Bitácora Macmu

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, primeramente me quiero presentar.

Mi nombre es Óscar Maceda, tengo 32 años, 1.80 de altura y actualmente estoy en los 79kg con 9.5 igc

Tengo aproximadamente 10 años desde la primera vez que comencé a entrenar, los primeros años fueron de constancia y posteriormente tuve un par de años sin actividad por falta de tiempo y cambio en estilo de vida.

Actualmente llevo cerca de 18 meses siendo constante y disciplinado en lo que se refiere a entrenamiento y régimen alimenticio. Primero me enfoque en bajar de peso ya que tenia encima mucha grasa corporal, después llegue a bajar mucho de peso y ahorita estoy en proceso de volumen.

Llevo 5 semanas en un ciclo con sustanol, tri trembo y bolde, las primeras 4 semanas fueron de 1 ml de sustanol y .5 de tri trembo con .5 de bolde. A partir de la 5ta semana estoy administrando medio ml de cada uno, 3 veces a la semana.
Con sus respectivos protectores, tamoxifeno y un protector hepatico.

De suplementacion consumo creatina, vitamina c, bcaa y un pre entreno.

Tengo 1 semana con una molestia en el cuello, a la altura del trapecio por una contractura (dormí mal un día y así amanecí) no he querido tomar demasiados medicamentos ya que no se si hagan cruce con el ciclo. He tomado esporádicamente cuando el dolor es muy incómodo ibuprofeno, diclofenaco, vitamina b12 y me han inyectado dexametasona. Deje de entrenar hombro y espalda por 1 semana y hace unos días me empezó una molestia lumbar, imagino que fue por mal movimiento a la hora de entrenar pierna.

Hasta ahorita mi proceso va así, les agradezco por leerme y estoy abierto a cualquier comentario y sugerencia. Aquí en el foro leyéndolos me siento identificado. Saludos a todos

1 me gusta