Bitácora Minithor

Dos veces personalmente lo vería poco, y demasiados altibajos, intenta al menos 3, aunque realmente a más lo dividas mejor será la asimilación. Tú no te preocupes, con el tiempo le perderás el miedo a los pinchazos, y sobre todo verás que a más repartido mejor.

Ah y repecto a los brazos, sin entrenarlos me miden 42cm, es una historia del pasado, pero con 14 años desarollé muchísimo los brazos y ahora en nada que les meto algo de aislado se me descompensan, tengo buenos hombros y brazos y el pechi chico, así que si encima les meto caña más chico me hacen el pecho jajajaja

2 Me gusta

Pues mira, no había pensado hacer una Hevy duty y sinceramente creo que lo haré por eso mismo, todos los días tengo clases y al final acabo reventado, respecto a llegar al fallo a ver, miedo no es, es cosa de no sobreentrenarme, no te digo que de vez en cuando me apetezca tirar hasta que no pueda más pero no lo suelo hacer por eso, machacarme en mis entrenos + clases colectivas… (Que de normal pues no me meto caña en las clases, pero aún así es más actividad pal cuerpo) pero te haré caso, gracias por la recomendación!!

1 me gusta

Claro, yo opino lo mismo, mientras mantengas todos los días una dosis constante pues dabuti pero bfff, a ver dos dosis semanales lo veo guay por hacerlo con el ovitrelle y solo me tengo que pinchar dos veces, pero más me da miedo jajajaja aparte de que de primeras me tendrá que pinchar un amigo :joy::joy:

Uy, acabo de leer este comentario, disculpa.

Pues fíjate que yo seca no la he comido nunca :joy::joy: siempre me la hidrato con agua y le echo algunas especias o sazonador o la hidrato con caldo vegetal. La cosa está en cómo hacerla creo yo, primero la pongo a fuego fuerte, que se tueste por fuera y la muevo constantemente que no se pegue, cuando ya veo que está doraita bajo el fuego a la mitad y dejo que se deshidrate un poco, se pone más durita y coge más textura de carne, pruébalo a ver qué tal y me comentas

1 me gusta

Gracias por la receta, si al final haces el ciclo sería muy interesante que lo plasmases en una bitácora, pues pocas veces hemos visto este proceso en un vegano bloque lleve una dieta y entreno adecuados.

Claro! Esa es la idea, de momento estoy modificando la estructura.

Lo que sí me ha perdido ha sido que el exemestano es mucho, cuánto y cómo debería poner?

El exemestano es un inhibidor suicida de la aromatasa, su uso más correcto sería cuando por medio de analíticas veas que tus estrógenos están altos. Lo suelen usar en dosis de 12,5 Eod, (día si día
no).
De todas formas otros compañeros con esperiencia en el uso de química te podrán aconsejar mejor, ya que en mi caso todavía tengo mucho margen de mejora de forma natural pues peso 77 kg para 179 al 12 de grasa.

Entiendo gracias! Y para hacerme analíticas tendría que ir a que me las hagan por lo privado, no? Es muy caro?

Puedes ir a tu médico de la SS o por tu seguro privado (en caso de tenerlo contratado).
Sino puedes mirar por esta web que suele tener buenos precios https://www.tumedico.es/

2 Me gusta

Pero tengo entendido que por la SS no te van a dar datos hormonales… No?? A no ser que le cuentes una historia de que te sientes con la lívido baja o cosas así… Y si cuela pues guay, no?

1 me gusta

He hecho cambios en la estructura del ciclo tras los consejos compañeros, a ver qué tal ahora.

1-7: sustanon 250 EW
7-10: testosterona propionato 100 EOD (duda)
1-3: turinabol 40mg ED
4-10: proviron 25mg ED
2-11: ovitrelle 250x2 EW

Para el PCT he puesto

12-13: 100mg clomid + 12.5mg exemestano EOD
14-15: 50mg clomid + 12,5 exemestano EOD

Ahora bien, la duda, he estado leyendo que lo suyo meterlo EOD para mantener unos niveles estables, pero siendo la primera vez también tendría que hacerlo así? Habría que tener en cuenta que una semana metería 300mg y otra 400mg, sería mucha dosis para la primera vez? Debería meter 50mg EOD mejor?

Gracias por las respuestas!!

Si las semanas normales vas a usar una dosis de testosterona de 250mg de sustanon, las semanas 8-10 no puedes usar tanta dosis de testosterona propionato, si el objetivo es mantener una dosis razonablemente estable.
Una dosis de propionato de 50mg EOD es más parecida. Puedes incluso usar algún oral como el turinabol en esas 3 últimas semanas.

Por qué dejas la semana 11 vacía?

2 Me gusta

Porque se me ha olvidado modificarla 🤦🏼 tenía puesto ovitrelle, así que lo adelantaría una semana todo, tras acabar el ciclo

Igual que te dice @Sandokan, yo no utilizaría 100 de propionato eod ya que si partes de 250 de testo te irias a 400 en la primera semana de propionato. Si tienes el propionato en vial, puedes utilizar la primera semana 0,7 que serían 280mg a la semana, y la siguiente 0,8mg que serían 240mg a la semana. Es un poco más complicado pero si tienes vial no le veo problema :wink:

2 Me gusta

Eso lo he pensado, pero claro, lo veo más complicado como has dicho, de momento en cuanto tenga las sustancias miraré jeringuillas y agujas y a ver cómo lo hago, aún así eso sería para las 3 últimas semanas, aún tengo tiempo para ver cómo lo hago :joy::joy:

Gracias por la respuesta!!

1 me gusta

Bueno…, es que sabes que pasa?? Que yo como tengo que utilizar poquita dosis y encima repartir en varias veces pues…, como que ya lo veo muy normal :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas compañer@s pues bien, tras seguir vuestros consejos esto es lo que me ha quedado al final, a ver si le dais el ok a la preparación y pruebo.

Semana 1-7: Sustanon 250mg (2x125mg) EW
Semana 8-10: testosterona propionato 250mg (0.7-0.8 x 250 EOD)
Semana 1-7: Proviron. 25mg ED
Semana 8-10: Turinabol 40mg ED
Semana 2-10: HCG 2x250IU EW (con la testosterona aprovecharía)

PCT:
Semana 11-12: 100mg clomid + 12.5mg exemestano
Semana 13-14: 50mg clomid + 12.5mg exemestano

Una nueva duda que me acaba de surgir que no había tenido en cuenta, para el PCT cómo lo hago ED, EOD…?? Porque en el hilo de “Post-ciclo: La hora de la verdad” no viene.

2 Me gusta

ED en PCT

1 me gusta