Bitácora Madurito Sexy - WIP ;)

Buenas!

Venga, abrimos bitácora para que dejar constancia de todo esto.

DATOS PERSONALES:

Edad: 45 años
Altura: 180 cm
Peso de inicio: 83kg
Peso actual: 89,1kg
Tipo de cuerpo: Mesomorfo/cuerpo-escombro

BACKGROUND:

Resumiendo mucho, al los 16 años me apunte por primera vez en un gimnasio, básicamente para hacer pesas.

A los 18 empecé a tontear con orales como Winstrol y Proviron

A los 19 en monitor me ofreció un ciclo de sustanón y algunas cosas más que no recuerdo.

A los 21 deje todo el tema de los gimnasios por temas de curro

Y de ahí hasta ahora he andado coqueteando con diversas actividades dirigidas, kick boxing y levantar algún hierro de ve en cuando, sin usar nada de química

Ahora retomando ya con 3 semanitas de actividad y quimica, después de unos meses de inactividad y haberme puesto ternesco ya que estoy semi-retirado y tengo bastante tiempo

OBJETIVOS:

  1. Volumen: 100kg aprox. con 20% de grasa
  2. Definición: 90kg aprox. con 10% de grasa
  3. Mantenimiento: 90kg aprox. intentando bajar a un 8% de grasa hasta el siguiente ciclo si lo hubiese.

DIETA:

Calorías: 3571cal
Macros: Proteína 25%, Carbos 60%, Grasas 15%

Ejemplo:

Comida 1: Patatas cocidas 150g, Tortilla 2 huevos, 1 salchicha Bratwurst, 1 rebanada de pan de molde, 1 ración de baked beans, medio tomate, medallones de bacon 60g, leche 40ml, 1 taza de cafe, zumo de naranja 250ml, azúcar blanca 5g

Comida 2: Arroz cocido 200g, Pollo asado 135g

Comida 3: Batido Proteinas 28g, plátanos 325g

Comida 4: Arroz cocido 200g, Pollo asado 135g

Comida 5: Batido Proteinas 28g, plátanos 325g

Comida 6: Vermicelli 160g, mix de verduras, chorro de salsa de soja, 2 yogures 0%

QUIMICA:

Blast:

Testosterona Enantato (Rotexmedica): 450mg/semana, inyectando en días alternos
Proviron (Alpha-Pharma): 50mg/día
Tamoxifeno (Alpha-Pharma): Lo tengo guardado por si me hiciese falta

TRT Plus:

Testosterona Enantato (Rotexmedica): 200mg/semana, inyectando en días alternos

RUTINA:

Entreno 4 días y descanso 1

Día 1: Pecho + Triceps
Día 2: Espalda + Biceps
Día 3: Hombro + Trapecio + abs
Día 4: Pierna + gemelo
Día 5: Descanso

Seguiremos informando…

4 Me gusta

Incluso con la ayuda del proviron podrías necesitar una pequeña dosis de IA en el blast a 450mg/s. En mi opinión es mejor tener los estrógenos más o menos controlados. A nuestra edad si tienes pensado conservar aún la fertilidad usar hcg intraciclo es o debería ser obligatorio. Esa trt plus a esa dosis pues sería más bien un cruise.

Valoraré lo del IA. El HCG lo descarto. Y sobre lo del TRT Plus, pues si, un Cruise.

Ultimo pesaje hoy en ayunas, 90,1. 7kg en 3 semanas y media, no está nada mal

En teoría sigo manteniendo ese 20% de grasa. Me llega en breve un plicómetro para tener una mejor referencia que las medidas de cintura y cuello

Seguidos rumbo a los 100kg manteniendo el % de grasa