Bitácora masa magra

Buenas tardes,

Llevo años dedicado a mi pasión que es el gimnasio, no hay día que dude en ir.
Después de llevar bastante tiempo, tener estudios de nutrición, entrenamiento y rehabilitación no llega a encontrar mi punto deseado. Nunca veo a mi cuerpo perder esa materia grasa de la cuál me frusta.
Después de observar que existen varios productos químicos, no soy partidario de ellos, quisiera saber si mi cuerpo, con la ayuda de sarms, llegara a ese punto de grasa en la que me viese idóneo.
No tomo dulces, alcohol y me privo de todo pero no consigo ese punto que me mire, y diga, ahora sí, aunque fuese por unas semanas.

Quisiera saber qué opináis y si pudierais ayudarme con alguna elección o cambio, gracias

1 me gusta

@Rubensfit7 a veces se llega a ese punto que parece imposible pasar…. Pero hay una manera de llegar a pasarlo cuando no tienes los conocimientos necesarios.

Mi consejo es que mires en este tema y te pongas en manos de un preparador, 100% asegurado que conseguiras tus objetivos!!!

@Meneitos @Amateur @AntonioDMAK @TITANNPC @Matute_Mad @anon22700312 @RobertoCastellano y muchos otros preparadores de una calidad brutal nos acompañan en este foro y te sale mas económico que un ciclo de Sarms por tu cuenta!!

Mira este tema y mucho animo!! Estas en el lugar adecuado!!

Un saludo

4 Me gusta

@Hawaiano gracias por tu cumplido💪
Ahora yo no llevo a nadie
si eso yo llevo a clientes que se empeñan en usarlo y son cercanos a mi, ya que mi trabajo es ser entrenador personal
Yo intento siempre aportar al foro en todo lo que pueda para que la gente no cometa errores ya que hay mucha mala gente en este mundillo
que no tiene etica y solo piensa en sus intereses personales
Y estas sustancias no son un juego como la gente piensa y se intenta ver en redes
Debido a mis años de experiencia con buenos preparadordes y medicos
Siempre usando la quimica como una herramienta pensando mas en la salud que en los resultados
Pq la mayoria somos gente que no compite y sin salud no somos nada
Un saludo.

1 me gusta