Bitácora Jabali

Hola compañer@s. Despues de presentarme ayer creo que sera conveniente empezar una bitacora para ir compartiendo mis progresos y errores para que nadie los cometa si me lee y aprender todo lo posible. Llevo 25 años entrenando distintas disciplinas al principio pero siempre con las pesas como base. Despues ya fue todo pesas. Hace dos años que he vuelto despues de un paron largo. Me encuentro al 100% asi que voy a por mas.
40 años
85 kg ahora / 92 antes del la GH
183 cm altura
Con 25 años quise hacer/probar mi primer ciclo. Ya no recuerdo bien que habia en el. Textex, winstrol, deca… pero fue un desastre al verse interrumpido en mitad del ciclo por un accidente laboral muy grave lo que me ocasiono una ginecomastia y un desajuste total del organismo. Despues de aquello desisti de la quimica.
Al volver de este ultimo paron me anime a tomar GH. Empece a mediados de Marzo con 3,6 iu durante 14 semanas y despues pase a 5 iu durante 11 semanas mas. Al terminar la GH la persona que me aconsejaba me recomendo tomar 4mg de Bionabol la primera semana y 6mg las siguientes para en teoria “mantenerme”. Despues de leer por aqui no se si lo que estoy haciendo es del todo correcto. Estoy en mi tercera semana ya con los 6mg de Bionabol y me queda para por completar dos mas. Tengo de camino unos Sarms (un poco de todo) oxa, wins oral, novaldex, clomid… para llenar el armario. Creo que primero visto lo visto despues de leer por aqui sera aprender como tomarlos antes de sacarlos del armario.
La intencion ahora es ganar algo de peso sacrificando algo de defincion.
Mi vecina me tiene que hacer una analitica en la seguridad social y me dijo que queria que me miraran. Quiza me podais ayudar en esto ya que hasta que me empape bien del todo el contenido del foro y aprenda todo lo necesario se pasara un tiempo. Pongo alguna foto para que veais el estado en el que me encuentro ahora.

1 me gusta