente. De espaldas suelo ir bastante bien siempre.

Ningún cambio más.

Algunos me llamaréis loco por hacer experimentos en plena temporada de competición. Pero es que es precisamente eso, mi año de debut y mi oportunidad de ir probando cosas. Mi principal objetivo de momento es aprender y disfrutar, y creedme que llevo buena dosis de ambas. Ya habrá tiempo de poner el listón más alto y tener que hilar más fino para poder alcanzarlo.

Os dejo por aqui una comparativa de ambas competiciones. Izquierda carga con oxy-ameride, derecha carga con halo-aldactone. La idea esta vez es conseguir el llenado de la izquierda y condicion de la derecha.

7 Me gusta

Una actualización al año no hace daño.
Terminamos volumen esta semana en 108 kg ayunas. El año pasado por estas fechas me estaba moviendo en 101-102 mucho más panceta. Mis estimaciones son que he creado unos 10 kg de músculo neto en el plazo de un año.

Comenzamos cruise a la espera de que salga el calendario NPC, elegir fechas, y en base a estas comenzar la preparación. El límite de peso despues del reajuste en Classic son 94,8 kg para mi talla.

Hicimos un buen papel este año con 89-90kg en tarima. Podemos dejar ese papel a la altura del betún en 2024. Así que al lío.

4 Me gusta

Tenemos misma clase de categoría. Con suerte nos veremos ahí arriba si sales en mayo/junio.

Pues mayo/junio va a ser. Si se repiten fechas de 2023 tenia pensado hacer copa valencia y después OA y Ben Weider. EM pro si todavía quedan fuerzas y el trabajo me lo permite.

Como bien dices la evolución desde tarima del año pasado a este va a ser un gran salto, 10kg que se van a hacer de ver y buena transición de cara a futuro open

1 me gusta