Mi bitácora espartana

Hola a todos. Me presento soy Alex, 29 años, 1.78, 81 kg, llevo entrenando desde hace unos 11 años, controlando macros sólo desde hace 3 (era joven e idiota ) he comenzado un ciclo de enantato de testo a 300 mg y quiero dejar aquí los frutos del trabajo.
Soy un novato y espero toda vuestra ayuda, un saludo.
Dejo unas fotos siendo natty


12 Me gusta

Ahí a tope. Buen punto de partida. Puede que yo me plantee algo asi en un tiempo. ¿Cuál dirás que es tu porcentaje graso? ¿Un 10%?

PD. Falta foto espalda.

2 Me gusta

Fisicazo ! Pillo sitio esto promete :hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

Pues ahí estaba en un 10% de grasa o así. Las fotos son del verano anterior. Ahora no estoy así ya que sufrí una lesión en la columna y tuve que pasar por quirófano. Por eso decidí usar química.
Busco fotos y las subo. Muchas gracias por comentar :muscle:t4:

2 Me gusta

Buena estructura y buena genetica estoy seguro de que vas a responder muy bien a la quimica.

2 Me gusta

Seguro vas a recuperar muy bien y pillaras otra vez esa cálidad , así que nada estare pendiente de tu evolución :nerd_face::ok_hand:

3 Me gusta

Eso si un consejo, si entrenas los oblicuos no lo hagas dejalos sin entrenar para que se estreche mas la cintura y asi conseguir una mejor V

3 Me gusta


Esto fue tras la operación, obviamente la bajada muscular ha sido brutal. Han sido 6 meses sin poder caminar.

3 Me gusta

Pues no lo he tenido en cuenta nunca macho pero lo haré. Gracias.

Te veo muy bien! Seguro que te pones mejor que el verano pasado :muscle::muscle:

2 Me gusta

Bueno pues primera semana de uso de química, estoy usando 300 mg de enantato de testosterona ( 221 mg sin el éster) y de momento no he notado gran cosa. Quizás si algo de movilización de la grasa y una mejora en erecciones. Seguiré comentando.

2 Me gusta

Apartir de la tercera semana es cuando empezara a pegar bien el enantato.

1 me gusta

Poco a poco, no tengas prisa

1 me gusta

Buenos trapecios

1 me gusta