Bitácora Lion

Oxa de Magnus es jugar un poco a la ruleta rusa. Intenta siempre que primo y oxa sean balkan, novocrine o qimico. En su defecto Cooper.
Y granitos te pueden salir con muchas sustancias… luego cortas y desaparece el problema. A mi cuñada le ocurre con 100 de primo semanales y 10mg de oxa diarios

1 me gusta

A mí en mi último ciclo con Primo, testo y win noté un incremente de grasa en la cara, ya teniendo de por su piel grasa.

No sabía que fuese por el Primo en concreto, creía que era algo general de los roids.

1 me gusta

Hola compañer@s!!
Tengo el resultado de las analíticas según mi médico todo bien a ver vuestra opinión.
Sólo necesito recuperar mi menstruación .
Muy contenta creía que estaba muy desajustada hormonalmente.

2 Me gusta

Si , como ha dicho nano la bolde es una opción buena para mujeres también y más para lo que tú buscas. … Un empujoncito. Puedes buscar contactos si tienes y yo la sacaría de veterinaria , acabo yo de sacar una y me ha sido fácil . 50mg/ml y va medio litro .

1 me gusta

Que bien que ya la tengas. Yo no soy experta en analíticas y en este foro hay gente mucho mejor capacitada pero creo que los valores en cuanto al hígado (Got y GPT) aunque apenas es nada, te dicen que ojo…, que vigiles. Así que ojo con los orales.
Te hiciste la analítica tomando todavía Sarms???
En cuanto a las hormonas pues solo te queda esperar. Haz una dieta alta en grasas saludables que ayudan un montón al sistema hormonal.

2 Me gusta

No conozco esa sustancia miraré información gracias.
De momento no voy a usar nada porque ya me parece que esos signos de virilizacion ya son irreversibles o sólo van a remitir un poco éstos próximos meses .

Esther pues la analítica me la hice tomando 30 mg de Ligandrol x semana en total y llevaba así semanas en realidad no es nada.
Las transaminasas tengo entendido que los deportistas siempre las tenemos un poco elevadas y en mi es normal.
La menstruación pues a ver qué dice la endocrina en noviembre y paciencia supongo.
Gracias :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Siii, correcto. Que no creo que pase nada. No creo que sea el uso de orales sino el abuso a la larga lo que puede perjudicarnos. No obstante, y como no vivo de ello, me gusta tener todo en el rango más óptimo posible. Solo por eso te lo comentaba😊

Ya nos irás contando. Pero tú no te agobies que es cuestión de tiempo y todo volverá a la normalidad, ya lo verás😉

2 Me gusta

Yo no veo que @anon15215407 haya dicho eso. De echo, era la última opción de su lista y comentó que con las 3 o 4 primeras ya le valdría.
Yo no sé de chicas que la hayan utilizado ni su dosaje ni el tiempo. Pero @Nano81si que comentó de chicas que la habían utilizado a dosis bajas por largo tiempo.
Yo también he leido y visto algún video en el que dicen que puede ser segura para nosotras. Por lo que he podido ver…, tiene un ratio anabolico-androgenico en proporción parecido al primobolan por lo que…, ya sabéis cual va a ser la substancia que probaré en el siguiente ciclo😊 Sé que no se puede comparar al primobolan porque tendrá sides diferentes como por ejemplo subir la cantidad de glóbulos rojos pero creo que en la dosis que nosotras utilizamos y por el tiempo que suele ser más reducido,no creo que haya ese problema. Aún así, eso se puede ir controlando.

2 Me gusta

Muchas gracias Esther :hugs::kissing_heart::muscle:

2 Me gusta

En caso de que decida volver a usar tengo que encontrar una sustancia o más que me ayuden a ganar algo de masa muscular y fuerza ya que es mi objetivo.Que no me provoque acné y sobretodo que no virilize.
Creo que pido mucho jajaja pero es que usar algo que me ayude mínimamente o nada no tiene sentido ya que me la juego mucho siendo mujer y si no compensa pues prefiero seguir natural.
Estoy encantada con vosotros y qué pena no dar con este foro antes ya que hubiese hecho las cosas mucho mejor.
@anon8761638 como te dije me gusta mucho tu bitácora y cómo vas haciendo las cosas.

