Bitácora Jabali

Hola compañer@s. Despues de presentarme ayer creo que sera conveniente empezar una bitacora para ir compartiendo mis progresos y errores para que nadie los cometa si me lee y aprender todo lo posible. Llevo 25 años entrenando distintas disciplinas al principio pero siempre con las pesas como base. Despues ya fue todo pesas. Hace dos años que he vuelto despues de un paron largo. Me encuentro al 100% asi que voy a por mas.
40 años
85 kg ahora / 92 antes del la GH
183 cm altura
Con 25 años quise hacer/probar mi primer ciclo. Ya no recuerdo bien que habia en el. Textex, winstrol, deca… pero fue un desastre al verse interrumpido en mitad del ciclo por un accidente laboral muy grave lo que me ocasiono una ginecomastia y un desajuste total del organismo. Despues de aquello desisti de la quimica.
Al volver de este ultimo paron me anime a tomar GH. Empece a mediados de Marzo con 3,6 iu durante 14 semanas y despues pase a 5 iu durante 11 semanas mas. Al terminar la GH la persona que me aconsejaba me recomendo tomar 4mg de Bionabol la primera semana y 6mg las siguientes para en teoria “mantenerme”. Despues de leer por aqui no se si lo que estoy haciendo es del todo correcto. Estoy en mi tercera semana ya con los 6mg de Bionabol y me queda para por completar dos mas. Tengo de camino unos Sarms (un poco de todo) oxa, wins oral, novaldex, clomid… para llenar el armario. Creo que primero visto lo visto despues de leer por aqui sera aprender como tomarlos antes de sacarlos del armario.
La intencion ahora es ganar algo de peso sacrificando algo de defincion.
Mi vecina me tiene que hacer una analitica en la seguridad social y me dijo que queria que me miraran. Quiza me podais ayudar en esto ya que hasta que me empape bien del todo el contenido del foro y aprenda todo lo necesario se pasara un tiempo. Pongo alguna foto para que veais el estado en el que me encuentro ahora.

1 me gusta

Entreno 4 veces por semana, no hago cardio, no peso la comida… hay trabajo por hacer.

2 Me gusta
Semana TESTO ENANTATO BOLDE HCG TAMOX CLOMID OXA RAD140 LIGANDRON
1 300 300
2 300 300
3 300 300 20 20
4 300 300 20 20
5 300 300 20 20
6 300 300 50 20 20
7 300 300 50 20 20
8 300 300 50 20 20
9 300 300 50 20 20
10 300 300 50 20 20
11 2500
12 2500
13 20 50
14 20 50
15 20 50

Que chulo me ha quedado, cambiariais algo?

Buenas! Pues así sin ser un entendido…
1- hcg intraciclo sería aconsejable
2-¿ no usas protectores ?
3- en un hilo que no sé exactamente de quien era aconsejaban primera semana de bolde triplicar dosis acompañado de doble de testo (hablo de memoria , perdonar si me equivoco) por el simple hecho de acortar el tiempo de acción de la bolde, a parte de verlo un poco bajo el dosaje …

2 Me gusta

La bolde se dice que es una sustancia ‘suave’ por lo que se podría subir algo su dosaje.
Podrias hacer un front load con bolde la primera semana, es decir doblar la dosis (no recuerdo si más aún del doble es aconsejable).
HCG normalmente intraciclo 2x250 semanal.
Tamoxifeno y clomifeno puedes empezar el PCT a razón de 40-100mg respectivamente la primera semana, y luego bajar a la mitad durante un par de semanas más para salir finalmente otro par con unos 10mg de tamo por lo que pueda pasar.
Algún IA como anastrozol no iría mal a unos 2x0.5 si fuera necesario.
Y por último protectores hepáticos como NAC, silimarina, etc.
Esto último lo explicaron muy bien hará un par de días aquí unos compañeros para echarme una mano, si no hay varios hilos que lo tratan, pero a mí me sirvió.
Bitácora de Vaquerizo
También tener en cuenta la vida media de cada sustancia para comenzar el PCT, pues la bolde pese a ser más floja tiene una vida muy larga, así que habría que esperar a que desapareciera.
Tampoco soy yo quién más sepa, estoy comenzando en ésto, pero espero haber ayudado en algo. Seguro se pasará quien pueda echar una mano mejor y disculpa si me he confundido en algo. Un saludo!

1 me gusta

Gracias Julito por responder. Si,si metere silimarina, omega tres… las dosis son bajitas pero es el primer ciclo, vamos a probar.

Así haciendo memoria… La bolde unas 4 semanas tendrías que cortarla antes del PCT… Creo recordar, pero mejor contrasta la información por si acaso que se ha tratado varias veces.

1 me gusta

Protectores me refiero a tamoxifeno, provi, exemestano, arimidex…
Con respecto al front de la bolde @anon15215407 y @Travis lo dejan bien claro en el hilo de blast & Cruise de nano

1 me gusta

crees que es necesario con dosis tan bajitas? puedo subir las dosis de tamox y clomid

También podrías meter la oxa desde el principio a modo de kick start, ya que como he dicho la bolde es algo lenta, y junto con el front load (doblando la dosis las primeras semanas) notarías todo bastante antes.

1 me gusta

Voy ha hacer los cambios, tambien me recomiendas el hcg intraciclo? como lo pondriais?

Desde semana 2-3 a razón de 2x250 MG …

1 me gusta

asi mejor?

Hcg serian 500 divididos en 2 tomas

oído cocina

1 me gusta

Buenas…, me pasó por aquí para comentar…
La oxa 8 semanas a ese dosaje yo la veo muchas semanas sabiendo además lo que trastoca el HDL. Yo preferiría utilizar 3 semanas al principio y 3 semanas al final. Al principio de kick start y al final para reforzar al no utilizar ya la bolde.
Lo que te comentaban de la bolde para hacer un FL es multiplicar la dosis que vayas a utilizar en el ciclo x 3,4 para conseguir que la bolde tarde menos en pegar… Si lo ves mucho pueden hacer la cantidad en dos semanas o bajarla algo pero sería como te he comentado.
Lo demás…, como te han dicho los compis…, protectores hepáticos, un IA a mano por si las moscas no tengas luego que correr, hcg intraciclo desde la semana 2 incluso algunos ya lo meten desde la segunda aplicación de roids hasta antes de empezar el PCT. Tener en cuenta los ésteres para iniciarlo…
Te has planteado utilizar propionato para la salida del ciclo y no tener que estar 2 semanas sin testo estable antes del PCT???

4 Me gusta

Así es @Vaquerizo :wink:

Que marcas de compuestos y hcg utilizarás @Jabali?

1 me gusta

no queria liarme tanto en el primero, algo sencillo. Seguramente estare tomado GH a razon de 3,6iu diarias. Voy a quitar oxa como me aconsejas

No es liarte utilizar propio, es para que utilizes testo las últimas 2 semanas y puedas empezar el PCT a los 3 o 4 días. Pero como veas tú :wink:
La oxa no hace falta que la quites, puedes reducir semanas y ya está :wink:
A mi el ciclo me gusta para empezar!! Sobre los Sarms ni idea.

1 me gusta