Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Según se ve en las fotos: De brazo y hombro vas bien, pero debes darle un poco de preferencia al pecho, (si tu objetivo es estético y equilibrio muscular) Preferencia no es entrenarlo más, sino buscar el mejor sistema para desarrollarlo.
Ahora, en cuanto al problema digestivo (y solo es otro punto de vista, no por llevar la contraria a los compañeros)
Cuando comenzamos a comer más, necesitamos un tiempo de adaptación. Igual que cuando comenzamos un entrenamiento.
A mi no me parece una solución meterle mas suplementos ni medicamentos a un sistema que por algún motivo ya está sobrecargado. Creo que es mejor buscar el motivo y solucionarlo y no meter un parche para cada problema creando un cóctel incontrolable. Me parece mejor darle días de descanso con dieta mas suave (menos comida en general) e ir subiendo progresivamente con días intermitentes de descanso. O buscar lo que te esta molestando Sea suplemento o uno se los aas que estés usando.
También se descuida mucho masticar ,que es donde comienza la digestión con la saliva. No abusar de comida batida y triturada tragandola apresuradamente. Incluidos los suplementos, beberlos despacio.
En fin otro punto de vista, espero te sirva.

5 Me gusta

4ta semana de ciclo terminada.
Peso: 85,5 (+4kg)
Bf: 14,5% (+1%)

Subida considerable de peso manteniendo practicamente el bf%. Ningún side considerable.

Voy a empezar a meter 50mg ed de trembolona acetato, ya sé que dije que nunca la usaría pero también lo dije de la nandrolona y luego me fué genial.
Y algo de win oral, poco, 5mg cada 8h, aunque esto no está asegurado del todo.

7 Me gusta

Buen progreso tío.

Que Lab vas a usar de tren A? Y a cuantas semanas ?

Me interesa saber ya que a esa dosis me dicen los compis que es muy poca. Espero ansioso tus resultados y posibles sides.

Pásate por mi tema sobre la preparación que abri hace unos días y lo ves. Y de paso le pegas un vistazo a ver qué te
Parece. Aprecio tu criterio.

Gracias.

2 Me gusta

Hola @jagima, gracias por pasarte.
Voy a usar Novocrine también. Y las ultimas 4 semanas si no hay complicaciones ni nada raro.

Ósea. Eran 8 y llevas 4. Por tanto empiezas ya?

Reporta sensaciones plis.

Gracia a ti

Correcto. Empiezo hoy. Iré aportando detalles.
Ahora me paso por tu bitacora @jagima

En 4 semanas y muy buenos avances!
El primo usado hasta ahora ¿es mitad Novo y mitad rimo?
O solo has usado uno hasta ahora?

Las primeras 3 semanas 600 de novo y 300 de rimo @Piponcho. Esta semana (y a partir de esta) será sólo de Novo.

Muchas gracias por pasarte y opinar!

1 me gusta

Con ese front , …y sabiendo con certeza que el rimo es bueno , es un buen pepinazo para empezar…
No suelo salir de balkan con el primo , pero en el próximo voy a usar Novo , que seguro esta al mismo nivel.
Te iré siguiendo a ver :wink:
NOVO POWER!!

1 me gusta

La pomada que se ve en la primera foto arriba a la derecha es hemoal? Lo digo por el precio del primo :joy: (es coña)

Bromas aparte, enhorabuena @Nano81vas de puta madre,sigue dándole duro😉

Jajajajajajajaka @Sanson es vaselina jajajaja.
No, es una crema del nene :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muchas gracias crack

1 me gusta

Obviamente @anon15215407 el primo de novocrine es bueno , hace que uno uso primo años , nosé si coges algo de primo de novo que más o menos es el más barato calidad precio, que opinas del primo de novo que estás usando?? Gran progreso por cierto, verás cuando metas tren de novo

1 me gusta

Muy buenas tio.

Cómo llevas la trembo? Algún side?

Comparto la pregunta de @jagima.:slight_smile: Que tal el sueño? A mi a los dos días me dejaba con el descanso bastante tocado.

A cuantos mg ?

75mg EOD

Nada. Los 2 primeros dias si, algo d calores por la noche y como nervios en el estomago, me sentía inquieto pero al tercer dia nada ya.
Y algo de pip, pero nada preocupante.
Estoy metiendo 50mg ed.

2 Me gusta

Genial tío.

A nivel rendimiento y estético imagino que aún nada.

No @jagima todavia es pronto. En 2 semanitas os digo jeje

1 me gusta

Ansioso espero tus comentarios.

1 me gusta