Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Ami nunca me pasaba y en los ultimos 2 ciclos he tenido problemas digestivos importantes haciendo lo mismo de siempre.

En el ultimo fue bajar un poco cantidad comida kitar el oral y mejorar mucho hasta desaparecer problemas estomacales.

Sensacion de inchazon brutal, reflujo, eructos…

Fuera de ciclo como similar cantidad y 0 problemas estamacales en la vida…creo k influye la qimica, orales sobretodo, tambien la cantidad comida(pero como digo fuera ciclo como igual cantidad y sin problemas)

1 me gusta

Orales no estoy usando todavia @pedro69, tengo pensado meter 30mg de win pero aun no he empezado.

Yo crep que, como dices, es una mezcla de todo. Quimica y muchas más comida.
GRacias por pasar a comentar!

1 me gusta

Ami hermano siempre le pasa cuando usa qimica y segun el es meter omeprazol( creo recordar) y desaparecer, yo como nunca me habia pasado ni lo he probado ni me he informado mucho .

Reflujo,inchazon…con el omeprazol se le va eso dice.

1 me gusta

Has probado meter la glutamina en ayunas y antes de ir a dormir?? Por la cantidad de comida que yo tomo me duele y esto me ayuda bastante. Aunque también como ha comentado @vicioso69, me funcionan de fábula las enzimas digestivas (sobretodo en aquellas comidas más copiosas) y/o pro y prebioticos. Con este combo no hay digestión que se me resista😉

1 me gusta

Pues mira, no. Y eso que tengo glutamina en casa y he leído en ocasiones a gente usarla en ayunas. Mañana empiezo. Sabes cantidad de gramos por kg? O dime con qué cantidad de glutamina te va bien a ti.

Probióticos tomo ya, regularmente pero con descansos, por no convertir mi intestino en un criadero jajaja

2 Me gusta

En teoría por ciencia según tengo entendido son 5g ayunas. Yo es lo que tomo y me va de lujo✌️A ver si hay suerte y te ayuda. Desde luego que mejor que el omeprazol es

3 Me gusta

Yo empiezo esta semana con cipionato de novo también imagino que irá bien

1 me gusta

Probaré a ver si entre la glutamina y los probioticos me alivia la pesadez. Gracias @anon8761638!

2 Me gusta

Seguro amigo, seguro!!! A qué dosaje lo vas a usar?

Mete entorno a 1g/kg…Yo suelo meter 10g (más vale que sobre a que falte😂)

1 me gusta

Creo que te equivocas, es 1g/10kg.
Algunas personas comparten, la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

1 me gusta

Jajajajaj cierto, no quiero provocarle a nadie una sobredosis de Glutamina :rofl:

Nano lo voi a usar a 2 ml semanal que serían supuestamente 500 con 400 de deca de balkan que a un amigo le a ido de fábula el deca de balkan

He encontrado esto @anon15215407 por si puede ayudarte😉

1 me gusta

Gracias @anon8761638, sí me sirve. Lo que me queda por saber es si la dosis para el buen funcionamiento digestivo tiene que ver con la dosis de suplementación para el desarrollo muscular, que es la dosis que aqui se refleja.
Aunque, pensándolo bien, voy a coger esa dosis que dice ahi y la voy a tomar por las mañanas. Me vendra bien a nivel digestivo y para lo otro una ayudita nunca sobra jejeje.

Gracias de nuevo!:ok_hand:

1 me gusta

Siento darte malas noticias, pero la Glutamina no sirve que el proceso de creación muscular de forma directa. Únicamente tiene beneficios a nivel digestivo, que puede llegar a aumentar la absorción de nutrientes que a su vez indirectamente si que ayuda en una etapa de creación muscular.

2 Me gusta

Si, bueno, eso tambien lo pienso yo jeje queria decir “dosis sugerida como suplemento deportivo”.

2 Me gusta

Normalmente se suele usar a razón de 10 g en dos tomas de 5 g en cuanto a mejoras del sistema digestivo, también puedes añadir 2 g de inulina por toma para reforzar la flora intestinal.

1 me gusta

Yo tomo 15 gramos al dia de glutamina mas bcaas 5 en el batido del desayuno 5 en el agua del entrenamiento y 5 en el batido post entreno aver si no nos va dar miedo meter 1g de testo y aora vamos a ponernos quisquillosos con la gluta :joy:

Jajajajajajaja @anon63942415 tampoco vamos a ir a lo loco!! :joy::joy::joy:
No, es más tener una dosis orientativa para no malgastar ni quedarme corto.

Gracias.

1 me gusta