2 Me gusta

Gracias preciosa😊 Seguro que la próxima vez te irá genial ya que solemos aprender de los errores y ya con más información es más “fácil” hacer las cosas lo mejor posible perjudicandonos lo menos posible. Un abrazo compañera😘

2 Me gusta

Correcto. Seria la última dentro de las “seguras”. No porqie le vea más peligrosa en sí sino porque conozco sólo una chica que la usó. Sin sides pero “ni fu ni fa”

2 Me gusta

Okis @anon15215407 . Dentro de poco ya conocerás una más que por ahí me va rondando la idea😊

1 me gusta

Una vez saqué una de esas veterinaria… Y ostia la odisea con la concentración que lleva, acabé con el glúteo totalmente saturado de aceite hasta el punto de cortarla unos días.

1 me gusta

Brutal yo use maxigan de 50mg ml y un bombazo ninguna de 200 mg me a pegado tanto como esa

Hola a todos !!
Os cuento cómo voy,hoy he manchado un pelin y la sensación es de que quiere bajar el periodo así que esperanzada y contenta.
Como sabéis llevaba desde el 15 de agosto sólo con 30mg en total X semana de Ligandrol Magnus que no es nada pero yo lo necesitaba psicológicamente y parecía que me mantenía. Curioso que en todo ese tiempo no me viniera la regla y ahora que estoy sólo 3 semanas sin absolutamente nada ya tenga un amago de tenerla además de notar mi voz más clara y el clitoris deshinchado aunque ya no volveré a tenerlo igual nunca.
Por otra parte usando el Ligandrol noté mucha caída de cabello que no me había ocurrido antes y éstas 3 semanas sin nada he notado un bajón anímico importante , la libido la he perdido y entrenando rara, puede ser porque me he lesionado y no puedo competir mañana afectandome psicológicamente.
El caso que me pregunto que lleva realmente ese Sarm de Magnus.
Conclusión: me planteo seguir sin nada y valorar si logro progresar en fuerza y estética ajustando expectativas claro.Porque creer que usando laboratorios fiables no voy a virilizar más es autoengañarme porque no es un ciclo más si me meto serán varios y esto crea una dependencia brutal,al final te acostumbras y no te vuelves a ver bien sin eso y me la juego mucho.Total siempre estoy a tiempo de volver a usar os iré contando como progreso así.
Ahora voy a hacer un déficit para bajar mínimo 5 kilos estoy muy pasada.
Reconozco que estoy acojonada por si pierdo fuerza y masa muscular sin usar nada ,es como andar en bici sin manos y verte menos competitiva sin ir igualad de condiciones del resto es muy jodido.
Os paso ahora fotos la primera año 2016 con una definición de 12 kg menos natural 61kg mido 1,72 .Peso que no pude mantener casi porque me veía sin curvas,pasando hambre y no podía entrenar tan pesado como a mi me gusta.
La segunda foto de octubre 2019 con 77kg dónde tampoco me veo bien sólo de pierna y glúteo. Tengo que buscar un punto medio me gustan las curvas pero con la cintura controlada.

4 Me gusta

8 Me gusta

Pues yo te veo muy bien, un físico equilibrado, buen glúteo y muslos. La cintura así a simple vista no parece pérdida asi que bueno, todo depende del gusto personal de cada atleta.

2 Me gusta

Mi opinión es que…, no estoy nada de acuerdo contigo :sweat_smile:
Lo que puede marcar la diferencia en virilizar o no es sobretodo la dosis y los compuestos claro está. Me explico… Contando que nosotras producimos muy poquita testosterona, con poco que utilizemos deberíamos ver resultados. Otra cosa es que seamos “muy ansiosas” y utilicemos más de lo que a lo mejor “deberíamos” y asumamos que en ello corremos riesgos dependiendo ya de cada chica.
A lo que me vengo a referir es que, utilizando por ejemplo 10mg de oxa cada día o incluso 20mg, no creo que tengamos el problema de virilizar, es luego ya cuando mezclamos, aumentamos dosis, utilizamos productos que no sabemos si traen lo que traen cuando vienen los “problemas”.
Que la química engancha, está claro que si. Una vez la has probado entrenar sin ella nunca vuelve a ser lo mismo.
En cuanto al físico pues, como bien dice Amateur, va a gustos, por ello hay tantas categorías. Tú tienes que buscar el físico que mejor encaje contigo y tus gustos y sobre ello ir puliendo, no hay más.

1 me gusta