Bitácora MiguelFit10

Buenas a todos, me llamo Miguel y voy a empezar mi bitácora por si a alguien le interesa o puedo ayudar en cualquier cosa.

Mis datos:

Edad 25
Altura 1.72cm
Peso 72.5kg
B.F 15%-17%

Vengo de estar 2 meses parado debido a una lesión que me ha impedido ir al gym, (llevo dos meses OFF). Justo antes de lesionarme estaba en 77kg con el mismo BF%
Anteriormente he hecho 3 ciclos(monociclos de testo)
-el primer ciclo fue de 300mg/semana y estube inyectándolo 12 semanas con su postciclo y tal… con buenos resultados.
-el segundo ciclo fue de 500mg/semana con unos resultados muy buenos, llegué a 83.5kg con un BF de 15% +/- y unas 12 semanas también con su postciclo
-el tercer “ciclo” ya lo alargué mas de 12 semanas, hice unas 20 semanas ON a 600mg/semana hasta que me lesioné.

En los tres ciclos siempre he estado en volumen, el segundo fue un volumen cerdil y apenas me subió el BF.

Actualmente mientras me recupero de la lesión (me quedan unas dos semanas) estoy tomando clen y dieta de definición (intentaré llegar a 10% de BF o menos si es posible) antes de volver a ciclar. También estoy con clomid mientras mi eje se recupera del todo

En estos dos meses he perdido bastantes KG, entre que no entreno, dieta de definición y estando OFF…

Mi idea es volver a ciclar, 12 semanas con su postciclo. Tenía pensado 400mg de testo a la semana. Nunca he probado otro anabólico que no sea testo ya que no tengo ningún efecto secundario de momento y tampoco estoy usando grandes cantidades de mg/semana.

Empezé a utilizar las agujas de insulina para inyectar en mis primeros dos ciclos pero siempre me salian bultitos y cambié a unas agujas mas grandes, son las 27G 0.4x19mm con estas algo mejora la cosa aunque de vez en cuando me salen bultitos (solo inyecto en deltoide y hombro delantero) he probado en quads alguna vez y una locura el PIP me quedé cojo unos dias. Me gustaría probar en el tibial anterior que he leído algo por ahi en este foro.

Postearé fotos de mi progreso si queréis

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias

3 Me gusta