Bitácora Lion

Es una creencia y siento decírtelo en base a tu experiencia. Pero por desgracia te equivocas. La virilización es individual y así como tú pueden aguantar oxa + primo + stano y no virilizar, hay chicas que con 10mg de oxa ya puedes experimentar algunos signos como vello facial, etc.
Se le puede echar la culpa a las combinaciones o peor aún a los labs de dudoso prestigio o se puede aceptar que se es sensible a la química y asumir sus sides.

3 Me gusta

Por supuesto que es individual, eso nunca lo he puesto en duda, por eso muchas chicas con mucha masa muscular siguen sin rasgos de masculinizacion y otras con menos si. Imagino que si dices que con 10mg de oxa se puede virilizar es porque lo has debido de ver pero la verdad es que me sorprende. Siempre he pensado que el tema virilizacion viene dado entre otras cosas por la cantidad y saturación de receptores. El vello facial pues…, tengo muchísimas amigas que lo tienen y en su vida han utilizado química ni nada, es un tema hormonal. Que se pude acentuar utilizando química, evidentemente. Si ya tienes predisposición a ello imagínate cualquier ayuda exogena.

1 me gusta

No entiendo lo de la saturación de receptores. Pero en todo caso los receptores no tienen nada que ver.
Y sí, he visto virilización con bajas dosis. Obviamente se diferencia entre virilización leve la cual una mujer puede asumir ( vello facial por ejemplo o incluso asumir un poco el engrosamiento de la voz) y otra más dura que trae el crecimiento de órganos genitales. Como digo, todo depende de la persona y de lo que esté dispuesta a sacrificar.

2 Me gusta

@anon8761638 yo hablo por mí y sólo tomé altas dosis en ese ciclo de 16 semanas con 100primo+ 10oxa+20winstrol tampoco es descabellado pero no era lo que creía sino mierda por ese lado de acuerdo.
Pero los 2 ciclos siguientes sólo fue con oxa y sarms y segui virilizando.Es decir parto de una virilizacion y tengo mala genética para química me parece, así que usar en un ciclo sólo 10 mg oxa no tiene sentido porque beneficios prácticamente 0 para mi objetivo en cambio me la juego porque a ver si te metes no vas a parar y haces más ciclos.
En tu caso veo que respondes muy bien a química y has estado muy bien asesorada y tal vez no virilizes pero a la larga estoy segura que signos aparecerán ninguna mujer somos inmunes pero estás haciendo las cosas muy bien.
Yo pongo en la balanza riesgos y beneficios y repito en mi caso.

Gracias @Amateur, lo tendré en cuenta. Cada día aprendo más con vosotros y para eso estoy aquí, para seguir aprendiendo.
Por supuesto siempre que yo digo las cosas igual que tod@s imagino, lo hago en base a mi experiencia y lo que a mi me ha funcionado o no. Como decimos siempre, cada persona es un mundo y responde de una manera u otra a una misma cosa (sea entreno, química, dieta…). Cuando os leo lo veo mucho por ejemplo cuando habláis de la gine. Hay gente que mucha dosis no le produce nada y otros con poca, gine a la vista (igual que con el acné, etc).
Nunca por mis consejos me gustaría perjudicar a nadie, esa no ha sido mi intención, solo hablo desde mi experiencia intentando ayudar.

3 Me gusta

Espero que no :pray:. Seguiré estando atenta pero, si me pasara, es el riesgo que decidimos correr si utilizamos química. Ninguna estamos exentas de ello por desgracia para nosotras.

2 Me gusta

@anon8761638 estamos para ayudarnos yo no pretendo ofenderte ni cosas raras es normal que podamos tener experiencias distintas y discrepar eso es lo interesante.

1 me gusta

Claro que no compañera, solo faltaba. Para nada me siento ofendida, solo que me ha sabido mal dar mi opinión en cuanto a que estaba convencida que 10mg de oxa no podían producir tal efecto y al decírmelo amateur me ha hecho que pensar así que, lo dicho, siempre se aprende y ya no lo diré tan a la ligera compi, así que ya me va bien saberlo :wink:
Ya sabes que estoy aquí desde el principio para lo que sea :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cierto, así es, son experiencias diferentes y así vamos aprendiendo de todo.

3 Me gusta

@Lion te veo muy bien!! Buscas curvas con cintura fina, pues ya lo tienes. Ánimo y suerte, haga lo que hagas, con o sin química. Sigas dando duro en los entrenamientos!! :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @777 a ver con el déficit y en este estado lo que queda os iré contando. La cintura nunca la he tenido fina es mi caballo de batalla pero a ver si mejora.

2 Me gusta

Curiosidad @Lion, el déficit harás sin química?

2 Me gusta

Sin química ,no voy a hacer un déficit agresivo prefiero bajar poco a poco .

2 Me gusta

Preguntaba porque como los roids son anticatabolicos, ayuda a preservar más la masa muscular, aún con dosis bajas, ahí es más difícil que te pegue un bajón (por lo que comentaste). Ya nos contarás. Suerte!

1 me gusta

Muy buena forma @Lion, a simple vista no te veo pasada de peso sino todo lo contrario. Descansa un tiempo y después con calma decides.
Ahora que he visto tu fotografia me da que el del rechazo no estaba bien de la cabeza, eres una mujer preciosa. Mucha suerte compañera.

1 me gusta

@777 os iré contando gracias!!!
@Barban muchas gracias jaja el tipo aquél pues un tiquismiquis .En principio bajaré 5 kilos y ahí vuelvo a valorar porque me interesa mantenerme en mi categoría -75kg pero mejorar %graso.
Un saludo y buen finde para todos guerreros :metal::muscle::smiley:

5 Me gusta

@Lion yo te veo con muy buena forma,pero claro cada uno tiene su punto de vista,descansa como dicen los compañeros.
Si te apetece bajar de peso hazlo,siempre haz lo que haga que te encuentres mejor,mucho animo​:muscle::muscle::muscle:.
Ya nos iras contando tu progresion…

1 me gusta

@mex82 muchas gracias :smiley::smiley::smiley::muscle::muscle:

1 me gusta

@Lion lo primero un saludo, tanto a ti como al resto de compañeros, soy nuevo por aquí. Espero que hayas solucionado lo de la menstruación que tanto te preocupa y los sides. Pues bien, yo compito también en powerlifting (WRPF), y aunque no conozco demasiado acerca del tema química sí he coincidido con algunas compañeras con tu mismo problema o similar.
En el caso más cercano a mí, debido al uso de androgénicos perdió también la menstruación, y fue debido a que se le alteró la HCG, por lo que el endocrino le recetó varios medicamentos para así reducirla (que yo recuerde) y al poco tiempo la recuperó. Lo dicho, no estoy muy puesto en el tema, pero no pierdes nada por planteárselo. :sweat_smile:
Por otro lado ella también decidió dejar una temporada esas sustancias, y hoy en día funciona a base de ECA y salbutamol para algo más de rendimiento aunque sea los días de PR.
Espero te sirva de algo lo poco que he coincidido con esta situación. Saludos! :muscle:

1 me gusta

Hola Vaquerizo ,gracias por tu aportación. :hugs:

Hola a todos !!!
Os comento un poco como voy aunque no estoy motivada ni creo que tenga nada que aportar.
He recuperado mi menstruación normal mi tono de voz normal aunque a veces se me sigue apagando la voz y respecto a lo otro se ha deshinchado pero ya no volverá a como lo tenía.
Sigo firme de no volver a usar nada pues los beneficios se van y te quedas con el marrón así de claro aunque creo que he tenido suerte por parar a tiempo.
Físicamente he perdido algo de masa muscular pero también es debido a una operación que he tenido y cambios laboralmente con lo que mis entrenamientos y alimentación han sido un caos.
Este año sólo competire en peso muerto para así también trabajar hipertrofia y lograr la estética que busco.Competire con control antidoping pero he perdido la ilusión pues sé muy bien lo que hay,así que me centro en hacerlo simplemente para mi y superarme.
Sin drogas no hay paraíso es así pero he bajado mis expectativas para poder seguir sin frustrarme.
Espero que mi experiencia haya servido de ayuda .
Un saludo y felices fiestas!!!:smiley:

8 Me gusta